Futuro Dax intraday

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

en Diario lleva una firme directriz alcista desde los mínimos, solo ke ahora el nivel 4.700 ke ya fué resistencia en febrero se lo está poniendo difícil. Podría ser punto de giro o de rotura.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Dkvas escribió:en Diario lleva una firme directriz alcista desde los mínimos, solo ke ahora el nivel 4.700 ke ya fué resistencia en febrero se lo está poniendo difícil. Podría ser punto de giro o de rotura.

saludos.
Unmmm.... Aunque a corto hay un h-c-h invertido, la clavicular no es muy ortodoxa. El fondo aun sigue bajista fuerte, ya soy escéptico en este rebote :twisted:

Saludos

PD: Me he confundido, el gráfico es de contado pero como son primos pos lo mismo da :D
Adjuntos
fut-dax.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

superado el 4.700, sigue alcista en el corto plazo con objetivo 5.100.


Acabará el tercer impulso o habrá fallo ?

Se pueden apreciar en el gráfico perfectamente.

Impulso 1 (color azul) : de mínimos 3.600 hasta 4.300 (700 ptos.) , retroceso de 300 hasta 4.000 (neto +400 ptos.)

Impulso 2 (color rojo) : de 4.000 hasta 4.700 (700 ptos.) , retroceso de 300 hasta 4.400 (neto +400 ptos.)

Impulso 3 (color verde) : el ke ahora mismo está intentando desarrollar. Desde 4.400 hasta teóricamente 5.100 (700 ptos.).

pongo números redondos aprox. para facilitar la lectura, pero realmente estos alemanes son amantes del perfeccionismo.

saludos.
Adjuntos
DAX.Index.objetivo 5100.07052009.jpg
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Cierto DK, estamos en esos momentos donde se estan acercando todos las confluencias ideales para barridas, que si te pillan con el pie cambiado te suelen hacer cosquillas :smt021

Ojo al toque en la media de 200

Saludos
Adjuntos
fut-dax.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

efectivamente eu, además de los índices hay muchos valores importantes en USA tocando esa MM200.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

parece ke kiere cubrir el hueco al alza dejado el día 5, esto es entre los 4.760 y 4.810, lo ha tapado parcialmente de momento.

por debajo del 4.760 la cosa empezaría a complicarse aunke todavía podría considerarse como un throw-back o testeo a la resistencia rota en 4.700.

Caso de ser roto el ahora soporte 4.700, y no ser superado posteriormente, creo ke podríamos dar por concluido el rally alcista a corto plazo, al cual podría sumarse el efecto Mayo.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Eso es hay una directriz que coincide con algo que le gusta musho tocar el 80-75.
La barrida no ha sido mala no, pero el sp aguanta los 900 ya veremos como termina esto mañana.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

hey ! , hoy concretamente, es una chufa de día para operar, o solo me lo parece a mí ? :smt017
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

cachondeito en el 5.000 , :-D

no keda mas ke esperar hasta las noticias, está inoperable para mí ahora mismo, entretanto haremos otras cosas.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Dkvas escribió:superado el 4.700, sigue alcista en el corto plazo con objetivo 5.100.

tras revolcarse por el lodazal varias veces :-D , finalmente ha alcanzado el objetivo del 5.100.

próximo en la zona 5.350.

veremos ahora si se toma un respiro, si va a por él, o se acabó la fiesta.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Yo le sigo la pista hace una temporada al futuro del Dax, de momento me gusta como se mueve, a ver que tal bajandole la palanca al máximo.
Por la impresión que me da se podría ir a los 6.000 sin despeinarse, pero....lo sigo hace poco en tiempo real...ya vermos, de momento hay está el Icerango del down cerrando vela diaria por encima. 8)
:smt069I
El momento lo es todo.
EJEBERE
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jun 2009 16:02

Mensaje por EJEBERE »

Parece buen momento para entrar comprado a largo plazo, creo que debería corregir algo el rally de los últimos tres meses para después continuar con la tendencia alcista. ¿Qué nivel creeis que alcanzará en corrección para aprovechar y entrar largo? Yo voto por 4700 pero si toca 4800 compraré
Menos talante y más talento
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

Hola EJEBERE. Y si compras en 4800 donde pones el STOP?
EJEBERE
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jun 2009 16:02

Mensaje por EJEBERE »

El STOP iría en 4400 sin base en análisis técnicos si no teniendo en cuenta el dinero que estoy dispuesto a perder como máximo. con 20.000 euros bastaría para cubrir la garantía y tener el colchón de 10000 que sería el máximo riesgo. De todos modos haga lo que haga la cotización creo que conviene esperar al vencimiento de Junio.
Menos talante y más talento
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

OK. El 4400 es un nivel donde te podría saltar el stop y después girarse al alza. Incluso podría encontrar apoyo sobre el 4200 para girarse en esa zona. También podría empezar a caer y perforar los mínimos del 9 de marzo. También podría pasar que compraras en tu precio 4800 y justo se girara al alza. En fin, podrian pasar tantas cosas... Lo único que no creo que sea una buena estrategia poner un stop de 400 puntos y en ese nivel. En fin, suerte.

Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”