Swifttrade en Barcelona

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
TRD
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jun 2009 01:27

Mensaje por TRD »

gofiodetrigo escribió:ahA, tonces es q s0n d0s ofis ? o solo es operativa la de espluges ? usea, q detrAs del corte inglés ia nA, n0 ?

y dime, Alsina tA ahí con ustedes ?

un saludo, y gracias por responder!
Mmm no estoy seguro pero creo que las 2 oficinas estan operativas. Al menos, en infojobs tambien buscaban traders para San Cugat.

No conozco a Alsina así que supongo que estará en la de San Cugat.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

litosnano escribió:Pues no creo que esté tan mal.
- Te dan dinero para operar.--- 4 DUROS MAL CONTADOS, SEGUN DICEN.
- Te dan la plataforma y todos los medios.- ESTO SI.
- Incluso formación o cambios de opinión con gente que opera real (cuantos de este foro lo hacen?)--- IGUAL QUE LAS CAJERAS DEL LIDL.
- Y lo más te pagan comisiones por operar. Por favor, que alguien me diga un broker que me pague por emter mis órdenes!!!!!
--- NO, TE PAGAN SI CUMPLES CIERTAS CONDICIONES (QUE NUESTRO AMIGO NO HA ALCANZADO EN 5 MESES DE CURRO). SI NO, TRABAJAS GRATIS (MUCHO PEOR QUE LAS CAJERAS DEL LIDL).
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por litosnano »

Todo lo que he puesto lo conozco bien. He estado un año en Swifttrade!!! Y conozco algun que otro prop. trading más.
Lo de las cajeras de LIDL no lo entiendo!!!
Lo de cuatro duros tengo una pregunta: crees que un Director de banco (o cualquier puesto de alto rango en una empresa; dirección) entra directamente como director de banco?? No, primero tiene que pasar por ser el de la ventanilla, después el encargado de las operaciones de lo que sea y después de una formación y muchos años pues puede ser director. Todos los puesto de responsabilidad requieren de un proceso de aprendizaje.
Cuando era joven para trabajar en El Corte Inglés tenias que estar 6 meses currando de gratis!!!! Joder, para ser un mierda dependiente 6 meses de gratis.
Pues aquí lo mismo te van dando el dinero poco a poco según tu experiencia y si no vales pues fuera. Es como el de la ventanilla del banco; si lo querían hacer director (proyecto carrera interno) y ven que no vale pues no lo van a subir.
Y en lo de las comisiones por operar te pagan en el momento de hacer la operación. Por ejemplo si yo compro ORCL me pagan la comisión al momento (y no pago nada de comisión). Vuelvo a preguntar; dime un broker que me de estas condiciones!!!!!
Lo que más gracia me hace es como la gente opina sobre lo que no se sabe de propia expriencia. Que se puede tener razón, pero nunca lo sabrá seguro
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
TRD
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jun 2009 01:27

Mensaje por TRD »

Eurito escribió:
litosnano escribió:Pues no creo que esté tan mal.
- Te dan dinero para operar.--- 4 DUROS MAL CONTADOS, SEGUN DICEN.
- Te dan la plataforma y todos los medios.- ESTO SI.
- Incluso formación o cambios de opinión con gente que opera real (cuantos de este foro lo hacen?)--- IGUAL QUE LAS CAJERAS DEL LIDL.
- Y lo más te pagan comisiones por operar. Por favor, que alguien me diga un broker que me pague por emter mis órdenes!!!!!
--- NO, TE PAGAN SI CUMPLES CIERTAS CONDICIONES (QUE NUESTRO AMIGO NO HA ALCANZADO EN 5 MESES DE CURRO). SI NO, TRABAJAS GRATIS (MUCHO PEOR QUE LAS CAJERAS DEL LIDL).
Ya veo que tu cruzada contra los props en inacabable... pero comprar el trading con el trabajo de una cajera de LIDL es lo ultimo.

Pues nada, si el trabajo y la experiencia en el trading es igual de facil que la de una cajera de LIDL, no pongo en duda que ahora mismo me estas escribiendo desde tu yate en las Bahamas... :?


En fin, creo que ha quedado bastante clara tu oposición al respecto así que no voy a entrar mas al trapo.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

y dime, trd, si n0 es indiscreci0n, o litosnano, q producto es el q mAs hacian ? usea, tengo entendido q solo solo nascrak ? incluidos xixarrillos tb, o solo blues como oracle o intel, etc ? por las cifras q diste trd mensuales me parecen o mu bajos esos netos, o q hay muxas comis q contrarestan, o mu poco volumen, pues imagino es sin palanca, o las cifras s0n otras, jeje

usea, q productos usan mAs ? si eso pa exarles un vistaciio y bajarme los hit0ricos y ver c0mo anda el tema. Cual seria si hubbiera q aislar uno, el mejor por volumenes, comis y demAs ? oracle ?

s2 y gracias de antemano

pd: mis respetos pa toas las cajeras del mundo mundial! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

jurjur con oracle, 50 miiones de titulos de media diario ( weeenoo....40...:-D ) y a 20$ cada suman $1B diario en capitalizaci0n, juerjuer, cuantos miiones le dejarian al swift Este pa poner el tap0n extra en 21$ ? :-D

tA pa darle caponazos tipo feria y el juego del topo ese y la maza jejeje

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
TRD
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jun 2009 01:27

Mensaje por TRD »

gofiodetrigo escribió:y dime, trd, si n0 es indiscreci0n, o litosnano, q producto es el q mAs hacian ? usea, tengo entendido q solo solo nascrak ? incluidos xixarrillos tb, o solo blues como oracle o intel, etc ? por las cifras q diste trd mensuales me parecen o mu bajos esos netos, o q hay muxas comis q contrarestan, o mu poco volumen, pues imagino es sin palanca, o las cifras s0n otras, jeje

usea, q productos usan mAs ? si eso pa exarles un vistaciio y bajarme los hit0ricos y ver c0mo anda el tema. Cual seria si hubbiera q aislar uno, el mejor por volumenes, comis y demAs ? oracle ?

s2 y gracias de antemano

pd: mis respetos pa toas las cajeras del mundo mundial! :-)
Pues de los traders que estan haciendo "trading normal" (que casi no hacen lo de darle a numeros redondos, etc.) de los stocks de NYSE en los que operan ahora son BAC, C, F, GM (antes), RF (ya no tanto), algo de WFC y seguro que me dejo alguno. Aparte, segun el dia hacen stocks distintos si estos tienen noticia.

En AMEX hacen SPY y EWJ. Desde que empezé hacen poca NASDAQ, como no tengo esa lincencia no me fijo en los stocks que hacen pero si he visto que operan en JAVA o QQQ.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Eurito escribió:Todavia estoy esperando que me expliqueis por que pretenden formar un equipo de traders de la leche bendita y al mismo tiempo los limitan enormemente con una operativa claramente destinada a generar comisiones por liquidez.
A ver si soy capaz de resolver el misterio de lurdes :-D Por la informaci0n q tengo, la limitaci0n q mencionas, n0 es otra q la q ocurre en todo proceso de formaci0n o aprendizaje, usea, un cintur0n amarillo de judo o karate tb estA limitado a unas patadas, unos golpes, o iaves, n0 es cierto ? las cuales tiene q ir superando y dominando para avanzar en este proceso. Luego cuando ia es cintur0n negro, varios dAn, etc, te puede partir la cara como le dE la gana, usando tal o cual iave :-D:-D:-D n0 ? digu, pos lo mismo aki, a un tio q ha generao $20k en un mEs me dAmi q poca limitaci0n le vAn a poner mAs q siga produciendo pasta, ia sea generando comisiones, haciendo pinks, o io ke sE, meando a la pantaia y pa segUn donde gotee comprar o vender, pero amos, q la explicaci0n a tu cuesti0n es esa. La limitaci0n n0 es otra cosa q una prueba de superaci0n. Una vez superadas todas las pruebas, pues libertad. Y seguir generando pasta, claro :-D Amos, digu.

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Sirmirror escribió:Eryo, te voy a contestar a todas tus preguntas.



La gente joven, a mi entender, está más preparada para esto, puedes decir: este mes no he cobrado porque no le he sacado nada al mercado,pero me conformaré con los 6000€ del mes pasado y el mes que viene ya cobraré otra vez. Si alguien tiene hipotecas, hijos y quiere aparentar un estatus en su comunidad de vecinos, no creo que entrado en años deba dejar su trabajo y ponerse a hacer trading.


Respecto lo que dices, que los traders buenos no se dedicarían a trabajar para otros, sólo te digo una cosa, ¿Sabes que se siente cuando tienes tanta pasta para operar que mueves el mercado? Yo si ¿Sabes que se siente cuando todos los de la oficina cargamos los niveles para frenar un stock y se queda clavado? Yo si ¿Piensas que yo tengo ganas de operar por mi cuenta con algunos contratillos de futuros? Yo operare por mi cuenta cuando tenga mi propia oficina y 30 traders trabajando para mi, y si lo consigo es que seré un trader de nivel.



[email protected]

S.O.S

Esto que es?
Dios mioooooooooooo, que es DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
que mueve el mercadooooooooooooooooooooooooooooooo

Que ostia te vas a dar, sino te la has dado ya, que esto ya tiene su tiempo.




En fin, buen sabado por la mañana
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Gordon Geko
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

En un chicharro del Nasdaq de unos 10$ la accion para poder moverlo 5 ticks necesitarias unos 50 millones de dolares.....................

Aun asi no te garantiza que al moverlo rapidamente despues de tu orden entren otras ordenes ocultas contrarias y te peten el culo................

estamos hablando de 10,05 a 10,08 como maximo y solo en cuestion de unos segundos....................

Es posible que en esos chicharros que se pueden mover luego no haya contrapartida para salir una vez se ha movido y te quedes atrapado................................

El creador de mercado no paga un alquiler de 200.000$ para estar en un pit y darte unos fills asi en esas mierdas........................

Para moverlo de forma continua 3 ticks (solo en chicharros de bajo volumen) necesitarias unos 500 millones de $......................

QUE FANTASMADAS DICEN ALGUNOS.......................

En un estudio de Maggee se estimo que para mover un titulo del Dow jones industrials harian falta cerca de 1500 millones de $ en una sola orden......................y hablo de un estudio de los años 50..................imaginenese ahora...............

Otra cosa es creer que tu orden a movido al mercado.........(en muchos casos monitorizando las ordenes y los fills parece asi).......bastante tipico en traders principiantes o con poca cultura de trading........................
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Muy bien explicado, Gordon.
Pero yo no creo que este tipo no sepa eso, no lo creo, simplemente que no tiene escrupulos y va a la caza del trader que busca ferrari rojo con tia rubia los fines de semana.
Pero tiene, su merito.Si el tio no es muy feo, con esa labia, debe hacer estragos entre las tontas de su circulo, si mueve los mercados...imaginate en la intimidad...
Le voy a perdir que me pare el SP por la zona 1014-1016 que sino se me jode la estructura dle profile y me tendre que salir en even otra vez.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Gordon Geko escribió: Para moverlo de forma continua 3 ticks (solo en chicharros de bajo volumen) necesitarias unos 500 millones de $......................

QUE FANTASMADAS DICEN ALGUNOS.............................
tU lo has dixo :-D todo en uno.............................
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Le metí yo un meneito de 1600 Gamesas a 12.5€, en la hora de menos volúmen en 10 paquetes en plan película de misterio..muy ordenaditas y no le hizo ni cosquillas :lol: .

Eso sí....me divertí con la profundidad de mercado y viendo como se las comía cierta casa de gallifantes despues de 6 dias consecutivos de caida del valor.

Ahora a esperar la recuperación, que el petroleo coja impulso y mantener 4 o 5 añitos y a comer dividendos :-D .
De momento + del 22% y suiendo :P.

:smt069I
El momento lo es todo.
GBPUSD 55"
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2009 14:29

Re: Swifttrade en Barcelona

Mensaje por GBPUSD 55" »

Sirmirror escribió:Eryo, te voy a contestar a todas tus preguntas.



La gente joven, a mi entender, está más preparada para esto, puedes decir: este mes no he cobrado porque no le he sacado nada al mercado,pero me conformaré con los 6000€ del mes pasado y el mes que viene ya cobraré otra vez. Si alguien tiene hipotecas, hijos y quiere aparentar un estatus en su comunidad de vecinos, no creo que entrado en años deba dejar su trabajo y ponerse a hacer trading.


Respecto lo que dices, que los traders buenos no se dedicarían a trabajar para otros, sólo te digo una cosa, ¿Sabes que se siente cuando tienes tanta pasta para operar que mueves el mercado? Yo si ¿Sabes que se siente cuando todos los de la oficina cargamos los niveles para frenar un stock y se queda clavado? Yo si ¿Piensas que yo tengo ganas de operar por mi cuenta con algunos contratillos de futuros? Yo operare por mi cuenta cuando tenga mi propia oficina y 30 traders trabajando para mi, y si lo consigo es que seré un trader de nivel.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con lo sencillo que es adivinar la dirección del Nyse con un 75 % de probabilidad simplemente observando el precio acción.

Lo que se complican algunos.

[email protected]
teobcn
Mensajes: 4
Registrado: 05 Dic 2009 07:18

Re: Swifttrade en Barcelona

Mensaje por teobcn »

Hola a todos!

Os cuento mi experiencia con swifttrade.

Yo me apunte a una oferta de empleo de swifttrade, concretamente en Esplugues, en Barcelona y me llamaron para una sesion informativa sobre la empresa y la actividad que realizan. Para mi esto es un mundo nuevo, no tengo ninguna experiencia ni conocimientos en bolsa, traders, brokers, etc.. pero como en la oferta decian que no era necesario, y busco trabajo de lo que sea, porque de verdad que esta la cosa fatal, pues me inscribí en la oferta.

Como bien dicen por aqui, la empresa swiftrade busca gente joven de 20 a 30 años y sin estudios.
Dicen que se invierte con el dinero de la empresa.. pero...

Piden 500 euros para entrar en la formación, y dicen que en el proceso de formacion, puede durar 4 o 6 meses sin cobrar nada, y si has tenido perdidas o no llegas a una cantidad de beneficios, pierdes los 500 euros de deposito..

Sinceramente me parece un timo muy grande, y se aprovechan de la gente que busca trabajo y le sacan su dinero.. donde se ha visto que en un trabajo no cobres nada durante medio año y encima tengas que entrar pagando 500 euros!!?

Ahora que no me digan que si piden dinero de entrada, que te lo tomes como un curso, que es una formación muy valiosa o historias, porque entonces que se anuncien como academia, no en infojobs ofreciendo empleo..

Si hablan con ellos por telefono no reconocen que piden dinero, pero despues de la charla, a un grupo de gente primero dicen que la gente que necesita dinero cada mes fijo y no les interese se pueden que se pueden marchar, que se queden solo los que pueden estar 4 mese sin cobrar un chavo.
Entonces hacen grupos mas pequeños de 5 o 10 personas y explican que el que quiera empezar con ellos deben de pagar 500 euros de entrada.

Si pasado el proceso de formacion tienes beneficios mas de 2000dolares entonces te devuelven los 500 euros, si no, pierdes el dinero.

le pregunte a la persona que explicaba todo, que:

Si la persona que entra en esta formacion y paga 500euros en caso de que no tiene beneficios en un par de meses, y la empresa Swiftrade decide que le hecha, que no sirve para la profesion, que cuanto dinero tiene que perder una persona para que le hechen fuera? le pregunte si 500e? 1000E? me respondio que mas o menos 500e..

Los primeros 3 dias las operaciones son falsas sin dinero real, le pregunte que ya que para muchos si no todos de los alli presentes, este empleo era nuevo para nosotros, y contando que los 3 primeros dias, el dinero "jugado" no era real, si podiamos probar esos 3 dias antes de pagar los 500 euros.. La respuesta fue que no. Si quieres entrar hay que pagar 500 euros si o si.

Entonces porque estan diciendo que jugamos el dinero de la empresa!!?? eso es mentira, jugamos nuestro dinero, nuestros 500euros, si hacemos perdidas a la calle y hemos perdido tiempo y 500 euros, y ellos no pierden nada.

Eso contando que la oficina no cierre de un dia para otro y te quedes con cara de tonto..

Me parece un timo muy grande y se aprovechan de gente joven y sin estudios, que puedan engañar facilmente y luego no les busquen problemas..

No se, quiza este equivocado y no veo la oportunidad que me brindan.. pero me parece un engaño y yo seguire buscando otro trabajo pero no pagare dinero a Swifttrade para trabajar para ellos.

un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”