envio de ordenes con IB ?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
alexx
Mensajes: 43
Registrado: 28 Feb 2005 18:15
Contactar:

envio de ordenes con IB ?

Mensaje por alexx »

hola foreros !!

habeis testeado alguno el envio de ordenes al mercado a traves de visual chart a IB . ??
que tal funciona es fiable ??
de que depende su mejor funcionamiento ??.
en AGM dicen que va bien que no han recibido ninguna queja por parte de los clientes .
y en cuanto a los brokers españoles que llevan mas tiempo funcionando dicen que tambien ok. ahora bien que va a decir ... !!
a ver que me dice vuestras experiencia!!

saludos !
Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Mensaje por Tolo »

Para que ese cuelgue visual chart + TWs en un Pentium 4 con medio giga de ram es preciso enviar unas 8.000 órdenes.
La transferencia de órdenes se hizo a través de hyperorder.
El que se colgó fue el Visual Chart 3.

Saludos,

Tolo
Saludos,
alexx
Mensajes: 43
Registrado: 28 Feb 2005 18:15
Contactar:

Mensaje por alexx »

hola tolo !!
la verdad es que el sistema lanza pocas señales al mes hace una seis operaciones con lo que manda pocas señales .
la verdad es que no espero un funcionamiento 100% ya que puedo estar un poco encima del mercado pero si quiero uns garantias de que funciona medio bien

saludos !!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hola Alexx, en las pruebas que he estado haciendo parece funcionar correctamente y gestiona bastante bien los errores de la TWS (p.e. no lanza ordenes que no deba lanzar). Aunque aun no lo he probado en tiempo real con un sistema continuo, de momento las pruebas simuladas que he hecho van bastante bien. Seguiremos informando...

Un cordial saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

A las buenas,

Después de mucho retrasarlo, finalmente voy a abrir una cuenta con IB para operar sistemas automáticos desde Visual Chart.

Los últimos cuelgues de la plataforma de Interdin y la nula respuesta me han terminado de decidir :evil: .

No obstante, antes de dar el paso final: Si hay alguien que conozca alguna razón por la que no deba celebrarse esta alianza que lo diga ahora o calle para siempre, please :-D

Y de paso, si hay alguien que lo esté utilizando y le vaya bien, que lo diga si es tan amable.

Muchas gracias y un saludo ;-)

alexx
Mensajes: 43
Registrado: 28 Feb 2005 18:15
Contactar:

Mensaje por alexx »

hola bunder !

yo lo llevo probando en tiempo real solo una semana de momento pronto para scar conclusiones como dice X-trader las ordenes las manda correctamente .
el problema puede estar en la conexion tanto la de VC la TWS o el adls propia .
yo tuve un error de conexion y segun ag mercados ( problema de mi conexion ) he actualizado la version de VC ya que la anterior no restablecia una reconexion con la TWS y segun ellos problema esta resuelto.
la nueva version lo hace .
despues de esto todo bien pero ya te digo pronta para evaluar .
una opinion lo malo ya lo tienes en interdin a partir de ahi solo se puede mejorar abrir una cuenta con IB es mas sencillo de lo que parece ( es lo que a la gente le tira para atras )
ya tiene la plataforma en spanish que era otro problema asi que tu mismo
si la abres avisame cambiaremos impresiones del servicio

[email protected]

bye !!
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Hola alexx,

Parece que no somos muchos los que nos preocupamos por este asunto.

Mi "problema" no es que se puedan mandar miles de ordenes sin colgar el ordenata; con que pueda mandar unas pocas al día voy que me mato :P .

Lo que me preocupa es que haya más retardo que en Interdin entre que la orden es enviada por el sistema y la ejecución en el mercado, porque eso implicaría más slippages.

¿Has notado algo al respecto?

Saludos ;-)
Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

saludos

Mensaje por mafune »

Yo lo he probado y he de decir que va bastante bien, pero solo lo he probado no he trabajado "duro" lanzando ordenes desde VC, por lo tanto no puedo aportar mucho, el tema de la rapidez es casi la misma que si se lanza desde la tws, aún así yo sigo con el book trader encima del VC y lanzo desde ahí.
Que paren el mundo, que yo me bajo aquí !
Avatar de Usuario
ASGtrader
Mensajes: 51
Registrado: 09 Dic 2005 10:46
Ubicación: Madrid

Mensaje por ASGtrader »

Pues yo trabajo con VCHART y el broker español que empieza por "i" con Direct Access desde hace un mes, y hasta la fecha ningún problema.

Lo he hecho con dos sistemas y no muchas órdenes, asi que de momento no puedo decir si los slippages son mayores a lo esperado

Un saludo,

ASGTrader
Avatar de Usuario
elrichal
Mensajes: 81
Registrado: 19 Feb 2006 14:22
Ubicación: Salamanca

Mensaje por elrichal »

Hola, soy nuevo en este foro.
Yo opero con visual chart e interdin, y estoy pensando en abrir una cuenta con IB, solo por las comisiones para Alemania. Tambien tengo la duda de cómo funcionara la el visual con IB.

S2
Mejor futuros que warras
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

nilson

Mensaje por el gato Dax »

Estoy terminando un sistema para aprovechar los fractales de tu avatar.

En paper funciona bien ¿ A cuanto el pipo? ;-)
alexx
Mensajes: 43
Registrado: 28 Feb 2005 18:15
Contactar:

Mensaje por alexx »

hola bunder !

decirte que hasta el momento todas las operaciones realizadas las ha clavado en precio tal como indicaba el sistema .

sobre la rapidez practicamente igual asi la pones tu manualmente .

pasame un direccion de mail.

saludos !
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”