La busqué y me la encontré y ya no la quieroooooo

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
Avatar de Usuario
Isthar
Mensajes: 14
Registrado: 05 Oct 2004 21:26

La busqué y me la encontré y ya no la quieroooooo

Mensaje por Isthar »

Me leí el artículo de Psike "el arte de no hacer nada" muy bueno. El problema es el siguiente: tan bien lo puse en practica, que llevo dos dias sin hacer nada..... Trader, podrían escribir sobre " el arte de hacer algo"?
:smt090

Toy perdía Brisiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ayúdame :smt100
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Si conectas el móvil veras que te estoy llamando :wink: pero vamos no te hagas ilusiones que yo estoy mas o menos lateral también :oops: jjjjjjj
Ánimo.
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

*

Mensaje por eryo »

Prueba a hacer una operación y ganar dos o tres puntos. Si ganas bien y si pierdes, ya por lo hemos has echado a andar.
Un saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Lo que sugiere Psyke en ese artículo es para ponerlo en práctica durante una semana cuando hemos notado que hemos perdido un poco el control y que le estamos dando a la tecla sin motivo demasiadas veces. Pero tampoco hay que tomarselo como algo a hacer todos los días que operamos... así que ya sabes: una vez has superado la prueba (has sido capaz de controlarte durante un tiempo), puedes volver a operar... siempre que tu sistema te dé señal ;-)

Un saludo
X-Trader

PD: El artículo sobre el Arte de Hacer Todo tendrá que esperar un poco pero se lo consulto a Psyke ;-)
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”