Market Scanner Analyzer o cómo enfrentarse consigo mismo

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Market Scanner Analyzer o cómo enfrentarse consigo mismo

Mensaje por Tolo »

Gracias a Pisco he descubierto este programita.

http://www.adaptrade.com

Básicamente lo que hace es ofrecer la posibilidad simular la combinación de técnicas de Gestión Monetaria para poder optimizar nuestra manera de operar.

Osea se ha leído los libros al uso y lo ha implementado en un programita muy sencillo de usar que además es posible usar desde TradeStation .

Para los que no quieren esperar a que los de Visual se entretengan en ello
(si es que alguna vez lo hacen) esta es su herramienta.

Sin embargo en mi opinión la principal aportación de este programa no es
en lo relativo a la gestión del apalancamiento (que también) sino en el sistema de simulación del resultado de nuestro sistema:

Es la primera vez que veo un programa que simula correctamente el funcionamiento de un sistema (independientemente de su naturaleza) realizando OPTIMIZACION DINAMICA.
Osea coge un pequeño período de tiempo, año 90. Optimiza. Simula aplicando el sistema al 91 y guarda resultados. Coge el 91.Optimiza.Aplica al 92 y guarda resultados. Continúa el proceso hasta el 2005.
Después visualiza los resultados de la simulación 91-2005 .

Con vuestro histórico de operaciones,este programa y un nivel de drawdown máximo determinado podreis saber cual es le sistema de money management más adecuado para obtener el máximo beneficio con la mínima probabilidad de que el mercado os eche del "juego".

Que os aproveche,

Saludos,

Tolo
Saludos,
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

esta muy bien el soft , yo lo he estado usando hasta que se me acabaron los 30 dias de prueba hace un tiempo ya, luego intente dar otro correo electronico a ver si me daban otro pass, pero no funciono.
es el unico soft que he encontrado de ese tipo...quizas haya mas.
La pena esta en los dias de prueba , cuando ya le coges el ganchillo a las herramientas va y te casca...pagar igual sea un poco excesivo.
La mayoria de las herramientas que se pueden utilizar ahi , se pueden programar facil en excel, es lo bueno que tiene.

Salu2
Responder

Volver a “Software”