Has ganado hoy?. Viernes 12 de Junio 2009

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

Has ganado hoy 12 Junio de 2009?

La encuesta terminó el 14 Jun 2009 17:52

si, gano luego existo.
5
71%
no, luego insisto.
1
14%
Tablas, mas gordas que las de Moises XD
1
14%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Has ganado hoy?. Viernes 12 de Junio 2009

Mensaje por IceMan »

Último día de la semana, el veranito se acerca y la mezcla de viernes, calor e impaciencia puede meternos en algún jardín, cuidadito y que el down reparta suerte :-) .

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Pues tenemos el 5º contratillo del futuro del down en marcha. (largo)
Ya asegurado con un trailing stop, manteniendo el sentido ha largos marcado por la rotura del Icerango hace días, esperando que me deje en una de estas operaciones mantenerme dentro con el stop de beneficios alejado y cojer un buen movimiento.

:smt069I
Adjuntos
Down Future 12 Junio 09.GIF
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Otro día mas de mercado díficil en el Ibex, no se si por Chorpus Chistri , por lo que sea. Pero el ibex clavao . Aun asi, le he podido sacar unos puntillos .

Atención pregunta: A alguien mas le parece que esten los mercados en fase de distribución ? Cuidadito conmigo, que este rebote de Marzo lo predije justo el día anterior, diciendo que estabamos en zona de acumulación ... y nadie me creyó.

¿En que me baso ?: en el vuelo de los pajaros, la forma que tienes los patos en beber agua , el indicador acumulación distribución que en grafico diario funciona bastante bien, en el RSI , en la poca fuerza que tiene atacando cotas mas altas ...
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Hoy ni fu ni fa:

bac muy bien; pero como tenia vendidas call a 13 no noto ningun beneficio entre el precio actual y 13. si me baja de 13 tendre perdidas. estas calls se liquidaran el 3º viernes de julio.

uso , hoy bajando un poco.

aig bajando bastante.

jazz bastante bien, aunque tengo poco invertido y ya podria haber invertido mas.

f ya me da igual mientras no baje de 5 no tendre problemas hasta el 19 de junio.
entonces si veo que la volatilidad de f se cotiza bien volvere a vender calls que liquiden en julio o agosto.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Pues yo no tengo ni idea Man, parece que hay un aumento de la distribución.

La poca fuerza que se ve atacando cotas más altas supongo que es normal, ya podemos darnos con un canto en los dientes que no se escorromoñe.
El gráfico semanal del futuro del Ibex tiene una pinta que lo dice todo.

Es todo un reto, si se consolida en los 10.000 me sale que podemos ver los 12.000 antes de fin de año :shock: .

Y por otro lado no descarto aún mis 5.000, como para mojarme...Dr. Yekyll and Mr.Hyde :oops:

Entre otras cosas es por lo que hace mucho tiempo dejé de romperme tanto la cabeza y aprobechar las 17 neuronas que me quedan para hacer algo, día a día, no me da ya para más :P .

:smt069I
Adjuntos
Ibex Future..GIF
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Pues parece que el mercado, aunque aburrido, me ha dado margen de sacarle unos eurillos, pero todavia no ha cerrado y puedo meter la pata, andare conservador.

Respecto a lo que dices sobre distribucion, pues no sigo mucho los diarios, pero llevamos varios intentos de subir sin exito y sin volumen, por lo que seria logico un recorte, ponerse cortos un dia y dejarlo correr sin preocuparnos, estaria guay, verdad?.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Pues hablando estos días de suerte....

Me ha lamido el stop dos veces el futuro.

Una de ellas por 1 pipo.

Y de repente ha pegado un arreón al alza, total, que voy a asegurar el stop más arriba y darle cuerda al trailing :lol:

:smt069I
Adjuntos
Down Future 12 Junio (2) 09.GIF
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Perdon por interrumpir, perdon, perdoooon :oops:

Venga, a hacer los test 8)
Que mucho lirili y poco lerele
http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.ph ... 431#106431
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Bueno pues si no pasa nada, se va ha quedar el futuro abierto para el lunes.

Así que hoy no hay ni perdidas ni ganancias concretadas, solo un profit asegurado latente. :shock: .
Me estoy quitando?, (del intradía).... :lol:

El lunes más y mejor esperemos :-) .

EDITADO: Pués saltó el stop y no se quedara para el lunes, ya me estrañaba ha mi, la droga dura no se deja así de golpe :lol: .

+42 pipdowns en el 5º futurillo, seguiremos intentandolo.

:smt069I
Adjuntos
Down Future 12 Junio (3) 09.GIF
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”