Paper Trading con IB

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Paper Trading con IB

Mensaje por Tiotino »

TE das de alta en tu cuenta y hacer paper trading de manera eficaz-
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

El problema es que solo es para clientes residentes en EEUU por ahora, en breve más información al respecto en portada.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
oblongo
Mensajes: 60
Registrado: 26 Ago 2005 09:20

Mensaje por oblongo »

Judith dijo en el foro de Ib que a partir de hoy día 12 es para todo el mundito.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Genial!!! Vamos a investigarlo!!! Gracias por la informacion

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ampliando información desde el Foro de IB por si alguien lo necesita...

Un saludo
X-Trader

PAPER TRADING Account
Disponible para TODOS los clientes a partir del próximo lunes 12 de diciembre.

http://www.interactivebrokers.com/en/so ... entity=llc

IB ofrece un cuenta de PAPER TRADING para su operativa de prueba. Ud va a tener una contraseña y un usuario separado de su cuenta de trading normal. Las operaciones introducidas desde la cuenta PAPER TRADING no serán ejecutadas en ningún mercado ni liquidadas en ninguna casa de liquidación. Sin embargo, el precio de sus ejecuciones será determinado por previos y volúmenes del mercado real. Sus permisos de negociación, datos de mercado, divisa base y configuraciones de su cuenta de cliente serán las mismas que las especificadas en su cuenta de producción.

La actividad en su cuenta de Paper Trading puede ser iniciada desde su Trader Workstation (TWS) o bien su Application Program Interface (API). La cuenta de Paper Trading solo está disponible para cuentas individuales y subcuentas Institucionales. Un extracto de su cuenta de Paper Trading estará disponible para cada día y pueden encontrarlo en Account Management – Report Management par a su cuenta de Paper Trading.

Para abrir una cuenta de Paper Trading solo debe conectarse a Account Management/Trading Access desde su cuenta de producción.
Todos los clientes empezarán con una cuenta de $100,000 de Cantidad ficticia (Equity with Loan Value), y dicha valoración fluctuará de la misma manera que lo haría la cuenta de producción. Ud puede realizar un reset el efectivo (posiciones no pueden ser reiniciadas por el sistema) en cualquier momento accediendo a Account Management en su cuenta Paper Trading y seleccionando Trading Access/Paper Trading Account Reset. Por favor, considere que las solicitudes de reset antes de las 16:00ET se aplicarán el siguiente día hábil.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

Yo que aun no soy cliente de IB tambien puedo usarla?... o primero tengo que operar en una cuenta real?
Lo lógico sería que la pudiesemos usar los no clientes para así en el futuro poder captarnos cuando ya tuvieramos la necesaria confianza en la plataforma para dar el salto a la real.
Digo esto porque yo ya tengo Real Tick con Fibanc, pero no estoy muy satisfecho por una serie de cosas que me ha tocado sufrir con ellos y ciertamente que me gustaría probar en paper con IB antes de dar el salto definitivo.
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”