una consulta

Trading en los mercados de divisas
Responder
natgel
Mensajes: 14
Registrado: 21 Dic 2005 12:04

una consulta

Mensaje por natgel »

llevo poco tiempo en este mundillo y aun me lio pero bien...el horario de apertura del mercado de londres es de 8 a17 h. horario nuestro o de ellos
me lio con esto del gtm .. en metatrader es necesario hacer algún ajuste con el gpb-usd en el horario...gtm +1 ó mas 2 o como
gracias un saludo y perdonar mi ignorancia
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Nada, tu no te preocupes, con levantarte una hora antes... y acostarte una hora despues... , ya coges todo el horario de Londres.

S2.

Huyyyyyyyyyy... me da por responder a todos los mensajes que veo, estoy mal de verdad.

S2.
natgel
Mensajes: 14
Registrado: 21 Dic 2005 12:04

Mensaje por natgel »

perdona si te molesta mi pregunta o mi ignorancia , no creo que este preguntando nada raro pero vamos si esta es tu contestación lo mejor es que tu ni te levantes le ahorras al mundo un listo más ..ya sobran y asi nos va
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Imagen

http://www.forexmarkethours.com/

y bAjatE este programiia tb pa saber las horas en cada punto del globo en el mismo momento :

http://www.symmetricom.com/resources/do ... /symmtime/

Imagen

s2

pd: este tb mola : http://fourmilab.ch/cgi-bin/Earth?imgsi ... earth.evif en tiempo real...

y luego las web cams...
Adjuntos
forex hours
forex hours
symtime
symtime
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Para... para, nada de eso, ni tu pregunta ni tu ignorancia.

Cuando una pregunta se hace mal... lo mas seguro es que te respondan de forma erronea (que no quiere decir maliciosa).

Tu preguntas ??? "El horario de apertura de Londres es de 8 a 17h???", y a continuacion vuelves a preguntar... "horario nuestro o de ellos???"...

Yo pregunto?, cual es tu horario?, 8 a 17H de Londres en que horario estas diciendo?... en fin... podria seguir hasta el infinito.

Estamos en hora Zulu? GMT? XYZ?... en que horario estamos?

Estamos en horario de dormir la siesta y no preocuparnos nada mas...

Si en algun momento en el mensaje anterior te has molestado, fuera de toda intencion mia el hacerlo, mi mas humilde perdon.

S2.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: una consulta

Mensaje por X-Trader »

natgel escribió:llevo poco tiempo en este mundillo y aun me lio pero bien...el horario de apertura del mercado de londres es de 8 a17 h. horario nuestro o de ellos
me lio con esto del gtm .. en metatrader es necesario hacer algún ajuste con el gpb-usd en el horario...gtm +1 ó mas 2 o como
gracias un saludo y perdonar mi ignorancia
Creo que guevon estaba bromeando ;-). El horario que comentas de la London Stock Exchange es el de Reino Unido pero está armonizado de tal forma que su horario coincide con el de España y el del centro de Europa, salvo cuando se produce algún cambio horario.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
natgel
Mensajes: 14
Registrado: 21 Dic 2005 12:04

Mensaje por natgel »

Gracias a todos y disculpar si he estado un poco borde...la proxima vez hare mejor la pregunta...
gracias nuevamente
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”