Con los brokers y Meff hemos topado

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Con los brokers y Meff hemos topado

Mensaje por el gato Dax »

Buenas tardes, casi que me voy directamente al muro de las lamentaciones, pero finalmente he decidido ponerlo aquí, más que para lamentarme estoy bastante cabreado el tema es el siguiente:
tengo una posición abierta en eurex, en concreto en el DAX, decido cerrarla cuando compruebo que la plataforma de trading está bloqueada, opero con SELF TRADE, llamo para cerrar la posición por telefono, y me dicen que son más de las 8 y que sólo se pueden ejecutar operaciones hasta las 8, que a dicha hora MEFF les corta. Le digo que el mercado cierra a las 10, pero me insiste en que Meff les corta a las 8.
¿Sucede esto con todos los brokers? ¿Es normal y soy yo el que desconocía el tema ó esto es una tomadura de pelo? Desde que tenemos el nuevo horario en eurex, con la ampliación de 8 a 10¿Habeis realizado alguna operación sin problema en las 2 horas nuevas?
En fin, quedo forzosamente a puerta gayola con el gap de mañana. Un saludo, espero comentarios, gracias.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

el problema supongo ke reside en si el broker en cuestión tiene acceso directo a eurex o lo hace a través de meff como supongo es el caso de self trade por lo ke comentas, en cualkier caso tampoco entiendo ke meff cierre a las 20, es bastante absurdo.
Con interdin y saxo, he abierto y cerrado operaciones en eurex entre las 20 y las 22 hora española y no he tenido ningún problema.
saludos y suerte gato.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Mensaje por scalp »

TE tan tomando el pelo, ademas de ser super caros , un servicio malisimo y te lo digo por experiencia con ellos, cuando tienen problemas , la excusa es siempre la misma meff, ineterdin hasta las 22 horas y mercado amaricano 22.15. saludos
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

thanks

Mensaje por el gato Dax »

gracias compañeros ambos.
Y también a enki por lo del otro día. :-)
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Pideles daños y perjuicios y sobre todo cambiate de broker.
To el dia parriba y pabajo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”