Las señales de Trading de cttsc

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

ctts... vale más que te dediques a otra cosa, porque por lo poco que ando por aqui y por lo que voy viendo hasta el momento, no rascas ni una...y el caso es que en la quedada que hubo en bcn en bolsadiner, alguno de los que alli nos juntamos nos hablo de tí como uno de los ejemplos a seguir como de persona coherente y con ideas claras, acertadas y de provecho.
Yo la verdad no lo entiendo...o es que has cambiado mucho en muy pocos dias, o es que a mi me engañaron en la información porque la verdad es que yo en principio me creí lo que me dijeron.
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

Como experiencia me gusta lo de cttsc, si Alí lo que quiere es que publique unas grandes señales, pues puedes publicar las tuyas, ya veras como tienes algun momento en que no rascas bola.

Pero si quieres podemos tratar esto de los futuros como si fuera el futbol, yo soy de la leti :lol:
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Pues tiene razon el Ali, Ctts. Mejor te dedicas a otra cosa, porque la verdad, para ganar practicamente un 100% a tu cuenta en un año y demostrarnos a todos que tienes una disciplina y autocontrol que muchos quisieramos no hace falta que te des el trabajo de ponernos todos los dias tus señales y comentarlas. :-D

Anda CTTS, que si no fuese por momentos como estos no seria aburrida ni nada la bolsa. Ánimo campeón, que ya mismo llegamos a las 32.000 lecturas de tu post, aunque como dice Ali no enseñes nada. ¿Estaremos todos equivocados al leerte menos Ali? PUES NO. Anda que no me alegré yo nada cuando llegastes a la moto. Una Abrazo CTTS y a seguir p'alante.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 12-12-05

Mensaje por cttsc »

Buenas Noches, así nos ha ido hoy:

Operaciones:

Compra 1 DAX 5329.00 09:56
Compra 1 IBEX35 10569.0 11:24
Cierre C. 1 DAX 5302.00 14:11
Compra 1 DAX 5307.00 17:18
Cierre C. 1 IBEX35 10548.0 17:34
Cierre C. 1 DAX 5295.50 18:29

Resultado Diario (Incluidas Comisiones) : - 1,184.0
Resultado Acumulado: + 8,954.5

Comentario
:

Bueno, pues como veis ha sido un día desastroso en todos los aspectos, ni una puñetera operación ha salido bien. Vaya rachita que llevo hace tiempo que ni de lejos nos acercamos a los máximos anuales, en fin, sólo me queda la paciencia.

P.D. Para Ali. Pues efectivamente, si hace poco que te has incorporado al foro habrás visto que no doy ni una, (bueno, estarás de acuerdo conmigo que muy de vez en cuando alguna si doy, aunque muy de vez en cuando)

No sé que te habrán contado de mi y de eso no puedo responsabilizarme, sólo me responsabilizo de lo que publico aquí, y bueno, lo que publico me hace sentir muy orgulloso por muchos motivos, quizás los que a ti más te puedan interesar son los caprichitos que me doy con lo que gano, aunque para muchos otros (y quizás a los que más aprecio yo) son los buenos ratitos leyéndome

Por lo que deduzco o tú ganas mucho más o sabes como hacerlo, de lo cual, sinceramente me alegro. Pero déjame creer que soy un buen trader, o por lo menos eso dicen las estadísticas, ya que al fin y al cabo, aunque gane una miseria no pierdo y me anima mucho pensar que estoy entre el 5% de no perdedores.

Un último comentario, por aquí llevo un año y en este tiempo no eres el primero que me dice eso, y con razón insisto, pero no sé porqué extraño motivo al cabo de no mucho tiempo esas personas desaparecen del foro (algunos mal pensados me comentan que es porque se les vacía la cuenta con el broker), yo no lo sé, pero puede ser así
Adjuntos
Operaciones 12-12-2005.JPG
Operaciones 12-12-2005.JPG (37.22 KiB) Visto 823 veces
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Colega Ctts:
Hay mucho "LISTILLOCARNEDEMERCAO" suelto, que apeovechan los foros para disculpar su incopetencia ante ellos mismos, intentando inutilmente machacar al projimo sin aportar nada de nada. Y si, desaparecen tan rapido como el dinero de sus cuentas. Pero eso a un Trader como tu, le tiene que tocar los OO.
Y la verdad, para un sistema automatico los resultados no estan mada mal.


Ladran, luego cabalgamos.

....................................................mik mik...................................................................
To el dia parriba y pabajo

Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

Vaya... uno que va haciendo amigos.
Pues uno que me la suda.
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Desde luego si a CTTSC se le conoce como una persona honrada y con ideas claras de provecho será porque lo es , este pasando la racha que este pasando . Es posible que los resultados que gana sean cuestionables por gente que dice que gana mas y de mejor modo, pero yo creo que antes de aprender a invertir y a cuestionar los resultados de los demas hay que aprender a cuestionar la etica personal con la que se hacen las cosas, que tu ALI, andas un poco corto del tema.
Seguramente ALI tu estaras ganando muchisimo mas dinero, con ese dinero te recomendaria que te apuntaras a unas clases de "ETICA y MORAL PARA INDIVIDUOS ESPECIALES" y de este modo , por lo menos como persona , tu vida habria servido de algo.
PD: ¿ A vosotros os pasa que cuando teneis rachas de ganancias os sentis genial con lo que estais haciendo y con todo el mundo en general ? Cuando las cosas te van bien no te nace de dentro atacar a nadie, y cuando las cosas te van mal, pues lo mejor que puedes hacer es pensar en positivo y callarte, y asi no acabas quedando como un #@#!%#.

Sigue asi que vas genial cttsc
Un abrazo
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

Mira tiotino, cuando funcionaba el foro del visual me sucedió algo similar a lo de ahora...me retaron a dar señales en vivo y solo llegue a dar una docena porque despues de doce aciertos yseguidos con los consiguientes reproches y descalificaciones ya me negue a seguir haciendolo.
Casualmente cerraron entonces aquel foro por causas (me dijeron) de insultos continuados...me huele que la estrategia de aquí va por el mismo camino.
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

eryo...puedo entender que defiendas los errores puntuales de tu admirado, suponiendo que la mayoría de las otras veces lo haya hecho mucho mejor, pero deberías entender también que para un recien iniciado en el foro que empieza diciendo lo que esta bien y lo que esta mal de lo poco que esta empezando a ver , repito...deberías entender que eso es solo calificar a las cosas por su nombre y no una descalificación generalizada de esa persona.
Si seguis insistiendo en descalificarme a mi, simplemente por atreverme a pronunciarme siendo simplemente objetivo con lo que veo...muy mal me huele esto.
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

ALIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii




........................................mik mik............................................................... :smt082
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

Veo MARTING que empiezas meandote fuera del tiesto, en ningun momento he dicho que cttsc sea o deje de ser honrado, ni que yo gane mas ni de ningun modo que él, ni he cuestionado mas resultados que los de sus dos últimos post, en los que me reafirmo en decir "lo mismo que él mismo dice...que no ha tenido ultimamente las ideas claras" , ni he insultado, ni he hecho "creo" nada en contra de la ética y de la moral a las que recurres...como para que seas tan cruel conmigo en tu primera inrervención.
Si tienes que ser t,u quien decida y califique tan a la ligera lo que valgo como persona en la vida te aconsejo que reflexiones sobre tu propio ego...o bien te crees el mismísimo dios, o en realidad escondes algo y te muestras asi para disimularlo, o no me has valorado en la justa medida que merezco.
MI conciencia a pesar de vuestros ataques esta muy tranquila, espero que la tuya lo este igual tras de reflexionar.
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Alfredo
Mensajes: 64
Registrado: 09 Oct 2004 12:07
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alfredo »

"ctts... vale más que te dediques a otra cosa, porque por lo poco que ando por aqui y por lo que voy viendo hasta el momento, no rascas ni una..."

Ali, por lo menos digamos que tu intervención ha sido poco acertada, y nada me une a este señor -ctts- que incluso en ciertas ocasiones no he estado de acuerdo en algunas de sus manifestaciones. Pero creo que se debe ser mas respetuoso con el trabajo de los demas, incluso aunque no se esté acertado.
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

Pero si se lo he dicho cariñosamente hombre, primero para incentivarle a que se esfuerce un poco más en el análisis y sea más certero en las señales y además porque no me gusta que la gente se deje el dinero en el mercado una vez detras de otra creyendo que lo hace bien.
En serio que lo he dicho de buen rollo, para que lo entiendas, es como cuando un amigo andaluz le dice a otro: el hihoputa mi amigo éste no acierta ni una últimamente, será maonasso er tio...solo que yo no he insultado y encima se ha entendido como un insulto.
Por mi parte podemos dejarlo entre desacierto y malentendido pero espero que recapaciten y lo entiendan así los que esten abiertos para ello y no sean rencorosos conmigo porque sinceramente creo que no me lo merezco.
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Mensaje por arruinao »

No cabe duda de que la ignorancia es muy atrevida...
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Mensaje por Enrio »

Ali, quizás deberías haber echado un vistazo a todo el hilo, o parte de él, para saber un poco de qué iba... Si se trata de un sistema automático y que funciona al menos este año, el acierto de cttsc será en el diseño del mismo no en las señales que acierte el sistema.

Muchos se han metido con su sistema, DD que soporta, MM que hace o deja de hacer... y él siempre ha razonado porque lo hace. Que lo podría hacer mejor, pues quizás, pero el sistema que tiene con una o dos operaciones al día a él ya le vale.

Si ya te han echado de un foro cuando eres capaz de aportar tanto, y a la que irrumpes en otro todo el mundo se mete con tigo... no te hace pensar???

De todas formas, me alegra saber que ha sido un simple exceso de confianza mal entendido!!! Ya sabes que los foros tienen mucho peligro, pues no todo el mundo lee con la entonación con la que se escribió el mensaje y los emoticonos pueden quitarle hierro al asunto o envenenar el mensaje.

Un saludo,

Enrio
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”