La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Pepe escribió: "buenos" consejos para que suba mi cuenta
me parece a mí q "buenos" consejos pa q suba tu cuenta tp kieres

serAn "males de altura" o argo ASIN

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

gofiodetrigo escribió:
Pepe escribió: "buenos" consejos para que suba mi cuenta
me parece a mí q "buenos" consejos pa q suba tu cuenta tp kieres

serAn "males de altura" o argo ASIN

s2
"Males de altura" NO, hay musha crisis y no es el mejor momento para asumir demasiado riesgo. Y además me dí cuenta que a los yankis y judíos les hay que jugar como jugaba mi amigo Fausto, todo lo que aprendí en tantas noches de partida vale casi tanto cómo un Máster bursátil.

Saludos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-15.06.09

Mensaje por Pepe »

Hola,

la bajada de hoy será una de las típicas jugarretas de final de vencimiento grande, a mí no me preocupa nada.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-15.06.09.GIF
Cuenta-15.06.09.GIF
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

PEPE¡¡ ENTONCES DESPUES DE VCTO SUBIMOS O BAJAMOS?EL MERCADO SI QUE NO SE PREOCUPA. :D
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-16.06.09

Mensaje por Pepe »

Hola,

yo diría que después del vencimiento subimos, comienza el verano y toca subir, no ?

Saludos
Adjuntos
Operaciones-16.06.09.GIF
Cuenta-16.06.09.GIF

Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

No es por fastidiar , pero las estadisticas ...

Mensaje por charteista »

NO AUGURAN nada bueno para tu cuenta LA SEMANA POST VTº JUNIO
"El gran peligro sigue siendo la semana después del vencimiento.
En la semana posterior desde 1988, hasta el año pasado, solo hay 3 alcistas y ¡18 bajistas!
Y lo más curioso, desde 1998, nunca la semana posterior al vencimiento ha sido alcista, nunca.
En el 2006 perdió 0,5 %. En el 2005, perdió 2,2 %. En el 2004 perdió el 0,8%. En el 2003 perdió el 2,4%. Como ven bajadas de un cierto calado.

Claro está, con estos datos no sería precisamente un buen compañero de viaje para la semana después del vencimiento esta posible figura en velas japonesas semanales de estrella de la noche bajista en el Dow Jones contado.
PERO YO SE QUE A TI ESTO TE DEJA FRIO AUNQUE HAGA CALOR
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Aaaaaaaaaagggggggghhhhhhhhhh!
La que se avecina, vecina. Cómprate unas puts baratas que ya se harán caras :lol: :lol:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: No es por fastidiar , pero las estadisticas ...

Mensaje por Pepe »

charteista escribió:NO AUGURAN nada bueno para tu cuenta LA SEMANA POST VTº JUNIO
"El gran peligro sigue siendo la semana después del vencimiento.
En la semana posterior desde 1988, hasta el año pasado, solo hay 3 alcistas y ¡18 bajistas!
Y lo más curioso, desde 1998, nunca la semana posterior al vencimiento ha sido alcista, nunca.
En el 2006 perdió 0,5 %. En el 2005, perdió 2,2 %. En el 2004 perdió el 0,8%. En el 2003 perdió el 2,4%. Como ven bajadas de un cierto calado.

Claro está, con estos datos no sería precisamente un buen compañero de viaje para la semana después del vencimiento esta posible figura en velas japonesas semanales de estrella de la noche bajista en el Dow Jones contado.
PERO YO SE QUE A TI ESTO TE DEJA FRIO AUNQUE HAGA CALOR
Amigo charte, últimamente intervienes muy poco en el foro, bueno, eso creo yo, igual lo haces usando otro nick, quien sabe ...

Un saludo
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-17.06.09

Mensaje por Pepe »

Hola,

me estoy planteando hacer un pequeño viaje para no tener que soportar lo que nos espera la semana que viene ...

Saludos
Adjuntos
Operaciones-17.06.09.GIF
Cuenta-17.06.09.GIF
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-18.06.09

Mensaje por Pepe »

Hola,

hoy decidí no hacer el viaje, igual la pandi nos está tomando el pelo y no va a pasar nada.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-18.06.09.GIF
Cuenta-18.06.09.GIF
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

PUES YO SI HARE UN VIAJE Y ME CUBRIRE POR SI ACASO ...

Mensaje por charteista »

Mi viaje será cerquita , a SEVILLA por motivos de trabajo, y como no regresaré hasta el viernes, me he comprado una PUT 2400 y vendido una CALL 2600 de vtº Sep

C OESX Sep09 2600 -1 62 -1.88 63.88 (theo)
P OESX Sep09 2400 1 132 -3.72 128.28 (theo)

Cuando te avisan de que puede llover en tu ciudad no echas el paraguas en el coche si vas a viajar , pues aquí lo mismo

Ah y yo no manipulo las estadísticas PA METER MIEDO A NADIE, pero si quieres saber lo que es TERROR FINACIERO, LEE EL INFORME DE LEAP/E2020 de JUNIO.

hasta ahora y desde hace 2 años acertaron todas sus predicciones y para este verano auguran una bueba MOVIDA

Saludos
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Mensaje por charteista »

Y está traducido al español en este enlace
http://www.leap2020.eu/El-GEAB-N-36-est ... a3370.html

"Hoy han publicado ya en español el artículo del GEAB que les comentaba el otro día y que me sigue teniendo muy preocupado y deseando de todo corazón que se equivoquen.

Crisis sistémica global: El impacto conjunto de las tres « olas monstruosas » del verano 2009

Vean esta cita:

"Así pues, en esta fase del desarrollo de la crisis sistémica global, contrariamente al discurso mediático y político dominante, el equipo del LEAP/E2020 no prevé en absoluto el inicio de la recuperación después del verano boreal de 2009 (ni en los próximos doce meses) (1). Al contrario, a causa de la falta de un tratamiento de fondo de los problemas cuando comenzó la crisis, consideramos que en este verano se producirá la convergencia de tres « olas gigantes » (2) particularmente destructivas, reflejando la continuidad de la profundización de la crisis, que originará en los meses de Septiembre/Octubre de 2009 convulsiones históricas. Como ha sido desde el principio de esta crisis, no todas las regiones del mundo se verán afectadas de igual forma (3); pero, para nuestros investigadores, todas, sin excepción experimentarán una gran degradación de su situación de ahora a fines del verano de este año (4).

Esta dinámica conlleva el peligro de tomar a contrapié a muchos agentes económicos y financieros seducidos por la actual enfervorización mediática.

En este número especial « Verano de 2009 » del GEAB, nuestro equipo presenta con todo detalle estas tres olas destructivas convergentes y sus consecuencias. Y detalla finalmente sus recomendaciones estratégicas (de oro, bienes inmuebles, bonos, acciones, divisas) para evitar ser arrastrado por este verano fatal".
extraido de www.carpatos.com :evil:
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

joer , veo ke el Cárpatos sigue tan optimista como siempre :-D

desde 2003 ke sigue bajista :-D

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

tengo ke encontrar un gráfico ke tengo por ahí pero no hay manera, pero si no recuerdo mal, y según los ciclos de Benner, en 2010 toca una subida a toda mákina de la leche , con el Ibex marcando nuevos máximos históricos.
Kizá las bajadas de 2008 y 2009 estaban previstas menos acusadas, pero por ahí andaba la cosa.
Tengo ke encontrarlo a ver si estoy confundido y es al revés :-D

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Estaros tranquilos que todas las crisis suelen ser al mismo tiempo también oportunidades.

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”