JPY y Global Server

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
jms
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2004 21:05

JPY y Global Server

Mensaje por jms »

Estoy recogiendo los datos del futuro del yen mediante la TWS , Metaserver y Global Server y tengo el problema de que el Global Server me esta recogiendo el valor del futuro del Yen con tan solo 5 decimales
En settings > Price Scale tengo 1/1000000, con lo cual la escala esta para 6 decimales, pero me siguen entrando 5.
En el Metaserver se ven los 6 decimales y en el exel para el dde tambien.
Alguien que recoja tambien los datos del futuro del yen tiene la solucion para esto?
Gracias
Jms
jms
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2004 21:05

Mensaje por jms »

Pongo un ejemplo
En este momento el Fut del Yen esta en 0.009474 y en el Global Server el dato me entra como 0.00947.
Saludos
Jms
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Has probado a coger la opción "As Is"??? :idea:

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jms
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2004 21:05

Mensaje por jms »

Si, lo he probado, y el resultado es el mismo.
O sea 5 decimales en vez de 6

Saludos
Jms
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues salvo que alguien se sepa el truco, va a ser que el Tradestation no tiene capacidad para más decimales.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”