Para X-trader, sobre sus sistemas

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
RUBEN101
Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2004 18:50

Para X-trader, sobre sus sistemas

Mensaje por RUBEN101 »

Hola X-trader, soy un gran seguidor de tu página.

Sigo habitualmente las recomendaciones de tus sistemas, aunque no opero con ellas. Llevan más de 7 meses y los beneficios que se obtienen con Eurostoxx, Bund, etc, son muy pequeños. Me gustaría que me dijeras cual era el beneficio esperado por tu sistema, y cuanto tiempo iba a estar sin dar grandes beneficios, en fin , que me comentaras un poco las estadísticas del sistema, aunque ya se que no las quieres dar, pero sería bueno para los que siguen tus sistemas tener una referencia de hasta donde pueden aguantar, y si esto es una etapa normal, o es que el sistema está fallando y hay que abandonarlo. Muchas gracias.

Por cierto, en las estadísticas de los sistemas (resultados), veo que no aparecen ni comisiones ni slipages, y creo que forman parte de la operativa, y que deberían estar incluidos en las estadísticas.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hola Ruben101, la respuesta a tus cuestiones es muy sencilla: mejoraría en algo a quien sigue las indicaciones del sistema conocer el beneficio esperado o el tiempo que se ha tirado en drawdown el sistema? Me temo que no. Y si resultara que el beneficio obtenido es mayor al esperado según las estadísticas, se animaria más gente a operar con él? La verdad es que no es mi objetivo vender un supersistema que nos haga ricos a todos ni demostrar lo mucho (o poco) que sé con unas estadísticas super-mega-archi-optimizadas. Simplemente he hecho un sistema que puede servir para operar en diario y dar algunos ingresos extra al que lo sigue, aunque evidentemente con la racha de volatilidad tan baja que hemos tenido a la vuelta del verano, le han quitado algunas ganancias y han machacado el sistema del Ibex por completo. Significa ello que debamos abandonar el sistema? En absoluto. Cuando alguien sigue un sistema debe tener una total disciplina y confianza ciega en el mismo, eso es lo que intentó transmitir al que sigue el sistema, aparte de las posibles ganancias que se puedan obtener.

Respecto a las comisiones y slippage, creo que dije en el anterior Foro que cuando haya pasado un año haré balance incorporando por supuesto comisiones y slippages. Y por supuesto, no dudes de que el sistema está en continua mejora (aunque no lo parezca ;-))

Un cordial saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

ESO,ESO,ESO.

Mensaje por Observer »

Alquien puede informar

¿Porque dejaron de publicarse los sitemas X-trader? :P


Aprovecho para desearles !Feliz Navidad!que de esta me banean.




Saludos cordiales
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bueno porque en realidad no tenía mucho sentido ya que esa no es la orientación de la web. Por si te interesa estaban basados en un Parabolic SAR modificado.

Saludos,
X-Trader

PD: No te voy a banear, malpensado :-D
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”