NECESITO ALGUIEN QUE PROGRAME EN VISUAL BASIC SISTEMAS VCHAR

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
ERTITI
Mensajes: 196
Registrado: 15 Dic 2005 19:22
Ubicación: En er Pueblo, con la boina bien calá hasta las cejas

NECESITO ALGUIEN QUE PROGRAME EN VISUAL BASIC SISTEMAS VCHAR

Mensaje por ERTITI »

Llevo un año trabajando en varios sistemas, en los que la estructura del sistema, o sea las ideas las tengo claras: entradas, salidas, cierres, stop beneficios, estop perdidas, etc.

El caso es que por no estar muy "pa ya" en programación, llevo intentando que estas estructuras o ideas me las pongan en marcha el Departamento de Sistemas de VChart, el caso es que llevo desde febrero gastandome una pasta y perdiendo tiempo con e-mail va y e-mail viene enviandome versiones de los sistemas y cuando no falla una cosa lo hace otra.

Por lo que agradeceria si alguiente estuviese puesto en el tema se pusiese en contacto conmigo o me recomendase alguien.

Por supuesto, que se remunera a quien me pueda ayudar.

Saludos, y gracias por anticipado.
ER TITI
______________________________________
Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Me ofrezco para ayudarte

Mensaje por polxx »

Yo tengo experiencia en programar sistemas, he echo varios y de distintas formas. Pero eso si, los he programado en Plataforma Visual, no en visual basic como tu pides, aunque eso no seria problema, ya que en realidad es lo mismo.

Mi email es [email protected]

Espero respuesta y ya te preguntare yo otras cosas sobre sistemas a ver si las sabes.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Re: NECESITO ALGUIEN QUE PROGRAME EN VISUAL BASIC SISTEMAS V

Mensaje por Mikelon »

Yo soy programador , de hecho soy licenciado en informatica.
Puede que tu idea sea muy dificil de programar, pero si me la envias a mi mail te puedo dar una respuesta: [email protected]
Un saludo.
ERTITI escribió:Llevo un año trabajando en varios sistemas, en los que la estructura del sistema, o sea las ideas las tengo claras: entradas, salidas, cierres, stop beneficios, estop perdidas, etc.

El caso es que por no estar muy "pa ya" en programación, llevo intentando que estas estructuras o ideas me las pongan en marcha el Departamento de Sistemas de VChart, el caso es que llevo desde febrero gastandome una pasta y perdiendo tiempo con e-mail va y e-mail viene enviandome versiones de los sistemas y cuando no falla una cosa lo hace otra.

Por lo que agradeceria si alguiente estuviese puesto en el tema se pusiese en contacto conmigo o me recomendase alguien.

Por supuesto, que se remunera a quien me pueda ayudar.

Saludos, y gracias por anticipado.
Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Mensaje por Tolo »

Buenas tardes Ertiti.
Esto de programar con vc n es tan complicado como parece.
Puedes pasarte por visualbolsa.com . Tienes ejemplos sencillos y
te permite usar cualquier versión de vc para ello.

Además si necesitas una manita suelo estar en el chat por las tardes.

Anímate.

Saludos,

Tolo
Saludos,
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Mensaje por carbayera »

Tengo varios sistemas hechos en visual , sobre todo de indicadores. de hecho en mi pagina web podeis ver algunos de los graficos

Pasate por la pagina www.pulsodemercado.com/carbayera o mandame un email a [email protected]

Un saludo

Carbayera

Avatar de Usuario
ASGtrader
Mensajes: 51
Registrado: 09 Dic 2005 10:46
Ubicación: Madrid

Mensaje por ASGtrader »

Hola,

Por lo poco que llevo en este foro, la gente sabe como programar en Visual. Yo tambien tengo conocimientos suficientes para hacer sistemas medianamente complicados. Quizas estaría bien que nos dieras alguna idea para poder ayudarte, me refiero a un primer sistema, el más sencillo que tengas y empezar a trabajar.

Un saludo,
ASGTrader.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”