NECESITO ALGUIEN QUE PROGRAME EN VISUAL BASIC SISTEMAS VCHAR

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
Responder
Avatar de Usuario
ERTITI
Mensajes: 196
Registrado: 15 Dic 2005 19:22
Ubicación: En er Pueblo, con la boina bien calá hasta las cejas

NECESITO ALGUIEN QUE PROGRAME EN VISUAL BASIC SISTEMAS VCHAR

Mensaje por ERTITI »

Llevo un año trabajando en varios sistemas, en los que la estructura del sistema, o sea las ideas las tengo claras: entradas, salidas, cierres, stop beneficios, estop perdidas, etc.

El caso es que por no estar muy "pa ya" en programación, llevo intentando que estas estructuras o ideas me las pongan en marcha el Departamento de Sistemas de VChart, el caso es que llevo desde febrero gastandome una pasta y perdiendo tiempo con e-mail va y e-mail viene enviandome versiones de los sistemas y cuando no falla una cosa lo hace otra.

Por lo que agradeceria si alguiente estuviese puesto en el tema se pusiese en contacto conmigo o me recomendase alguien.

Por supuesto, que se remunera a quien me pueda ayudar.

Saludos, y gracias por anticipado.
ER TITI
______________________________________
Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente.
Avatar de Usuario
satelite
Mensajes: 33
Registrado: 27 May 2005 09:09

Mensaje por satelite »

La creacion de un sistema puede ser de lo mas sencilo o de lo mas complicado, a mi el dpto. de sistemas de VC no me ha sido casi nunca de gran ayuda o bien por tardar en exceso o bien por no dar repuesta a mis peticiones.

En el foro abra mas de uno que pueda ayudarte en la creacion del sistema pienso que sin ningun problema. No se si alguien te abra contestado ya, por mi parte si me das una orientacion de lo que quieres me imagino que dare con ello al menos que realmente pidas algo raro.

Publica aqui lo que necesitas o pasame un MP o mail.

Un saludo
Responder

Volver a “Clasificados”