EUR/USD. Gráfico Diario Spot. Capítulo IV

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

20 iguales para hoyyyyy......... XD

Mensaje por Dkvas »

tendencia alcista, pero vamos a ver posibles throw-backs ;-) , de perder los 1,2010-15 podría ir a testar la zona 1,1970-75 o incluso forzando un pokito los 1950.
saludos, seguiremos informando.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

20 iguales para hoyyyyy......... XD
[/quote]
jajajaja muy bueno
la verdad que desde el 14-11 el canalillo-resistencia alcista no lo pierde ( solo cae pa descansar) y encima en un diario es un H-C-H invertido, malas noticas pal dolar, y asi y todo toy .....mosqueadoooooooo....
y sin moscas
suerte
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

weno, por fin, primer soportillo en 1990, luego ya los objetivos de throw-back comentados antes.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

ampliando el campo visual.........

Mensaje por Dkvas »

tenemos ke tanto por abajo, como por arriba hoy, nuestro amiguete no se para en cualkier sitio.
Media exponencial de 200 en semanal le ha parado la caída, aunke la rebasara temporalmente todos los cierres semanales se producen por encima, por tanto, resistió. Es normal y lógico a primer toke, caso de producirse un segundo envite ya veríamos.
Por arriba, y para dar continuidad y consistencia a este rebote debería romper como mínimo con lo ke hoy se ha topado, con una directriz bajista de cierta relevancia como podreis comprobar en el gráfico adjunto y ke he resaltado en azul clarito.
saludos y good trading :-)
Adjuntos
eurusd.nosehaparado.encualkiersitio.gif
eurusd.nosehaparado.encualkiersitio.gif (43.2 KiB) Visto 515 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

bueno, primer throw-back conseguido, mínimo 1,19685 , próxima zona de control 1,1950-55
veremos ke sucede durante la sesión asiática.
buenas noches.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

FX SI SPOT NO

Mensaje por correcaminos »

El euro FX si ha cortado pero sin fuerza aparente y maxime si vemos el primer intento fustrado del SPOT. :?:
A mi plin, yo trabajo en un minutin. El diario lo tengo casi por tradicion.

Salud y buenos negocios.
Adjuntos
FX SI.jpg
FX SI.jpg (76.33 KiB) Visto 511 veces
SPOT NO.jpg
SPOT NO.jpg (73.38 KiB) Visto 510 veces
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

porke en FX te está cogiendo ya el valor del futuro vto. marzo, ke calculo así a bote pronto debe estar unos 60 pips por encima del spot, pues el diferencial de tipos sigue manteniéndose en un +2% a favor del dólar.
Siempre es mas clarificador el spot, y recomendable aunke se opere en futuros y no en spot.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Totalmente de acuerdo Dkvas, mi interrogacion hera sobre lo que pueda pasar en un punto tan concreto como es esa 2-4.

Una pregunta indiscreta Dk, ¿ porque trabajas el forex con Xaxo y no con IB?
Te lo pregunto porque mi intencion en el futuro es pasarme a negociar en el Spot, pero despues de leer el articulo de Gestion Alternativa me surgen muchas dudas sobre la limpieza de este mercao y de sus intermediarios.

Salud y buenos negocios.
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Si correcaminos,esa 2-4 está en el punto de mira de muchos créeme ;-).
En cuanto a la otra cuestion, por una sencilla razón, Saxobank es banco, IB es broker, IB acaba de incorporar el tema spot, desconozco si le funciona bien o no, pero lo ke si puedo asegurar es ke saxo en momentos importantes del mercado, cuando hay mucha volatilidad o volumen por lo ke sea, la plataforma o bien el golpe de teléfono sino puedes estar conectado por cualkier motivo, responde sin ningún problema y tus órdenes se ejecutan tanto si las introduces en el momento , como si ya estaban introducidas y pendientes de ejecutarse al llegar a determinado punto establecido.
El rollover del spot siempre te lo ejecutará tmb mas ajustado un banco ke un broker, los intereses igual, etc., hay muchas cosas detrás del spot ke a veces pasan inadvertidas pero ke tmb cuentan.
Sé de experiencias desagradables en ese sentido con algún broker ke ahora no voy a nombrar en el tema spot (y no me refiero a IB), y lo tengo muy claro, prefiero pagar 1 pip mas de spread (actualmente en saxobank los cruces mas populares tienen un spread de 3 pips) ke ir de la mano de algún broker ke cobre solo 2 pips, pero ke en momentos puntuales me encuentre cortes en la línea, blokeos del servidor en momentos de mucho volumen, operaciones no ejecutadas, etc.,etc., ke a la larga sale mucho mas caro.
No kiero decir con esto ke siempre lo barato inicialmente resulte caro al final, aunke en muchas ocasiones desgraciadamente así es, y no kiero correr ese riesgo añadido, bastante es ya el riesgo del propio mercado :-).
Hemos de tener en cuenta ke akí el multiplicador o mal llamado apalancamiento es de 100:1 y la incompetencia de algún broker puede salirte muy cara.
Ke conste ke no me refiero a IB en concreto, pues no sé ke tal funciona en ese aspecto y por tanto no puedo pronunciarme.
un saludo.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

a veces lo barato es caro (pero no siempre)
y las maquinitas hacen "jugaarretas"
y un apunte para el mes 3 Eurin- Tendencia de este mercado es alcista. está Sobrecomprado, soporte al 1.210-00 y resistencia al 1.2175. Cambio de tendencia en 1.1960-50, vigilar que no lo pierda, porque me da que....
suerte
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Gracias Dkvas por tus consideraciones, las tendre muy en cuenta.

Saludos.
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Buenos dias

Mensaje por Dkvas »

pues ya tenemos un bonito triángulo en 30 mins. (en 60 tmb se puede ver) , vamos a ver por donde nos rompe.
Después de un bonito doble suelo en los 1,1934-35 se ha ido a hacer el tercer toke a la banda superior del triángulo, nos romperá abajo?
Para semanal y dado ke es viernes, será muy interesante ver donde cierra, cierres por encima de 1,2060 daría alas a las posibilidades alcistas.
Por abajo cierres inferiores a 1,1980-70 darían posibilidades bajistas.
saludos y suerte.
Adjuntos
eurusd.uykemono.triangulín.gif
eurusd.uykemono.triangulín.gif (22.73 KiB) Visto 512 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Para mi no hay triángulo, era una cuña que ya rompió y ya terminó su objetivo, sin perjuicio de que pueda seguir subiendo.

Saludos.
Adjuntos
Spot Forex.JPG
Spot Forex.JPG (112.01 KiB) Visto 521 veces
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

buaaaaaaaaaa :smt089 , este trimestre suspendo Chartismo :smt090 ,
aunke........me parece ke la Seño :smt061 me ha cogido manía :smt077 :smt079

jajajajaja

hablando en serio, sí, tmb tmb, ahora veo esa cuña, pero sigo viendo un triángulo :smt108 8) , y según la teoría viniendo desde abajo tendría ke romperlo por arriba, no? :smt017 , pues no se yo ke pasará con la teoría esta vez............

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Si no se alarga demasiado dentro del área de ese dudoso triángulo, es bajista :lol: . Si se recubre su área mucho más pierde su predictibilidad, y pudiera ser alcistamente engañoso. O sea, romper al alza hacer parte del recorrido para girarse rápidamente a su primera intención que es "bajista". Todo teoría claro... pero mira que me la sé bien ehhh??? :D

saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”