¿ Que os parece este sistema ?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Elvys escribió:
Bolsa1 lo ha expresado bien al decir q si tenemos en cuenta la opmtimizacion y luego los walkforward nos diera un resultado de 66% de fiabilidad de fiarnos del "asunto" podriamos jugarnosla.Y eso es verdad...........q es lo peor de todo¡¡¡
Pero es q yo no comparto ese enfoque,me niego y aveces caigo tambien,yo lo veo una manera de "cuantificar la incertidumbre" dandole un valor cuantitativo por q vivimos de datos cuantitativos y es peor q "cogertela con papel de fumar".A este dato no se le puede dar un caracter cuantitativo o tenerlo en cuenta en este aspecto,q es lo mas logico cuando eres una persona racional q te basas en pruebas solidas y en datos concretos e infravaloras ese pequeño pero determinante grado de incertidumbre q tiene el mercado.
Solo es mi opinion naturalmente asi q no la tomeis mas alla de eso..una opinion mas.Y q nadie pregunte q cual es el secreto entonces por q no tengo ni pajotera idea. :shock: saludos
Quizá podría haberlo expresado como "según los datos de los últimos X años, podemos esperar que este sistema alcance un 66% de sus resultados óptimos". Luego también podríamos calcular la desviación típica y aún nos acercaríamos más en la ponderación del riesgo... aunque al final, en último término, debo darte la razón en que "beneficios pasados no garantizan un sueño tranquilo"

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Responder

Volver a “Trading en General”