Problema en Fxcm

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
ciclista
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2007 13:13
Ubicación: MADRID

Problema en Fxcm

Mensaje por ciclista »

Buenos días a todos,

he tenido un problema con la plataforma de FXCM que nunca hasta ahora había sufrido, y me gustaría saber si alguno más de vosotros lo ha sufrido igual.

En concreto, ha sido en la libra contra el dólar, se ha quedado parado en 1.6213 sobre las 12.30 ó así, y yo que estaba largo, mirando como un tonto el precio fijo sin moverse. Cuando me ha parecido que algo raro pasaba, he mirado el gráfico en otra plataforma y había bajado bastantes pipos. Cuando he ido a cerrar la operación, resulta que el precio también estaba fijo en 1.6213 en la pantalla de meter las órdenes, y se ha quedado una órden de cierre pendiente.

Lo ha cerrado cuando le ha dado la gana, y sobre todo me da rabia porque te sientes impotente. Yo siempre cierro las órdenes tipo "tortuga", cuando el precio llega al stop que he fijado, cierro a mercado. Me cansé de las barridas.

Tuve un problema algo parecido, no el mismo pero parecido, con xtb, pero la verdad que con fxcm hasta hoy, estaba encantado.

En fin, cosas que pasan.

Un saludo.
No pain, no gain.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

puede que haya sido por tu ordenador?

ahi veces que si lo tienes saturado de programas o si tiene algunos añitos, necesita una limpieza para que rule de nuevo bien...

o tb puede ser de la plataforma...

saludos
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
ciclista
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2007 13:13
Ubicación: MADRID

Mensaje por ciclista »

T-Navi escribió:puede que haya sido por tu ordenador?

ahi veces que si lo tienes saturado de programas o si tiene algunos añitos, necesita una limpieza para que rule de nuevo bien...

o tb puede ser de la plataforma...

saludos
No sé, lo que si sé es que la plataforma de XTB estaba también abierta y funcionaba.

Un saludo.
No pain, no gain.
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Ciclista, la verdad que siento mucho lo sucedido, por poder, pueden ser mil cosas, a veces los servidores de las plataformas o bien la misma plataforma en si, se queda "congelada"... Eso lo he leido en varios comentarios de brokers en paginas de reviews y ratings de éstos...

Entiendo que cada uno tenga su forma de operar, sin SL o TP, como dices, tipo tortuga, pero, a veces, no está de mas poner un SL o TP mas alejado de tu target, por si acaso el mercado no t deja salir, o en su defecto, se gira demasiado...

Un Saludo!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”