PROBLEMAS COMPILANDO EN VISUAL CHART

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

PROBLEMAS COMPILANDO EN VISUAL CHART

Mensaje por X-Trader »

Aunque ya lo he posteado por el Foro de Visual, lo pongo por aqui por si a alguien le sucede tambien:
Mi problema es más o menos el mismo que el de desesperado: de repente, desde hace un par de semanas no puedo compilar nada, ni estrategias ni estudios ni nada. A veces consigo compilar algo cuando está en formato VBA pero lo hace lentisimo. He probado a reinstalar en diferentes carpetas, compilar todo de nuevo, incluso compilar un solo indicador despues de una instalacion limpia y no me funciona... socorro!!!
En fin, a ver si nos dan solución...

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Mensaje por Tolo »

Con lo bien que se está en VC 2.0.
Pero mira que te gusta cacharrear¡¡¡¡¡¡

:smt033

Saludos,

Tolo

P.D:: No iban a cobrar licencia de 50€ por ello????
Saludos,
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

pos si te cuento que quiero pasar mis sistemas de vchart 2.0 al 4.0 y no he podido ?

Pero la verdad es que atenderme si me han atendido
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues sigo igual, sin poder compilar, incluso con la ultimisima version de Visual: consigo a lo mejor compilar un indicador o sistema, pero al segundo que intento la cosa no funciona, va lentisima. Lo curioso es que no es tema de RAM ni nada por el estilo; y después de a lo mejor 5 minutos me carga el archivo y lo compila en otros 5 minutos. Pero es una cosa rarisima y los de Visual ya no me dan solucion despues de varios intentos. A alguien mas le pasa o soy el unico pringado??? Socorrrooooo!!!! :smt100

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

juerrr , me pasa lo mismo exactamente con la version 4, borre la 4 he instale la 3 y me iba igual , me daba errores de compilacion , cambie de pc e instale la 3 y ahora si puedo compilar en pdv y en vba.
Instale 2 veces la version 4 y me daba el mismo error.
Como soy un poco manazas con el pc no comente nada pensando que me habia cargado alguna cosa pero ya veo que no.
A ver si lo solucionan ....
PD: el unico problema que me pasa con la version 3 es que al cabo de un tiempo ... si le das caña empiezan a desaparecer herramientas ... como si alguien se las llevara ... pero bueno ... todo no iba a poder ser ;)

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Problema resuelto, he detectado que existe incompatibilidad entre Kaspersky Antivirus Personal 5.0.372 y Visual Chart. El antivirus ralentizaba enormemente la ejecución del compilador VBA... la cuestión es por qué??? ;-) Misterios de la informática...

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Al final era más sencillo que todo.. resulta que en las opciones del antivirus hay una para controlar la ejecución de macros en VBA, de ahí venía el problema. En fin, caso resuelto.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

voy a probar yo lo mismo, haber si ocurre igual.

TAmbien me puede ocurrir eso con mi hoja de trading
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”