LANZAMIENTO DE X-TRADER.NET 7.0 FASE BETA

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Avatar de Usuario
torhec
Mensajes: 13
Registrado: 08 Abr 2009 21:01

Mensaje por torhec »

felicitaciones x trader

ha quedado muy buena la pagina

:-D :-D

saludos
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

No está mal la nueva página.

No, que es broma, está impresionante.

Felicidades Alberto.

Saludos.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Muy bueno el cambio, me gusta.

Una cosa Alberto, ¿Que has metido en la page, que se me recalienta el portátil cosa mala cuando tengo abierto x-trader.net? Se ponen los ventiladores como locos, pero en poco rato.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

felicidades mr. X por el curro que te has pegado y por lo bonito que te ha quedado :wink:
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

alberto porque no quitas la hora esa de londres y pones londres/canarias

o solo canarias

:-D :-D

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

vamos que si has puesto madrid en vez de frankfurt no es una locura

:D
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Que bonito todo Alberto!!
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Yo creo que comercialmente es un error el cambio...........................

Potencia mas las areas generales en detrimento de especializarse mas en el trading especulativo.......................

Con este cambio esta web se acerca mas a las de megabolsa o las paginas financieras de cualquier periodico digital....................

Creo que es un error intentar competir con ellas.......................

En cambio si se hubiese adentrado mas en la especializacion a nivel de traders puro y duro las posibilidades a nivel internacional serian mucho mas interesantes.............................

Hubiese sido arriesgado y era el todo o nada pero entiendo este paso hacia atras.....................................

Yo creo que este cambio aleja a x-trader.net de la esencia por la que nacio pero es logico su adaptacion a la nueva hornada de traders......................

Los 90 murieron y la era del conocimiento ha llegado a su fin para dar paso a la era del "clic"..........................

descanse en paz...........................
Avatar de Usuario
crysis77
Mensajes: 70
Registrado: 16 Jul 2008 18:02

Mensaje por crysis77 »

Te quedado muy bien......y parece que carga mas rapido



saludos
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Good Job.. X :-) .
Todo muy bien.
Lo de los relojitos es un punto también.., me gusta....

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Gordon Geko escribió:
Los 90 murieron y la era del conocimiento ha llegado a su fin para dar paso a la era del "clic"..........................

descanse en paz...........................
Los tiempos cambian Gordon no podemos luchar contra una de las pocas constantes del universo.

Hoy me tendieron una encerrona y me comí una sesión remember de fotos de los 90 :oops:

Que hombreras,...que cardados...que pantalones vaqueros de culo cagao :lol: ...

Cambiando de tema..quería pedirte unos pequeños consejos.

Me he apuntado a un concurso de forex que parece que puede aportar algo.

Se trata de obtener una rentabilidad ajustada a los canones de riesgo de los CTA y toda esa mandanga.

O sea...que no gana el que más rentabilidad tenga, si no el que tenga la mayor rentabilidad ajustada a riesgo.

Te pasan unas comparativas, "benchmark" de estas...
Yo segun intuyo y a pesar de no usar stops :-D , utilizo una estrategia de poco riesgo, por apalancamiento...tamaño de posición....etcetc.

La cuenta será de 250.000$, el premio no me preocupa (operar con una cuenta real de 250K)....., ya estará adjudicado y habrá gente que sepa de que va estos concursos, pero me interesa saber si mi operativa pasaría una mínima fiscalización de gestión de riesgos...en plan "hedge fund".

Te quería pedir consejo tipo:
-Tamaño máximo de posición
-Cual es el objetivo de rentabilidad realista para no salirse de los parámetros de riesgos.

He mirado alguna especie de tabla de riesgos de CTA, las rentabilidades esperadas para el año pasado parece que son del 12.5%,.... el concurso dura 3 meses.

En fin cualquier apunte sería de agradecer, para saber cual es el riesgo máximo que podría asumir sin que me reste puntos en el concurso.

http://www.trading-challenge.com/es/index.html

:smt069I
El momento lo es todo.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Por los datos que da las clausulas de participación utilizan el indice de Barclais como benckmark.......................BIENVENIDO AL MUNDO REAL..........!!!!!!!!!!


Asi es como yo trabajo................y como la gente que te dara pasta querra que trabajes...................

Asi es como trabajan los mejores.................y asi es como se evalua si eres o no un crack y si estas por encima del bien y del mal..........................

En este concurso podras palpar lo que es hacer dinero con dinero....................el nivel mas alto al que pude aspirar cualquier jugador profesional....................

Por norma general los CTAs tienen que marcar en sus estatutos el máximo riesgo que van a asumir en cartera...............puedes buscar por internet un monton de información sobre ello...................

O leerte el libro Valor en riesgo de Orion (traducido al Español) donde te indica los pasos a seguir.............................

Por ejemplo en mi caso yo mantengo un 8% de maximum drawdown al año como mi meta de trabajo para la totalidad de mi cartera.........................

A partir de esa cifra empieza la tarea de detallar el asset allocation que vas a realizar en el numero de activos y estrategias a implementar.......................

Todo tiene que estar de antemano muy elaborado y el numero de entradas y salidas extremadamente acotado para mantener esa máxima desviación al final del ejercicio....................

Todos los escenarios deberían contemplar una máxima perdida del 8% durante toda la vida de esa gestion.....................................

De ahí que el “position sizing” y el “portfolio heat” sean el corazon del gestor y sus estrategias solo la sangre que ellos bombean.......................

La genialidad de los mejores esta en superar el Barclais index............o mas bien como diria un viejo colega mio en................

CONSEGUIR EL MAYOR RENDIMIENTO CON EL MENOR RIESGO..................

No es lo que ganas cuando todos ganan lo que te hace inmortal..............sino lo que pierdes en comparación con lo que pierden los demas cuando todos pierden...........................

Esa es la esencia de los mejores...............................
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

Enhorabuena Alberto, los colores me encantan (mi preferido es el azul) y le has dado un aspecto de modernidad a la web, con mucha más información.
Ananda escribió:Enhorabuena Alberto, lo de los blogs me parece estupendo. Seguimos...

saludos
Lo he buscado pero no lo he encontrado, donde están los blogs?
constancia, paciencia y respeto
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Alberto, que lo que comenté del calentamiento del portátil es cierto, más que comprobado una veintena de veces. Me vas a obligar a destripar el HTML para saber que es lo que provoca tanta actividad del procesador.

Es abrir tu página y se ponen los ventiladores a tope, como si estuviera procesando unos EA's del carajo, vamos, algo increible para una página Web.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Gracias Gordon.

Ya me estoy mirando cosillas del tema Barclays.
Se que es tu campo, por eso me interesaban tus comentarios.

Si es una evaluación para eso de crack..., ya me doy por jodido :lol: .

Pero veo que es interesante como concurso, simplemente tengo curiosidad por que alguien fiscalize mi riesgo de manera objetiva, la competición es conmigo mismo, no me preocupa el puesto en absoluto.

Menudo trifostio de gestión de riesgo. :lol:

Estoy autoconvencido hace mucho tiempo que opero con riesgos bajos, y esta es la oportunidad de averiguarlo con una prueba de fuego, aun que pierda dinero...pero con el riesgo adecuado, de eso se trata.

Aparte es el único concurso que encontré donde no se juega a ver quién la tiene más larga, si no a ver quién la usa mejor :-D.

Haciendo cuentas así por encima, creo que hacer en 3 meses un +5% (+-190$-día) y utilizando lotes fraccionados a 0.20....(+-0.1% del capital por operación),.. con no más de 5 operaciones vivas simultaneamente sería cogotudo :-) .

Luego podría quedarse corto en cuanto a posiciones en el concurso, pero con ese riesgo y opes perdedoras de no más de 75$ me daría con un canto en los dientes :).

Bueno ya veremos, sigo recopilando info. Gracias

:smt069I
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”