el gran DAX

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

el gran DAX

Mensaje por scalp »

Figura de vuelta relativamente rara, suele aparecer en importantes techo de mercado: TECHO DE ENSANCHAMIENTO, este tipo de triangulo en expansion suele aparecer en los techos principales del mercado. Figura muy dificilde operar, muestra tres crestas sucesivamente mas altas y dos senos descendentes, la violacion del segundo seno confirma la figura. En este tipo de formacion no es extraño que el movimiento de retroceso recorra un 50% de la onda bajista anterior una vez confirmada la figura, de ahi su dificultad operativa. En RSI hay un triangulo similar al stxe, descendente. saludetes :wink:
Adjuntos
dax 13 y martes.gif
dax 13 y martes.gif (19.17 KiB) Visto 877 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

figura similar en bono, ya confirmada

Mensaje por scalp »

hace tiempo, se puede apreciar el retroceso una vez confirmada la figura. saludetes
Adjuntos
bonito y barato 12-12.gif
bonito y barato 12-12.gif (23.41 KiB) Visto 845 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

Tu tamboco bebes gaseosa verdad?...o estas harto ya de ella? espero que aciertes porque de lo contrario...me callo.
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Mensaje por scalp »

jajajaja :-D tranki colegui, tomatelo con calma jejeje,. Te voy a ser sincero, los analisis son para que se cumplan o no . Si no cumple no pasa absolutamente nada, por q solo es eso, un analisis con probabilidades de que se cumpla. Ahora estas a tiempo de buscar los fallos o errores ¡¡ AHORA!! , no a toro pasao. Haz una critica constructiva como tu le llamas , muestranos lo que sabes , por que hasta la fecha lo unico que has hecho es criticar el trabajo de los demas.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
wilder
Mensajes: 145
Registrado: 18 Feb 2005 12:12

Quien sabe.

Mensaje por wilder »

Lo normal si usa sube como loca es que el dax le siga,y cuando usa se desplome pues igual.Yo creo que podia llegar al 6000 antes de que comienze el caos.
Richard Nolle famoso por pronosticar el tragico tsunami,o Roberto Gover otro famoso astrologo reconocido,pronostican un desplome en el 2006 para las bolsas,un desplome tambien de las modernidades como el dolar o el euro frente al oro,subida de las materias primas y tipos de interes en un mundo inflaccionista,una verdadera recesion y mercado del oso secular.Todo esto señalan se produciria despues de algunos aspectos,como la declinacion del nodo norte lunar a principios de abril 2006 o los transitos de pluton-neptuno a finales de marzo 2006.
En las webs www.astropro.com o www.stariq.com se pueden consultar sus archivos.

Suerte.

Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

[quote="scalp"]jajajaja :-D tranki colegui, tomatelo con calma jejeje,. Te voy a ser sincero, los analisis son para que se cumplan o no . Si no cumple no pasa absolutamente nada, por q solo es eso, un analisis con probabilidades de que se cumpla. Ahora estas a tiempo de buscar los fallos o errores ¡¡ AHORA!! , no a toro pasao. Haz una critica constructiva como tu le llamas , muestranos lo que sabes , por que hasta la fecha lo unico que has hecho es criticar el trabajo de los demas.[/quote
Por ejemplo y como crítica constructiva dije que un H-C-H nunca se construye en una correccion sino en maximos o minimos, pero eso no se considera importannte ya que nadie lo ha querido entender ni reconocer. Particularmente también me pronuncié sobre los sistemas automáticos en general y en particular sobre las señales erroneas.
Lo lamentable es que eso se haya entendido como destructivo y aún mas lamentable, a mi modo ver, es que curiosamente antes de criticarme el supuesto ofendido ya me han criminalizado la casi totalidad de los otros foreros que en teoría ni les va ni les viene.
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Para Wilder...

Mensaje por enki »

Le he dado un vistazo a las pagiias de astroeconomia que has puesto.
El tema me parece MUY interesante, que los ciclos esisten no lo niega hoy dia nadiie.

Pero la verdad algunos puntos iimportantes quee deberian haber sido de giro han pasado sin pena ni gloria.
Quizas tu estes mas puesto o has observado coincidencias interesantes????

Desde luego en USA se esta estudiando estos temas en algunos sitios con bastante intensidad.
Poe ejemplo el ignorado y no apreciado Gann ya uso ciclos de este tipo (planetarios ) para predecir giros de mercado importantes. :wink:

Poor cierto su Cuadrado del 9 por lo que llevoo visto es iinnteresante, pero aqui en nuestro pais es dificil encontrar gente que le guste estudiar, priemro se desprecia y sepues que te lo demuesren...... :-D

Saludos. :smt006
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

scalp escribió:jajajaja :-D tranki colegui, tomatelo con calma jejeje,. Te voy a ser sincero, los analisis son para que se cumplan o no . Si no cumple no pasa absolutamente nada, por q solo es eso, un analisis con probabilidades de que se cumpla. Ahora estas a tiempo de buscar los fallos o errores ¡¡ AHORA!! , no a toro pasao. Haz una critica constructiva como tu le llamas , muestranos lo que sabes , por que hasta la fecha lo unico que has hecho es criticar el trabajo de los demas.
Con gaseosa o sin ella es evidente que el análisis no fué acertado y sí lo fué mi intuición en contra en vivo y en directo...me hizo daño a los ojos ver dibujado ese tal retroceso y en ese preciso momento.
Mi crítica constructiva sería decirte que el mercado es lo suficientemente complicado ya para acertar los movimientos cortos, como para atreverse encima a pronosticar esos otros mucho mas largos. El ensanchamiento siguió ensanchándose, la estructura ha mutado, la corrección no ha sido tal, y el futuro... nadie lo sabe.
Y siguiendo con mi crítica constructiva...no pasa nada por apostar...no pasa nada por acertar, no pasa nada por equivocarse y tampoco pasa nada por discrepar...siempre y cuando todo se haga de buena fé y sin ánimo de confundir o engañar a terceros.
Como ya os dije...mientras no me enseñeis a poner aqui los gráficos no voy a poder compartir mis particulares análisis.
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Mensaje por scalp »

Mira chaval, te puedes metes tus comentarios donde te quepan !!cantamañas !!, eres el tipico ocasionista que solo sabe hacer criticas a toro pasao, ¿ por que no la hiciste al colgar el analisis? yo te lo voy a decir capullo, por que no sabes mas de lo que demuestras, anda y que te dennnnn. Engañar a terceros dice,aqui nadie vende señales y cada cual es responsable de sus actos, hasta la fecha lo unico que has demostrado es que eres el enteradillo del toro pasao, te crees que nos caimos de la higuera jejeje ¡¡ Ahora vas y lo cascas !!
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

para ali, espero te sirva...
en agregar adjunto, buscas tu imagen en examinar, luego pinchas en agregar adjunto, una vez lo tengas actualizado aprece el vinculo en azul de la imagen , si quieres q aparezca en el cuerpo del mensaje, te posicionas encima del vínculo con el ratón y boton derecho copiar acceso directo, te vas al mensaje y boton derecho pegar, seleccionas lo pegado y le aplicas la caracteristica de Img q aparece en las opciones de estilo
y ya ta listo para enviar si antes quieres echarle un vistazo, abajo tienes la posibilidad de vista preliminar...nu se, igual no me explico correctamente...dimelo si no lo tienes claro y busco algun post q han escrito compañeros hablando de lo mismo...y quizas mejor explicado...

saludos, y bienvenido al foro
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

Acabo de mandar un gráfico del ibex pero no se donde habra ido a parar porque aqui no se ve.
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

seraaa

Mensaje por scalp »

un grafico fantasmaaaaaaaaaaaaaaaa :smt044 :smt075
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”