Las señales de Trading de cttsc

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Le estas dando las navidades a los agentes inmobiliarios

Mensaje por correcaminos »

Cortate un pelo joder que tienes a todos los agentes inmobiliarios acojonaos con tus amenazas de desenbarcar en el sector. Mas de uno esta ya buscando trabajo por si acaso, ¿ no te dan pena coño?.

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S y a ti ctts que los resultados del 2006 sean como minimo los mismos.

P.D.: Ivas a por un vespino y tienes ya casi para un cerdo de Milwaky.
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Perdon, se escribe MILWAUKEE y se dice Jarli.



...............................mik mik.....................................................
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 21-12-05

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así nos ha ido hoy,

Operaciones:

Compra 1 DAX 5410.50 09:35
Compra 1 IBEX35 10594.0 09:35
Cierre C. 1 DAX 5413.50 11:48
Venta 1 DAX 5415.50 12:20
Cierre C. 1 IBEX35 10667.0 17:34
Cierre V. 1 DAX 5428.00 18:29

Resultado Diario (Incluidas Comisiones) : + 481.0
Resultado Acumulado: + 9208.5


Comentario:

Bueno pues el día acabó como más o menos se preveía a mediodía, en positivo y lo más importante nos pone por arriba de los 9.000 €. La emoción está en todo lo alto, quedan 2 días para cerrar el año y estamos arriba por 200 €. Claro que ya sabéis como se las gastan mis sistemas y en estos 2 días puede pasar de todo.

La cosa está muy emocionante y el público ruge en las gradas, vamos a ver si soy capaz de transformar el libre indirecto al borde del área en gol y acaba el partido con victoria:

.........TRADERS MIMOSOS, 1 ---- TIBURONESGRANDESBANCOS, 0

P.D. Para Ali, me ha sorprendido bastante un comentario tuyo
Mi pronunciamiento simplemente era orientado a hacerte reflexionar para que afinaras más en el nivel de precio de las señales, en la medida que eso fuera posible de transmitir a los parámetros de tú sistema; porque creo sinceramente que yo sin sistema ni estudios ni na de na...seguro que lo haría mucho mejor.
Después de leer esto me gustaría saber, si no te importa, si es que no operas en futuros o es que no operas en intradía. Gracias por anticipado
Adjuntos
Operaciones 21-12-2005.JPG
Operaciones 21-12-2005.JPG (37 KiB) Visto 869 veces
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Mensaje por charteista »

He leido todas las muestras de admiracion y ruegos de quedate ... quedate , sigue siendo nuestra referencia de que alguien puede hacernos ver que se puede ganar en esto, y todo ello me ha llevado a pensar que muy mal le deben ir las cosas a los foreros para que se admire ganar 9000 €, que con lo que se lleve Hacienda no queda mas que 6000 € digo yo que esto se lo puede permitir CTTSC , que no vive de esto ni lo pretende, pero loque decis que sois profesionales y encima estais to el santo dia pegaos a la pantalla, os pregunto merece la pena hacer del Trading una profesion???.
O se tiene mucha pasta , y el tener un DD de 5000 € te resbala , y el que la tenga seguro que ha trIplicado su capital en el ladrillo en los últimos años y sin tanto stress como dice "correcaminos".
Yo la verdad menos mal que tambien tengo un curro fijo y bien remunerado, porque si no iba apañao.
Sera que me pasa como a CTTSC y eso que yo este año ( no como otros) yadije acabo como la mayoria en pérdidas uqe no se como hacerlo mejor y me he convencido que no merece la pena el empeño para tan pocos resultados.
Asi es que a confiar en que mañana nos toque la loteria o el 29 me traiga 10 o 20000 € de A3, PARA ENJUGAR PERDIDAS-LAGRIMAS.

FELICES FIESTAS A TODOS y SUERTE a los que sigais en EL TAJO
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Re: Resumen 21-12-05

Mensaje por Ali »

P.D. Para Ali, me ha sorprendido bastante un comentario tuyo
Mi pronunciamiento simplemente era orientado a hacerte reflexionar para que afinaras más en el nivel de precio de las señales, en la medida que eso fuera posible de transmitir a los parámetros de tú sistema; porque creo sinceramente que yo sin sistema ni estudios ni na de na...seguro que lo haría mucho mejor.
Después de leer esto me gustaría saber, si no te importa, si es que no operas en futuros o es que no operas en intradía. Gracias por anticipado[/quote]
Actualmente estoy metido solo en acciones y por diversos problemas técnicos que han generrado desconfianza en mi broker, no opero en futuros, pero precisamente por eso tengo tiempo de sobra para curiosear en el foro e incluso analizar lo que en el se comenta como es el caso, entre otras cosas, de tus señales.
Mientras tanto, para no perder la forma y el entrenamiento necesario para el intradía, estudio, repaso libros y hago paper-trading cada dia, y es por todo eso que me atrevo a decir que (al menos en teoría) mis señales serían sin duda mucho mas acertadas que las de tu sistema.
Por otra parte, lo trascendente creo yo no es jugarse o no jugarse el dinero operando o no haciendolo, sino...estar preparado para hacerlo bien cuando sea necesario y se den las condiciones adecuadas.
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.

eduyayo
Mensajes: 14
Registrado: 18 Sep 2004 06:41

Mensaje por eduyayo »

Personalmente pienso que atreverse a afirmar que uno puede hacerlo mejor que otro, ''sin necesidad de estudios ni ná de ná'' y que incluso ''seguro que lo haría mucho mejor'', me suena cuanto a poco a sobrada, y a falta de humildad.
El hombre que ha abierto este post ha demostrado muchas cosas en los últimos meses y desde luego esos dos calificativos no y con esto no estoy diciendo precisamente que se le esté calificando de ello.
Sólo un apunte más, yo creo que trascendente es todo, aprender y prepararse cada día es fundamental, pero llevar a la práctica cuanto se sabe es aún más difícil si cabe, porque el componente psicológico-emocional, entre otros muchos, pondera cada decisión de inversión hasta límites insospechados.
Esta es mi opinión.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

eduyayo escribió:...El hombre que ha abierto este post ha demostrado ....
jejejeje es hombre jejejeje :smt118 :smt026 :smt059 :smt119 :idea:
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 22-12-05

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, hoy muy prontito pongo como nos va hoy "la cosa":

Operaciones:

Venta 1 DAX 5425.50 11:50

Comentario:

Bueno pues la cosa está que arde, la operación ahora mismo nos deja un cafelito muy caliente para pasar estos fríos (aquí en Málga aunque parezca increíble está haciendo un frío de mil demonios) y .................... el resultado global sigue por encima del 9000.

Contra todos mis principios, voy a sacar la bola de crital: Creo que esta tarde esto no se va a mover mucho. No me critiquéis mucho pues no tengo motivos para decir esto, pero es el "filling" que tengo ahora mismo.

P.D. d_vin@ por fin me han descubierto: soy un hombre (patucos azules)

P.D. Ali, gracias por tu respuesta. Me sirve muchíiiisimo para situar tus comentarios. Te voy a poner en "mis favoritos" en el apartado de "Teóricos de los Futuros", cuando empieces a operar pues te pasamos a "Curtidos con más conocimientos".
Tienes suerte estás en el mismo apartado que muchos analístas muy conocidos.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 22-12-05

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, hoy muy prontito pongo como nos va hoy "la cosa":

Operaciones:

Venta 1 DAX 5425.50 11:50

Comentario:

Bueno pues la cosa está que arde, la operación ahora mismo nos deja un cafelito muy caliente para pasar estos fríos (aquí en Málga aunque parezca increíble está haciendo un frío de mil demonios) y .................... el resultado global sigue por encima del 9000.

Contra todos mis principios, voy a sacar la bola de crital: Creo que esta tarde esto no se va a mover mucho. No me critiquéis mucho pues no tengo motivos para decir esto, pero es el "filling" que tengo ahora mismo.

P.D. d_vin@ por fin me han descubierto: soy un hombre (patucos azules)

P.D. Ali, gracias por tu respuesta. Me sirve muchíiiisimo para situar tus comentarios. Te voy a poner en "mis favoritos" en el apartado de "Teóricos de los Futuros", cuando empieces a operar pues te pasamos a "Curtidos con más conocimientos".
Tienes suerte estás en el mismo apartado que muchos analístas muy conocidos.
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Re: Día 22-12-05

Mensaje por Ali »

P.D. Ali, gracias por tu respuesta. Me sirve muchíiiisimo para situar tus comentarios. Te voy a poner en "mis favoritos" en el apartado de "Teóricos de los Futuros", cuando empieces a operar pues te pasamos a "Curtidos con más conocimientos".
Tienes suerte estás en el mismo apartado que muchos analístas muy conocidos.[/quote]
Vaaaaleeeeeeeee campeón....Acuerdate por favor de poner en esa lista a un tal Einstein, otro grandísimo teórico...por lo de su famosa teoria.
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

LA OVEJA NEGRA

En un lejano país existió hace muchos años una oveja negra.
Fue fusilada.
Un siglo después, el rebaño arrepentido le levantó una estatua ecuestre que quedó muy bien en el parque.
Así en lo sucesivo, cada vez que aparecían ovejas eran rápidamente pasadas por las armas
Para que futuras generaciones de ovejas comunes y corrientes pudieran ejercitarse también en la escultura

Augusto Monterroso

suerte
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 22-12-05

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así nos ha ido hoy:

Operaciones:

Venta 1 DAX 5425.50 11:50
Cierre V. 1 DAX 5428.50 18:30

Resultado Diario (Incluidas Comisiones) : - 78.0
Resultado Acumulado: + 9130.5

Comentario:


Bueno, si la cosa estaba que arde tras lo de hoy más aún. En fin, esto de jugarse el resultado en la última posesión de la pelota ......

Y lo mejor ( o peor según se mire) es que según veo mis sistemas para mañana probablemente entren los dos. La emoción está por todo lo alto. Un poco de stress para la despedida del año para no irnos fríos a la ducha (es que hoy tenemos partidito y estoy de un futbolero subido).

P.D. Para Ali, Ok, te pongo con Alberto en la misma carpeta
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Re: Resumen 22-12-05

Mensaje por Ali »

P.D. Para Ali, Ok, te pongo con Alberto en la misma carpeta[/quote]
Tampoco te pases...me conformo con que me no me pongas en la de los torpes.
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

"paper trading"......jejejeje

Mensaje por emi-13 »

Yo en plan paper trading me atraveria hasta a jugar ruleta rusa......

Real trading : qué se necesita : Sistema, disdicplina,control emocional

Si sabes que "es de mentirijilla" todo lo demás no me vale.....pues el fragor de la batalla real lo cambia todo.

Ctts ha demostrado :

- tener disciplina
- tener sistema
- tener control emocional

Además ,gana. Ya sé que otros ganarán mucho más,pero hay que valorarlo todo ¿cuántas horas dedicadas al mercado cada dia? ¿es el único medio de vida,o es un extra? Por lo que sé (leyendo los post de cttts) él dedica poco tiempo delante de la pantalla,y tampoco se dedica profesionalmente al trading.....por lo tanto.....puede estar satisfecho de los resultados.

Y a los que critican...... ¿será envidia? ¿falta de humildad?.¿engreimiento?
La visión óptima requiere una cierta distancia
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

oye emi-13, estoy preocupado, ke ha pasado con tu avatar ?
antes salía y miraba receloso a un lado y a otro y luego de frente, además se tomaba su tiempo antes de volver a ocultarse (supongo ke harto de oir tonterías jajajajaja)
o una de dos, o se harta antes de las tonterías :-D , o está inkieto por algo.
saludos.


p.d.: algo le ha pasado, ya nos contarás, pero me ha chocado, es como si ahora el caballo de RamónGG de repente no hiciera kakitas jajajajaja, algo raro le pasaría, o kizá solo fuera estreñimiento :-D
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”