"21 razones irrefutables....."

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Responder
zoroquito
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2004 19:41
Ubicación: Pamplona

"21 razones irrefutables....."

Mensaje por zoroquito »

Estoy leyendo el libro "21 razones irrefutables para invertir en bolsa" y desde el punto de vista de un novato me parece EXTRAORDINARIO, tal es así que solicito información sobre libros de semejante contenido como son las creencias, disciplina, perseverancia, etc.etc.
Por cierto, una prueba de que este foro funciona es que no tenía ni idea de la existencia de ese libro y fue aquí donde me enteré que existía.
GRACIAS AND GOOD TRADING
frbernal
Mensajes: 23
Registrado: 04 Nov 2005 20:38

elder

Mensaje por frbernal »

Te recomiendo que te leas el libro de Alexander Elder "Vivir del Trading".
Trata principalmente sobre aspectos psicologicos en el trading, técnicas de trading, y un poco de gestión monetaria.

Un saludo
Avatar de Usuario
cordoba_evil
Mensajes: 11
Registrado: 23 Feb 2006 16:31

Mensaje por cordoba_evil »

Hola zoroquito el libro de las 21 verdades irrefutables lo has encontrado en la "libreria de la esquina"?
lo he buscado y no lo encuentro, si alguien puede decirme si el lo tiene o lo puede tener en la "libreria de la esquina" se lo agradeceria.

muchas gracias

Un saludo
Necesito creer que algo extraordinario es posible. Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Yo tambien lo busque en la misma libreria y no lo encontre.

:cry: :cry: :cry:
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Creo que se

Mensaje por josem »

puede pedir a hispafinanzas.Saludos.

Avatar de Usuario
cordoba_evil
Mensajes: 11
Registrado: 23 Feb 2006 16:31

Mensaje por cordoba_evil »

seria economicamente necesario el poder disponer de esta gran libro en la tienda de la esquina o en la biblioteca del barrio. Hay que cuidar la economia.

Si no es posible habra que ir a Hispafinanzas...por el precio modico de 19.14EUR

Un saludo foreros
Necesito creer que algo extraordinario es posible. Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Pues yo tengo el de las "verdades irrefutables", me lo leí y no creo que me aportara gran cosa. Bastante mejor el de Elder.

Ahora bien, para libro acojonante el de "Como ganar un millon de euros en bolsa automáticamente". Menuda estafa, y yo que me pensaba que iba sistemas automáticos y todo eso. Increíble.

En cambio, hay uno que se titula "Como conseguí de 2.000.000 de dólares en bolsa" que me parece una historia magnífica de un tal Nicolas Darvas. Me parece muy recomendable, no por el sistema (largos a la rotura de resistencias con volumen en una serie de valores elegidos previamente por fundamentales), sino por la historia y vivencias personales del tal Darvas. Desde luego lo peor es el título.

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”