EL DIA DEL JUICIO

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
POROTUS
Mensajes: 46
Registrado: 04 Mar 2007 00:46

EL DIA DEL JUICIO

Mensaje por POROTUS »

Que tal amigos.

Hace ya unos anhos, tenia comprada una accion llamada RAMBUS que un dia de repente exploto dandome un buen dinero inesperadamente.

La explosion fue tremenda, sus acciones saltaron de 10 a 17 en menos de 15 minutos y el movimiento me hizo agarrarme de sorpresa dejandome gratos dolares en cantidades muy pero muy interesantes.

Pasarian los anhos para un dia de repente ver como este stock caia de los 18 mas o menos a debajo de 10 de la misma manera como subio.

Tiempo despues un stock muy conocido y movido llamado RIMM caia fuertemente por una causa similar pero no a la velocidad que lo hizo Rambus.

Lo ultimo que he visto en este tipo de movimientos se dio anteayer con la caida explosiva after hours de IDCC.

El stock bajo de casi 30 llegando a tocar los 20 dolares o sea un tercio de su valor en solo 2 horas con un volume reducido pues fue la caida fuera de horas del mercado.

Tdoos estos movimientos tienen una causa en comun y son para mi una fuente de ganancias tremendas si los podemos ubicar ,asi como seria una droga en una farmaceutica o una compra de una companhia por otra mas grande como fue el caso de YAHOO cuando MICROSOFT sugirio comprarlo por 34 dolares.

LA causa comun en todos estos movimientos han sido :

JUICIOS

Un ejemplo mas que se viene a mi mente es el famoso caso de Martha Stewart.

Su stock cayo precipitadamente al anuncio del juez que la declaraba culpable de fraude viniendose abajo de casi 20 dolares a mas o menos 10 en solo 15 minutos.

Pues bien, aca les va la estrategia y como todo trabajo , es algo pesado y que toma tiempo pero si alguno de ustedes se entera de un juicio o resultado de el mismo que este por darse, pues publiquelo para tener la posibilidad de ganar un dinero ya sea para arriba o para abajo.

SIn duda al no saber el resultado no sabemos para donde comprar, pero las opciones nos permiten comprar para ambos lados a sabiendas que sea lo que sea,habra un cambio explosivo y por el modo en que las opciones trabajan, nos dejaran una ganancia asegurada.

Analizando este stock IDCC aca tengo el motivo de su caida :

26-May-09 10:07 ET In Play Interdigital Comm announces that the evidentiary hearing against Nokia, commenced today as scheduled (25.50 -0.02) : Co announces that the evidentiary hearing in the United States International Trade Commission (USITC) investigation captioned In re Certain 3G Mobile Handsets and Components Thereof, Investigation No. 337-TA-613, against Nokia (NOK), commenced today as scheduled. Under the current schedule, the evidentiary hearing is expected to end on June 2, 2009. The ALJ's final initial determination in the investigation is scheduled to be filed no later than August 14, 2009, and the target date for the USITC to render a final determination is set for December 14, 2009.

El dia mayo 29 , se anuncia que el resultado incial del juciio de IDCC con NOK sera develado y menciona claramente la fecha de la determinacion del resultado preliminar :

Agosto 14 .

Como veran, la noticia fue negativa y esta hizo caer a la accion un 30 %.

Rambus esta pronto a anunciar un resultado de otro juicio que tiene y de salir ganador saltara, sino caera como meteoro.

Pues bien, quiero con esto darles a conocer que si nos ponemos a averiguar , que companhias estan en juicio por patentes, productos, o por cualquier tipo de situaciones, podriamos traer las fechas de algun evento al respecto y asi agarrar el movimiento en ambos sentidos y cosechar una ganancia garantizada.

Sera entonces nuestra molestia buscar noticias y dias de resultados o veredictos judiciales para poder tener el gatillo preparado.

Saludos
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

¿De 10 a 17 explosión tremenda? Interesante si, pero tremenda...ÉSTO es lo que yo llamo una explosión: http://www.google.com/finance?q=Titan+Pharmaceuticals (gráfico de candlesticks, zoom 1 año)
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

y si cuando empieza a subir de golpe sube el 15% y compramos, y entonces ahi ya se para y retrocede que?
no es tan facil como que este subiendo un 30% continuado y poco a poco. Es decir, si dan la noticia y sube un 1%, sube otro 1% y sube otro, no implica que vaya a seguir subiendo.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”