Problema instalación ninja trader

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
diego.indeus

Problema instalación ninja trader

Mensaje por diego.indeus »

Hola amigos,

instalo el ninja y cada vez que lo ejecuto me pide introducir un serial valido. A demás, me aparece el mensaje "unable to restore workspaces:URI no valido: no se puede analizar el nombre del host". Tampoco me guarda la configuración de la conexión con Zen-Fire, teniendo que configurarla cada vez que entro.

Alguien sabe como solucionar el problema????

GRACIASSSS
marceva

Mensaje por marceva »

Hay un blog que se llama artenimasnimenosminisp, que lo explica bien. Ayer mismo le instalé el Ninja a mi hermano y sin ningún problema.
salud2
diego.indeus

Mensaje por diego.indeus »

muchas gracias

he conseguido solucionarlo.
Txen

Mensaje por Txen »

diego.indeus escribió:muchas gracias

he conseguido solucionarlo.
A mi me pasa lo mismo, ¿cómo has conseguido arreglarlo?

Saludos,
Txen

Mensaje por Txen »

Solucionado:
am using Parallels to. First get the same error message as you.
First you have to uninstall NT, next have to switch off the sharing the My Document with Mac - simply you can do it at the Parallel Device menu and Shares folders - and you can install NT and working well.

If you use share folders with Mac option then the Windows My Documents folder with point to \\.psf\.... and NT will install some local file here but couldn't read from there.
The other simly resolvation techniq, if you change in the My Documents propery the place of the physical place, but in this case Parallel in the next boot will be reassign with the origin one. So the first method is safer.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Ninja Trader”