prorealtime

Foro para tratar todo lo relacionado con el manejo de la herramienta ProRealTime así como la programación de indicadores y sistemas.
Responder
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 179
Registrado: 17 Sep 2004 20:30

prorealtime

Mensaje por Javi »

Hola ,sabe alguien que tal funciona ?, lleva mucho retraso en los datos? , pierde muchos ticks? ,o cuanquier otra observacion de quien lo haya probado .Gracias.
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

A mi me ponia el ordenador pesado. Me gusta más el Visualchart. Claro que el proreal es mas barato.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Mensaje por josem »

Yo lo usé durante 5 meses(ahora no por motivos de trabajo),y estoy muy contento con ellos,ni un fallo en todo ese tiempo.Desde luego es mi primera opción para cuando me vuelva a enganchar al mercado.Saludos.
Avatar de Usuario
florfondo
Mensajes: 74
Registrado: 17 Sep 2004 20:35

Prorealtime

Mensaje por florfondo »

Hola: Yo lo tengo desde hace un año y pico y me funciona muy bien.Los ticks van practicamente a la par que en la TWS y solo recuerdo en este tiempo una o dos veces que el grafico no me cogia el tiempo real.Se soluciono cerrando el programa y abriendolo de nuevo.
Como defectos le encuentro que no tiene posibilidad de automatizar con IB como el visualchart.Tiene una DDE con la que a traves de excel se podria conectar con IB,pero los datos que exporta la DDE son muy pocos,por lo que creo que no es util para automatizar una estrategia.

Un saludo. florfondo.
Avatar de Usuario
florfondo
Mensajes: 74
Registrado: 17 Sep 2004 20:35

Prorealtime

Mensaje por florfondo »

Con respecto a una respuesta en donde decia que le ponia el ordenador pesado,puede tener que ver con el navegador que uses pues es un programa que funciona via web.A mi ,si lo abro a traves del mozilla normalmente no es capaz de cargarme todos los graficos,pero si lo abro a traves del explorer me funciona perfectamente.

Un saludo. florfondo.

Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 179
Registrado: 17 Sep 2004 20:30

gracias

Mensaje por Javi »

Lo dicho gracias por todas las respuestas .
Avatar de Usuario
Kubai
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2004 22:32

Mensaje por Kubai »

Javi;
Ni lo dudes, PROREALTIME.
Te lo dice uno que ha probado todo lo que se puede probar, pero si empiezas en esto, ni se te ocurra meterte con la plataforma más ratonera, mala y chapucera que nunca he visto o sea el "visualchart".
FELIZ AÑO y suerte.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bueno, y si eres cliente de IB y consigues AmiBroker, también tendras una excelente herramienta.y además... gratis!!!

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Mensaje por Enrio »

Con IB tambien existe Quotetracker, gratis 2 días de historia, pagando pocos $ (me suena que son 8) tienes más días, no se si son 5 o 10. A mi me gusta mucho por sencillito y potente a la vez. La pega es que todo viene dado, no lo puedes programar.

El resto, Prorealtime, los tuve de prueba y me iba bien, con visual pagué y tuve algún problemilla pero me parece una plataforma más potente.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “ProRealTime”