EUR/USD. Gráfico Diario Spot. Capítulo IV

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

me lo espliicaa ?

Mensaje por gofiodetrigo »

tanke : dícesE del par libra esterlina / euro :-D

s2 :twisted:

y FELIZ 2007 :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Isthar
Mensajes: 14
Registrado: 05 Oct 2004 21:26

Mensaje por Isthar »

Oiga eu comportese ustez. No eche culpas a brisa ni a dkvas. :x

Observo que en otro hilo invoca ustez a Miguel, quien es? el cuidata? A ver si tanto invocarle resulta q le da mala suerte. :-D

un abrazo bris, saludos dkvas, no invoque a la adversidad eu y no tendra de q quejarse. ( o es q le va el masoq?????) venga besitos a todos.


Virginia.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

juass juasss
kiss FM?

juasssss juassssss
Avatar de Usuario
Isthar
Mensajes: 14
Registrado: 05 Oct 2004 21:26

Mensaje por Isthar »

Ante una obligada pausa.... q mejor q un kiss kat?


Moonwatcher

Virginia.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

efecto imán XD

Mensaje por Dkvas »

Imagen
................... 1,1850



jajajajajajaja.

saludos.
Adjuntos
iman.gif
iman.gif (2.02 KiB) Visto 676 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

jajaja
muy bueno DKVAS
pero ya hablando muy en serio ...¿no notais un cierto interés desinteresado en subir?, asi como que no quiere la cosa...lo que le pasa es que, como las novias le gusta hacerse el interesante, tiene afán de protagonismo, es eso na más, pero la subida será muy dificil de parar....
Menudos cimientos tie ya...¡como pa que caiga!
suerte
Feliz Año
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

...............Imagen Tu crees?








Virgiiii saludos guapa!!!
Adjuntos
hummm.gif
hummm.gif (22.37 KiB) Visto 658 veces
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

y seguimos.............

Mensaje por Dkvas »

ey ey a toro pasao!! jajajajajaja, por la piedra? :-D
bueno gente, esto es lo ke hay, se vé, se siente, pero ya @burro :-D con el mismo tema, directos tmb los hay y los ha habido pero hieren susceptibilidades a veces :lol: , en fins, el ke kiera considerarlo akí lo tiene, es por compartir y divertirme, y kizá como ha aparecido en algún post esa necesidad de comunicarnos ke tenemos desde la soledad de una sesión de trading.
saludos y buenas fiestas.
Adjuntos
eurusd.diverguays.daleketepego.gif
eurusd.diverguays.daleketepego.gif (23.21 KiB) Visto 702 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Respecto a lo ke comentas eu, sí, todavía es posible una visita a las cercanías del 1,22, lo ke confirmaría ese patrón comentado días atrás, no obstante, tiento ahora al inicio del nuevo año, ke empiezan las coberturas comerciales (seguros de cambio para plazos de 6 meses o anuales) y lógicamente comportan volumen y fuerza a los movimientos en uno u otro sentido, por otro lado con las options ya vencidas, el mercado no estará tan "atado".
saludos, suerte y muchos éxitos para tod@s
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

pio pio

Mensaje por gofiodetrigo »

me ha dicho una pajarita ( de papel ) q al yuan lo van a revalorizar un 7% segUn se "estrene" "nuestro año"... http://news.bbc.co.uk/2/hi/business/4568498.stm ...aparte q los chinos anunciaran hace unos dias su continua disminuci0n de reservas en dolores, nu sE.
Y el tema del oil en euros cada día mAs cerca...pA mArzo... ( y oro )

ver un oil skyroketeando así como un oro idem confirmarían un dolor pabajo...

a espera del lunes saber lo q los comerciales han hecho hasta el martes pasao con el euro, a ver si medio mantienen su giro de cortos a largos q llevaron con el Ultimo "corner", o continuAn sumando cortos. http://www.futuresemail.com/cotfree/cot1.gif ( calentito segUn escribo esto...) - hasta el día 27 y desde el 20 los comerciales han reducido posiciones largas y mantienen las cortas-

Por otro lao siguen megacortos en dolar index aunq algo menos q hace unos meses ( 2 cortos por un largo - q toman los grandes especuladores )
eso sí, seguían largos de yen...y c0mo n0...c0n el "dolar dumping" del "otro día"... ( siguen largos pero mucho menos, a 1:08 ) - eso sí, parece q siguen bastante largos de "pound"

por lo visto...los mercados "de papel" asiAticos estAn soltando dolores a gusto...en su horario...

en cuanto al grAfico..."de papel"...es curioso primero observar la certeza del precio q comenta Dkvas, los 1.1850...y segundo, c0mo el lateral desde el q ha "estabilizado" de su primer toke a la bajista principal en los 1.2050 ha sido justo el 0.38-0.6 de este alcista 1.1650-1.2050...fibocuri0so...

s0lo hoy ha parecido una Ultima remesa de rezagados HIA ha conseguido romper esos mínimos hasta ahora en 1.18 por par de pips "de papel"

n0 estA de +, recordar q ESA bajista...pasa ahora por los 1.20...y los 1.19 siguen siendo "el precio"...y q "de momento"...la pauta es de "pull de confirmaci0n" a un "doble mínimo" con diverguay alcista hasta en semanal...

:roll:

s2 y FELIZ 2006

p.d.: por cierto...alguien vi0...los 1.1640 eran 0.38 de "cierto" tramo alcista desde los 0.80...?
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Muy bien ese 1,1850 dkvas :smt023 . Bien por eu también y su soporte por esos precios :smt038 . Bravo Gofio por ése estupendo análisis de la situación :smt024 .


..........................................Imagen.............................



Soís los mejores!!!! :D

Saludos y feliz año.

PD: yo hasta el 8 de Enero tengo invasión en casa Imagen :lol: aunque seguiré participando si entre hijas, primitos etc no me Imagen :smt005
Adjuntos
good job.gif
good job.gif (5.12 KiB) Visto 666 veces
256-jumpropew.gif
256-jumpropew.gif (12.61 KiB) Visto 659 veces
busted_monitor_sm_wm.gif
busted_monitor_sm_wm.gif (7.21 KiB) Visto 669 veces
Avatar de Usuario
Tuareg
Mensajes: 56
Registrado: 23 Nov 2004 12:40

Mensaje por Tuareg »

Brisa, me pregunto de donde sacas tantísimos gifts, menuda colección !! jajaja. Estoy deseando ver análisis tuyos del EUR/USD, aunque a veces te equivoques, me divierte verte ya en divisa. Cierra el despacho con llave, sería una desgracia que los niños te hicieran añicos el ordenador. Al menos desde mi punto de vista. Y Feliz Año !!

Saludos a tod@s.

PD: Un abrazo Isthar, que dificil eres de ver moza. No dosifiques tanto que se me va a olvidar tu letra jajaja.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Me encantan los gifts desde que los descubrí empecé una colección y tengo ya una buena biblioteca si, jjjj.
He estado mirando un poco los indices, y no veo nada, subida libre sin más, en el Euro en diario una posible taza con asa, ya rota pero sin confirmar, ahora está tonteando con un proyecto de pullback bastante indeciso... psss en fins a partir del Lunes lo miraré con renovado interés, de momento solo cuento las horas 72 que quedan para que llegue la paz a mi hogar :D
Te pongo el gráfico de la taza, ya me dirás que te parece. Aps, muy simpático en el post de Nordex , gracias ( que te den muchísimas morcillas :-D )jajajajaja, como bien dices un recortín ayer sin importancia que hoy ya se esta recuperando jejeje

Saludos.

Imagen



En horario no veo mas que un lateral, para mi gusto debería ir al 1,2009 por lo menos para testear, pero quien sabe..

Imagen
Adjuntos
Diario Eur.jpg
Diario Eur.jpg (68.44 KiB) Visto 648 veces
horario Eur.jpg
horario Eur.jpg (62.28 KiB) Visto 663 veces
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

cuidadin el 1.22 tocado ( y sin hundir ):smt117

limite de canal bajista
ahora viene cuando la matan

suerte
Adjuntos
eurin.jpg
eurin.jpg (86.36 KiB) Visto 676 veces
eurus contado.jpg
eurus contado.jpg (119.68 KiB) Visto 667 veces
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Si eu, puede ser. Yo pongo lo que veo, pero el euro me ha demostrado no ser muy fiable en las figuras del diario, al menos tras una caida como la que tuvo, las figuras de vuelta han dejado mucho que desear, me gusta mucho más la fiabilidad en 60'.

Saludos y suerte.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”