estamos viendo mínimos....

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

Vil-trader escribió:
el patrón solar-lunar sigue vigente dos meses después....y ahora por fin hemos entrado en un mercado alcista... para que se termine de cumplir solo hace falta que se desarrolle una secundaria alcista de unos pocos meses.

solo eltiempo dira...hablar de un +21% o -21% parece un chiste para llamar a algo un mercado alsica o bajista.
No hay que casarse con las ideas pero si te casas hazlo siempre en separación de bienes :D
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Publicado: Sab Feb 28, 2009 1:48 pm
gofiodetrigo escribió:io pa mi q este ultimo movimiento s0n los ultimos nuevos minimos ( ah sí! y q es una quinta! :-D jjajaja ) y q de ahí wen rebote con los nuevos osos despistos cazaos, usea, por debajo del 6500 de dow jones como q estA complicao, 3600 de DAX, por ahí, 600 altos de SP ( y si ) etc etc,
vaia vaia vaia...

miiira miira mira...

:roll:
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Wenas, gofio. A mí las cuentas también me salen a fin de mercao bajista, pero el caso es que tampoco hemos visto el típico día de gran volumen y pánico total. Hombre, tampoco ha sido una caidita típica :lol: que ha estao sembrada de espantás por doquier...

Que ya tengo ganas también que se hable más de la crisis del Madrí que de la económica :-D de la cual estoy hasta los webs, enga todos a gastaros los cuartos :lol: que estáis tacañetes jejeje.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

tengo un dilema existencial... :?

si el mercado es impredecible...tonces...el hexo de q se parara girara y rebotara en los niveles indicados y q no pasara del 6500 dow pabajo...q significa....

es un milagro??!!:shock:

:roll:

toy mu preocupao...q opinarA la santa inkisici0n de t0 esto...


Publicado: Mie Mar 11, 2009 11:01 am
gofiodetrigo escribió:Publicado: Sab Feb 28, 2009 1:48 pm
gofiodetrigo escribió:io pa mi q este ultimo movimiento s0n los ultimos nuevos minimos ( ah sí! y q es una quinta! :-D jjajaja ) y q de ahí wen rebote con los nuevos osos despistos cazaos, usea, por debajo del 6500 de dow jones como q estA complicao, 3600 de DAX, por ahí, 600 altos de SP ( y si ) etc etc,
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Eso significa que tú eres un fenómeno, Gofi.

Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

erredosdedos escribió:Que ya tengo ganas también que se hable más de la crisis del Madrí que de la económica :-D de la cual estoy hasta los webs
No dicen que viene una segunda oleada?
No dicen que en España aun no se ha visto lo peor?

Muy grande va a tener q ser la crisis del madrid no?
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

El estamos viendo mínimos del 28 de octubre de 2008, coincidente con la luna nueva, visto con retrospectiva.

No fue tan mal. Solamente y en algunos indices como el sp500 hubo un eco en marzo. No estoy seguro si es el eco que decia el estudio, pero desde luego el 28 de octubre fue como se dijo, el principio del fin y muchos indices ni siquiera cayeron más de esa fecha.

conclusión: la luna no tiene ningún efecto, y el que se advirtiera aquí el 25 de octubre que 3 dias más tarde era el principio del fin, era toda una patochada.

pero las estadísticas son las estadísticas, sea con un macd de mierda o con la luna.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”