el diamante perfecto

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

gracias, poco a poco voy pillando.
un saludo.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Todo encaja a la perfeccion

Mensaje por scalp »

cuando sale bien jeje, la divengencia y la figura, por esta vez la precision fue milimetrica, enhorabuena a los q la hayan pillado. :wink:
Adjuntos
gafas de madera.gif
gafas de madera.gif (20.27 KiB) Visto 828 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

gracias
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

HOY NOS LO HAN PUESTO FACIL

Mensaje por charteista »

Ya al empezar el dia nos lo han puesto fácil , un poquito parriba para hacer doble techo y divergencia en el macd en 10 min.

Entrada a 122.24 y salida a 122 al girarse el corte del macd para salir con 2 opes + muy sabrosas que nos pagaran los regalos de Reyes.

La verdad que si todos los dias fuese tan facil , nos haciamos millonarios sin salir de casa ( ni concurso , ni na ...)

Viva el Bund y su cuidador

Que los REYES DE ORIENTE os colmen de regalos y todo aquello inmaterial que no se compra en las TIENDAS , os lo traiga, si poneis de vuestra parte seguro que asi será...

FELIZ 2006
Adjuntos
BUND-MACD-DIVERG.ppt
(134 KiB) Descargado 252 veces
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

no me llames iluso porq tengo una ilusion

Mensaje por d_vin@ »

:smt029 :smt029 :smt029 me salió el pececito según corté el primer trozo del rosco de reyes :-) :-) :-)

neptuno en piscis, día de reyes
nunca pierdan los sueños ni la ilusión
es lo único que tenemos real
el resto es ilusión Vana y pasajera

Moc0s0
Mensajes: 91
Registrado: 27 Dic 2005 01:12

io tb tero

Mensaje por Moc0s0 »

gugugu :smt031 :smt051 :smt032 :-)
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Alimentemos al dragon jejeje

Mensaje por scalp »

Entre la gripe del pollo y la caza del fumador perdio jejeje, el bonito sigue el sendero luminoso jajaja, bueno la cuestion es que se dio bien el dia y lo dejan para mañana en punto clave. Este tipo de divergencias dan la señal de entrada en rotura de banda 50 RSI. El rango de bollinger en 12 minutos se esta estrechando mucho, la rotura no puede tardar .El viernes con el dato hizo techo al tocar la directriz alcista en diario, un pull perfecto. El agotamiento es visible...... bla bla bla. saludos y buena caza :smt117
Adjuntos
cuello de botella 9-1.gif
cuello de botella 9-1.gif (18.31 KiB) Visto 767 veces
turron del duro.gif
turron del duro.gif (25.14 KiB) Visto 779 veces
bonito del sur.gif
bonito del sur.gif (22.28 KiB) Visto 788 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

erres pervers00
saludos, gracias, :wink:

un besillo tb, :-)
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Cumpliendo previsiones

Mensaje por scalp »

saludos :wink:
Adjuntos
con faldas y a lo loco.gif
con faldas y a lo loco.gif (19.1 KiB) Visto 745 veces
el arpa.gif
el arpa.gif (18.33 KiB) Visto 745 veces
alpiste pal canario.gif
alpiste pal canario.gif (20.43 KiB) Visto 744 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

JA_ja_JA_ja_J@cK

Mensaje por d_vin@ »

SIP!, lo sé
un besazo enorme, gracias :wink:
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mensaje por scalp »

El sistem esta marcando patron de giro, doble suelo con diversion jeje, veremos si es buena, en 122.20 apx hay acero de 1ª calidad , saludetes :wink:
Adjuntos
pullbakeando.gif
pullbakeando.gif (21.07 KiB) Visto 761 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

si me meti ahi en 2', pero debi hacerla en 1' esta corto pero hay una mini-correccion , yo creo q de 12 es dificl q pase, cerre porq entro a mercado a 93 y es scalping mal planteado, en 2' cuando al ser tan lateral se debe plantear en 1 para pillar algo, al ir a mercado se dejan tres pipos en el camino, dos de apertura y cierre, más otro de comisiones, es decir cuando saco +4, he apañado +7, y cuando pierdo -4, he tenido q moverme con rango real de 1 pipo, jejeje, como mola mi calculadora TRIPLE salto mortal, jejeje
me retiro a mis aposentos, q con tanto salto, los nervios no pueden con mis pielnas, :-)
besillo dejo, pero chiquitín

17:15 entrada
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Re: aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mensaje por Ali »

scalp escribió:El sistem esta marcando patron de giro, doble suelo con diversion jeje, veremos si es buena, en 122.20 apx hay acero de 1ª calidad , saludetes :wink:
Si yo operara esto habria entrado largo en 21,81 ahora mismo 19:42
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Avatar de Usuario
kuelebre
Mensajes: 117
Registrado: 17 Sep 2004 19:42

21.81 dificil

Mensaje por kuelebre »

Igual no se te habia hecho la orden, porq a mercado es imposible entrar largo y habia algo asi como 2800 puestas.
Se ejecutarin muy poquitas.
Salu2. ;-)
Los caminos faciles no llevan lejos
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

estaba todo muy corto, yo intente hacer una minicorreccion, de scalping, pero no se hacerla muy bien, cerre rapido porq hay soporte en 83 diaria y 240' y 90 todo esta corto, en finsss, se puede ir a 65 esta todo corto, ta claro, q con orejeras no se puede operar, hay q miara todos los minutajes, y ver si todo confirma la direccion q esperamos, ya te digo q en mi corto entender, sabia q era corto, y solo queria hacer una minicorrecion, gracias ali, por ayudar a ver
un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”