Broker para NinjaTrader - ZenFire

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
flyscalper
Mensajes: 55
Registrado: 02 Mar 2009 18:08
Ubicación: Barcelona

Broker para NinjaTrader - ZenFire

Mensaje por flyscalper »

Buenas,

mando este mensaje porque por fin me voy a tirar a la piscina del trading real, y me toca escoger broker, y quería saber si alguien me puede echar una mano. Necesito uno que:

- Trabaje con futuros americanos y europeos.
- Ofrezca la plataforma NinjaTrader - ZenFire, que es con la que hasta ahora he venido simulando.
- Tenga comisiones "ajustadas".
- Se pueda enviar el dinero a UK, que por lo visto es más barato que hacerlo a U.S.
- Proporcione un buen soporte (mejor en español).

Si alguno habéis tenido experiencia con un broker que cumpla todo esto me sería de gran ayuda vuestra opinión.

Un saludo,

Pablo
Avatar de Usuario
Mirus Futures
Mensajes: 119
Registrado: 24 Jun 2009 17:11
Ubicación: Chicago, IL

Mensaje por Mirus Futures »

Hola Flyscalper,

Me gustaría ayudarle con esta información. Aunque nadie le ha respondido…

La empresa de Mirus Futures es una de los líderes en la administración de servicios de negociación en las bolsas de mercado. La empresa está orgullosamente de ser la primera en el lanzamiento de la red de Zen-Fire y revolucionando la experiencia para todo tipo de cliente. Los ensamblajes de Zen-Fire con la plataforma de NinjaTrader proporcionan una excelente solución que nunca se ha creado. Mirus ofrece la dirección a la comunidad de negocio electrónico para garantizar una estupenda experiencia; por lo tanto le ofrecerá uno de los mejores servicios (en castellano) en la industria de la negociación electrónica.

Flyscalper, favor de enviarnos un correo a info@mirusfuturespuntocom para poder discutir los tópicos nombrados como corresponden.

Gracias por su tiempo.

Mirus Support
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Hola Flyscalper,

Sin tanto adorno, yo funciono con Mirus, para futuros no forex. Las comisiones son bajas, el dinero se deposita en UK, funciona con ZenFire (reconozco que va de lujo) y el soporte, aunque yo lo recibo en ingles, parece que tambien lo tienen en castellano. Eso si, tienes que tener licencia para operar con NT, tenlo en cuenta. Yo lo compre de por vida y no me arrepiento.

Que tengas buen trading.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”