dudas sobre como enviar ordenes

El foro de los productos derivados
Responder
inver61
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2009 11:05

dudas sobre como enviar ordenes

Mensaje por inver61 »

Muy buenas compañeros, estoy estudiando el temas sobre los futuros, y me surge la siguiente duda;

Yo envio la compra de un contrato por ejemplo en el ibex, y me lo compra a 11350, y le meto como proteccion una orden de stop limitado a 11320, la cual se queda activa por si se da la vuelta y entoces saltaria. y ahora quiero que me liquide la posicion a 11400 cuando el futuro toque o pase ese tick, ¡que orden o como lo tengo que hacer para que se quede residente y salte esa orden, creo que me he expicado.

si alguien me lo pudiera aclarar, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

1 es una orden de protección Stop 11320
y la otra es una orden limitada de beneficios a 11400

Cojete una demo y practica en algún broker de forex con dinero fantasy.
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
inver61
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2009 11:05

Mensaje por inver61 »

Si, gracias, pero puedes meter las dos ordenes a la vez? , y cuando se ejecuta una orden anula a la otra? o quedan resisdente,. Lo que tu me dices se puede emplear a la vex en el ibex, por ejemplo con interdin.

muchas gracias por tu ayuda
Sergio
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2007 19:23

Mensaje por Sergio »

Hola,

con interdin tienes que introducir las 2 órdenes por separado y estar pendiente cuando se ejecuta una para cancelar la otra.

Con IB existen las ordenes OCA que corresponden con un grupo de ordenes que se cancelan cuando una de ellas se ejecuta.

Mírate este enlace, están todos los tipos de órdenes

http://www.interactivebrokers.com/es/p. ... ity=es#oca

Saludos
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Hola, yo tb soy usuario de IB desde hace tiempo. Suelo usar las órdenes brackets, pq de ese modo ya estoy tranquilo por las incidencias q puedan pasar: ya sabes, caida de luz, de internet, etc Ya tienes tus órdenes, para cerrar tu entrada, lanzadas simultaneamente con ésta. Por tanto a partir de ese momento, relax... :wink:

Saludos

superthon
Mensajes: 141
Registrado: 23 Ago 2009 13:09
Ubicación: Madrid

Mensaje por superthon »

Yo tambien uso IB, pero lanzo las ordenes desde NInjatrader.

¿Sabe alguien como puedo lanzar ordenes braket u OCA desde ninjatrader, o en su defecto una manera alternativa de conseguir tener un stop por debajo y una limitada por arriba de una posicion abierta que, cuando el precio haga saltar una de ellas cancele la otra automaticamente?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”