Encuesta

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Avatar de Usuario
peternorth
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2004 09:52
Ubicación: Ex-paña

Encuesta

Mensaje por peternorth »

Hola compañeros:
simplemente queria que me dijerais cuantos de vosotros fumais mientras estais delante de la pantalla. Asi me hago una idea de cuantos fumadores quedamos por aqui
Saludos y suerte ¡¡.
Avatar de Usuario
Rockola-Dance
Mensajes: 120
Registrado: 16 Ene 2005 01:13
Contactar:

Mensaje por Rockola-Dance »

yo uno al dia y cuando me acuerdo de fumar todos los dias no .....excepto los fines ke fumo algo mas...
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Yo soy de la remesa del 1 de Enero, pero no sé lo que aguantaré ahora mismo me muero por una caladita :x . Aún no he pasado la dura prueba de operar sin fumar :smt022
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

jajajajajajaa
Brisa comprate un par de paketes de pipas de kilo para cada sesion y cuando te aptezca fumar come pipas y sopla FFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

:-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Yo fumaba pakete por la mañana de 8 a 14 y otro por la tarde 14 hora de dormir ...
ahora 0

Animo brisa , si ya llevas 8 dias , ya casi esta conseguido.

Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

:smt022 lo estoy pasando muy mal, no lo voy a conseguir, necesito que me hipnoticen como al listo del libro, que a él le hipnotizaron y viene a nosotros a convencernos con palabritas. Al primer stop que me quiten estoy convencida que me fumo hasta un puro si no hay otra cosa a mano. :smt010
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

jajjajajajajaaajjajaaajaj

joer brisa, dale la vuelta justo a lo que piensas , convencete de que aunque te salte un stop vas a tener el valor y el coraje para decir que no fumas mas, piensa que ellos se aprovechan de tus debilidades cuando bajas la guardia.

Ademas ya pasaste lo mas dificil !!!
lo que te queda esta chupao, concienciate de que no puedes y yasta.
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

El otro dia no se quien fue el chalao que me dijo que fumar era un signo de debilidad, ( pedazo de gilipoyez) pero estoy seguro de que dejar de fumar es un signo de fortaleza
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

WALL STREET

Mensaje por el gato Dax »

En uno de los momentos estelares del film WALL STREET(tiene muchos, jeje), tras comentar una operación el interlocutor sugiere al gran Gordon Gekko:
-¿Quedamos para comer?

y éste perplejo le responde:

-¿Comer...? Comer es de débiles...

y a continuación sigue operando.

Para los anales, un monstruo de las finanzas, a herradura azul le gusta el Dax :-D
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

jajjajaajjaja
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Mensaje por scalp »

jejeje, yo sigo fumando, la verdad es q me gusta mucho y disfruto haciendolo jejeje, de algo hay q morir en esta vida jeje. Si toy en mercado segun la posicion que lleve me sale el humo por las orejas jejeje :smt028 saludos y buen trading jejeje
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Si os vale de algo, yo deje de fumar el 28-12-2001 (inocentes santos)
me fumaba to lo fumable.....
hoy es el dia que de los cigarrillos no acuerdo ( me dan naúseas) pero, un buen puro despues de una buena comida os aseguro que eso no me lo quito de la cabeza. Tengo un compañero de mus que los fuma todavia y suelo olerlos antes de que lo encienda.
¿El secreto para dejarlo?, yo cogi una gripe de esas bronquiticas y dije ¡se acabo! sin mas. No volvi a encender un cigarrillo. ( la unica fórmula es decir basta, no nos engañemos con historias, lo dejas o no lo dejas)
Qizas el secreto para no recaer es lo bien que subes y bajas las escaleras sin ahogarte, no toser por la mañana....
Os animo a dejarlo creo que vale la pena, aunque entiendo a SCALP para cuatro dias que vivimos cada uno creo que tiene derecho a montarselo como lo mejor que pueda
suerte
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Mensaje por RamonGG »

Yo deje de fumar hace ya 2 años...aproveche la convalecencia de una operacion, ( es claro que el mejor metodo para dejarlo es estar DEBIL fisicamente, no falla).
A dia de hoy aun me apetece fumarme algun cigarrillo (sobretodo cuando algo me sale bien e incluso muy mal, se supone son reminiscencias del circulo ansiedad-fumar), pero hasta la fecha no lo he vuelto a encender (dicen que hacerlo supone exponerte de nuevo al vicio).
Brisa, mira ya que llevas 8 dias (te faltan 2 para superar el mono fisico), te aconsejo que te pongas una caja o plato con gusanitos, cacahuetes aceitunas etc..y que cuando tengas el ansia, derives ese reflejo hacia el picar algo..pero sin cebarse, osea picas algo y escondes la bandeja, asi hasta el proximo ataque ;)
Montatelo como sea que ya estas a un paso de superarlo ..vengaaaa !!

Y convencete que el fumar es una respuesta a un estado de ansiedad que se retroalimenta asimisno...fumo para quitarme el mono y asi sucesivamente...intenta hacer otra accion ante esa ansiedad y mentalizate de ello..poco poco controlando y dandote cuenta de que estas en ese estado de ansiedad y que tu lo controlas y diriges a tu antojo (dandole en vez de humo, pues un caramelo o cacahuete etc..)
Suerte :)
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Si si ok, vale, pero comprende que en estos 8 días ya tengo fobia a las pipas, kikos y demas frutos secos, odio los caramelos y he desarrollado una animadversion acelerada por los chicles, ahora ando mordiendome las uñas con lo bonitas que las tenía. A mi no se me pasa el mono, lo he dejado varias veces durante mucho tiempo cada vez y sin duda esta es la peor. Pero en fin.. ahí estamos.

Saludos y gracias por el apoyo a todos.
Avatar de Usuario
Skelter
Mensajes: 113
Registrado: 08 Jun 2005 10:58

Mensaje por Skelter »

Apreciado Scalp,

Acepto que fumes porque no le encuentras sentido a tu vida, o porque no tienes a nadie por quién conservar tu salud (familia, amigos, hijos..). Acepto que te guste autodestruirte poco a poco, acelerar tu envejecimiento 20 o 30 años. Acepto todo eso y más, ya que el hombre es por naturaleza un ser estúpido e irracional. Pero no acepto que encima te rías diciendo "de algo hay que morir".

El tabaquismo no es un vicio, ni siquiera es una enfermedad. El tabaquismo es simplemente una forma lenta y autocomplaciente de suicidio.

Perdón si he ofendido a algún fumador. Allá cada uno con su vida, pero por favor, sin autoengaños.

Saludos y mucha suerte a todos los valientes que han decidido dejar el tabaco. El simple hecho de intentarlo ya es muy importante. Ánimo!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”