Encuesta

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

weno

Mensaje por gofiodetrigo »

a petici0n no puedo ignorar

a la M la asíntota

a ver

www.pandora.com

sugerencia : DUKE ELLINGTON

aunq es en inglés la pAgina es muy fAcil de usar y n0 consume muchos recursos del pc

simplemente abrimos una cuenta con un correo electr0nico

acto seguido vamos a donde pone Create a new station y le ponemos DUKE ELLINGTON, por ejemplo, o lo q quieran, pero duke se sale pa tirar papelitos a la backet

el bicho este lo q hace es buscar musica similar y ponerla, con sus titulos de crEdito y demAs, de modo q podemos hacer bUskedas y de+ en otros sitios

luego donde pone GUIDE US, tienen la opci0n de darle al dedito parriba de modo q ponen mAs musica como esa o al dedito pabajo y ya no la ponen maS, y así. Tb pueden añadir nuevos nombres a la lista de modo q se harA mas larga

se puede poner en pausa a diferencia de lo q sería una radio normal
y no habla nadie y solo ponen musica q nos gusta...quE mAs se puede pedir : ??

espero q sirva Brisa

es un buen regalo

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Gracias, probaré esa radio a ver que tal.

Saludos.
salvatore
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ene 2006 18:43

Mensaje por salvatore »

yo queria decir que soy nuevo que soy fumador ocasional me han dicho que aunque sea ocasinal estoy enganchado igual que los fumadores habituales y queria saber si esto es verdad y tambien si es mas perjudicial el tabaco para mi porque soy ocasional
salvatore
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ene 2006 18:43

Mensaje por salvatore »

yo creo que no estoy viciado como esos otros me gusta pero no lo necesito creo que en mi caso se puede dejar en cualquier momento os ocurre lo mismo a algunos?
Avatar de Usuario
peternorth
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2004 09:52
Ubicación: Ex-paña

Hola Salvatore: decirte que

Mensaje por peternorth »

yo tambien soy fumador ocasional. Basicamente solo fumo cuando salgo y metomo unas birras o alguna copa. Durante la sesion de trading algunas veces me fumo alguno 1 o 2. Y despues puedo estar alguna semana sin fumar porque no me lo pide el cuerpo. Eso si cuando salhgo fumo siempre y cuando mi posicion en el mercado no va bien o va muy bien me fumo eso 1 o 2. No creo que este enganchado pero tampoco me importa si sigo este ritmo de fumar poco.
Saludos y suerte.

Avatar de Usuario
strada
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2004 14:05

Mensaje por strada »

Hola

Pues yo soy fumador de media cajetilla al día, lo que me parece mucho pero el vicio es el vicio.
Con esto de la ley se ha discutido mucho y me he enterado de que desde los años 70 al menos se empezaron a incluir en el tabaco algunos aditivos (más de 100 en algunos casos) para hacer más adictivo el producto. Básicamente suben el pH y la nicotina se hace más activa, es una práctica que hacen ahora todos los fabricantes, pero no están obligados a decirlo en los paquetes. Es una cosa que no entiendo, en todos los productos que son ingeridos tienen que indicar los aditivos que usan (conservantes, colorantes, potenciadores...) pero en el tabaco no.

Lo que empiezan a hacer algunos es decir que su tabaco no tiene aditivos; he encontrado uno de estos y os puedo asegurar que los efectos nocivos, que sin duda tiene el tabaco, no son tan notables cuando se fuma tabaco "natural". Por si quereis comprobarlo el tabaco del que hablo se llama Manitou, lo hay en cigarrillos y apara liar. No es que quiera hacer publicidad de tabacos pero vender productos naturales sin manipular secretamente me parece una buena práctica, y si se demandan este tipo de productos espero que los demás fabricantes tomen buena nota y no siagan envenenando el tabaco.
Si conoceis otro del mismo tipo agradecería que lo digais para probarlo.

Salud y suerte.
El perro le dijo al hueso:
tú serás duro pero yo no tengo prisa.
Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

Yo era fumador

Mensaje por mafune »

Dejé de fumar ahora hará 2 años, tambien fumaba mucho, casi las dos cajetillas cada dia, un dia cayó en mis manos el libro de allens car's( o algo así) y lo dejé, al principio me costó un poco pero con una buena combinación de orgullo y cabezonería pude conseguirlo después de estar fumando unos 15 años más o menos.

Yo sabía que tenía que dejarlo, pero no veía el como ni el cuando, siempre habia un mañana que yo ponia inconscientemente, he de decir que el libro me abrió los ojos y me sirvió de mucha ayuda.

Me costó bastante no fumar en fiestas y reuniones, pero no me costó casi nada hacerlo mientras operaba, o mejor dicho mientras estaba delante del pc, que es lo que más temía, yo os animo a todos a que intenteis dejarlo, sinceramente no os sabria decir nada negativo del hecho de no fumar más, al revés, se agudiza el olfato y el gusto sin olvidar el bolsillo.

Un saludo.
Que paren el mundo, que yo me bajo aquí !
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Yo era fumador

Mensaje por Tom »

mafune escribió:....
yo os animo a todos a que intenteis dejarlo, sinceramente no os sabria decir nada negativo del hecho de no fumar más, al revés, se agudiza el olfato y el gusto sin olvidar el bolsillo.

Un saludo.
Mensajes así son de agradecer y yo los agradezco.
Yo sigo fumando pero también animo a todos a dejarlo.
Al menos a dejar de utilizarlo inadecuada y peligrosamente.
Un caramelo puede ser una cosa buena, pero veinte o cuarenta caramelos diarios durante toda la vida seguro que no es nada sano.
Ni cuarenta cafés, ni cuarenta bombones, ni cuarenta de nada.
Por otra parte también estoy convencido de que la adicción al tabaco no existe. No existe el mono ese que tanto cacarean los que tienen interés en que nos lo creamos.
Salvo raras excepciones, no más que el café, el chocolate o simplemente el riesgo.
Adictos al riesgo también los hay.

En cualquier caso si que animo a todos a respetar a los que no fuman y no quieren respirar el humo del tabaco de los demás.
Si quieres fumar, fuma, pero menos. Y especialmente eligiendo el momento y el lugar adecuado.
Un saludo
Tom
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”