Novato con el Ninja Trader

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Vicentetrad
Mensajes: 21
Registrado: 23 Sep 2008 08:12

Novato con el Ninja Trader

Mensaje por Vicentetrad »

Muy buenos días, he empezado a mirarme el ninja y tengo algunas dudas que no consigo aclarar por más vueltas que le doy, he buscando en los post y en la red.
1-He importado un histórico diario del visual, (gracias polxx y su autor por el post donde se explica y da el conversor), cuando saco el gráfico, lo expone con velas semanales y no hay manera de cambiar a diarias, cuando realizo un test para sacar estadísticas a una estrategia, la representación que veo también es semanal, pero entiendo que los cálculos se realiza con barras diarias.

2-Cuando veo el gráfico a una estrategia y pongo un indicador, guardo esa estrategia, pero cuando la recupero, el indicador ya no está y me toca ponerlo otra vez.
josmad23
Mensajes: 116
Registrado: 01 Ago 2009 18:56

Mensaje por josmad23 »

Buenas.

Para guardar el gráfico, después de haberle metido los indicadores que quieres, dale botón derecho y Templates y guardar como, le pones el nombre y cuando cierres la plataforma dile que si a todo. Si quieres tener varios gráficos le vuelves a dar a chart y el mismo procedimiento.

En caso de querer abrir otro gráfico con los mismos indicadores, cuando le das a chart y se te abre la ventana en la que pone, abajo en chart template eliges el gráfico guardado y se te abre con los indicadores del anteriormente guardado.

En el resto no te puedo ayudar, Saludos.
Vicentetrad
Mensajes: 21
Registrado: 23 Sep 2008 08:12

Mensaje por Vicentetrad »

Gracias josmad23 por la explicación.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”