...

Trading en los mercados de divisas
Responder
forexsystems
Mensajes: 5
Registrado: 28 Oct 2005 00:21

...

Mensaje por forexsystems »

...

(Nota del Moderador: anulado por considerarlo Spam)
Avatar de Usuario
Skelter
Mensajes: 113
Registrado: 08 Jun 2005 10:58

Mensaje por Skelter »

Yo hay una cosa que no entiendo. Si vuestros sistemas tienen una media de un 500% de rentabilidad anual, y si como vosotros mismos decís en vuestro FAQ no es difícil conseguir una rentabilidad mensual de dos cifras, cómo es que vais haciendo spam por foros públicos anunciando vuestros servicios? Si sois tan buenos deberíais estar forrados, lo suficiente al menos para poner banners decentes en vez de este patético spam de tres al cuarto. Digo yo vamos.

Ante esto lo único que se me ocurre si es verdad lo de vuestros resultados es que sois unos avaros de cuidado y no os gastáis un euro en publicidad. Hasta ahí de acuerdo, es plausible que un millonario sea también un avaro.

Pero entonces, cómo ofrecéis vuestros sistemas al primero que pasa y os pone 500$ (o incluso menos) encima de la mesa? Lo normal sería que os lo quedáseis todo para vosotros y no lo compartiéseis con nadie, no?

A ver si me lo aclaráis, porque la verdad es que no sé si sois unos avaros miserables y ruines o bien unos patéticos timadores muertos de hambre.

Saludos
forexsystems
Mensajes: 5
Registrado: 28 Oct 2005 00:21

Mensaje por forexsystems »

....

(Nota del Moderador: anulado por considerarlo Spam)
Avatar de Usuario
Skelter
Mensajes: 113
Registrado: 08 Jun 2005 10:58

Mensaje por Skelter »

Me dá que no tienes mucha idea de lo que vendes. Si supieras lo que es un draw down sabrías que no es lo mismo empezar un sistema con 1000$ que con 5000$. Y si supieras de bolsa sabrías que nadie que tiene un sistema que dá un 500% anual lo comparte por comisiones a 3$ la operación.

Venga, suerte con la caza de pardillos.. chaoooo
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

...Y como tengo que seguir con publicidad, aqui os dejo el link:
jajaja

eres muy simpatico y concluyente querido "forex"

el dia que todo aquel que vende humo o publicidad engañosa se le hiciera o hiciese pagar las consecuencias quedarian solo cuatro

no se si lo tuyo es ignorancia o lo que es pero para vender algo lo primero es conocer el producto...lo pone en el manual...


pd
si se puede operar con mucho menos dinero en forex y encima ganar mucha tela
solo tienes que compra barato y vender caro o al verres
suerte amigo vendedor

forexsystems
Mensajes: 5
Registrado: 28 Oct 2005 00:21

....

Mensaje por forexsystems »

....

(Nota del Moderador: anulado por considerarlo Spam)
Avatar de Usuario
Skelter
Mensajes: 113
Registrado: 08 Jun 2005 10:58

Mensaje por Skelter »

No, si yo no dudo que ganéis una pasta con las comisiones, seguro que tenéis sistemas intradiarios que se giran un par de veces al día, verdad?

No necesito que pase el tiempo para tener razón. Es una simple cuestión de sentido común. Con esos beneficios de un 500% anual reinvirtiendo el capital te metes en la lista Forbes en menos de diez años, quizás menos si empiezas con un capital interesante. Es que te piensas que hemos nacido ayer?

Lo que no entiendo es que hacen estos mensajes de spam todavía en el foro, yo si fuera el moderador los quitaba. Hacen negocio a su costa y encima alguno de sus lectores podría picar y perder su dinero.

Saludos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

La verdad es que la reincidencia del mensaje y la insistencia en que nos apuntemos a sus sistemas... en fin, lo siento, sé que no tienes culpa de nada Forexsystems, pero no me queda más remedio que considerarlo spam y quitarlo (la próxima vez, sea el Foro que sea, pide permiso al Administrador antes).

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
drakij
Mensajes: 39
Registrado: 05 Jun 2005 22:25

Mensaje por drakij »

Hola, hace tiempo que noponia mensages aqui,yo he estado siguiendo a esta gente ya que un colega mio se metio hace muy poco.

Yo queria poner unos 20.000 euros pero ya no se que hacer, los sistemascon un 500% o no funcionan?

He visto que trabajan con el broker IFXMarkets, es conocido por eso no creo que sea una estafo,no se si probar.

Que hariais bosotros?
gracias.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ojo, yo no digo que sea una estafa, sencillamente se trata de que no se permite la publicidad gratuita en el Foro, aqui se viene a hablar de Bolsa, no a vender sistemas prodigiosos.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

no es nada personal

Mensaje por el gato Dax »

mira drakj en tu última visita al foro el año pasado nos dejabas esta perla:

"Hola gente, al final puse una parte de mis ahorros, unos 10.000 en la gente de forexsystems.
Despues de un tiempo estoi muy contento ya que me estan sacando mucha rentabilidad.

Recomiendo esa web.

Un saludo gente!!!"

Por lo tanto tú mismo chaval.

Por cierto, mientras escribas: vosotros con b, mensaje con g, estoy con i, hizo sin h... para que seguir, creo que tienes cosas más importantes que aprender que hacer operaciones bursátiles. Y tus posibilidades en este mundo son nulas, lo siento. Un saludo.
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

jOER!, qUE MORRAMEMMMM LE HECHA LA PEÑA!!! :shock: :shock:
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Muy bueno GATO DAX

jajajaja
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”