el diamante perfecto

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

ostras q rapidez!
gracias kuelebre
Imagen
Adjuntos
ahorita-mismo.gif
ahorita-mismo.gif (23.84 KiB) Visto 782 veces
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Esta vez fallo el sistem......

Mensaje por scalp »

el recorrido fue minimo 7-8 pipos y salimos por patas, :shock: . Ali, desde la barrera se ven muy bien los toros colegui. Aqui no sirve si yo operara entraria aqui o alla, solo sirve entrar y torear. El sistema hay que seguirlo sea buena o mala o no ganas un chelin . Todos los sistemas tienen operaciones fallidas y este es como todos. Ahora fijate bien donde estaba el cierre o giro de la operacion y saca conclusiones.saludos coleguis :wink:
Adjuntos
Nodoyuna.gif
Nodoyuna.gif (22.44 KiB) Visto 829 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

la correnciocilla q intente hacer yo fueron 10 pipos de haberla hecho bien
ahora al colgar ese grafico me he dado cuenta de mis previsones q colgue en el lab, en casa la tengo con mumeritos...en finsss
saludos
pero eso, una cosa es pensar, otra planificar, otra operar y otra ser ágil, y la más 00, ser buen profesional
+ saludos
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

MANDA HYEVIS DIJO EL OTRO....Y MANDO OS DOCENAS JJJJJJ

Mensaje por Zubi »

Se me habia olvidao q el Ali este era el q operaba en papertrading pa entrenarse.....
Pos eso q manda oones, hay q ser malo pa no lograr entrar ni en papertrading jjjjjjj.
Saluditos majote ;-)
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Re: 21.81 dificil

Mensaje por Ali »

kuelebre escribió:Igual no se te habia hecho la orden, porq a mercado es imposible entrar largo y habia algo asi como 2800 puestas.
Se ejecutarin muy poquitas.
Salu2. ;-)
Si no me entro antes lo volveria a intentar ahora a las 21:03 a 121,81
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.

Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

jejeje

Mensaje por scalp »

:shock: el dia que te juegues la tela adivinaras menos colega. saludos :wink:
Adjuntos
Ali comprando.gif
Ali comprando.gif (18.64 KiB) Visto 846 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

AHORA SIIIIIIII

Mensaje por Zubi »

Ahora si, ahora ya tas dentro, si no es mucha molestia, indicanos el stop y el objetivo.
GRACIAS
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

En tiempo real me meto pero como no me entran las ordenes ahora voy y me pongo por encima del precio para que me entre la orden y ver si se o no se operar dentro a 121,81 a las 21,25
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

ni en paper

Mensaje por scalp »

te atreves a decir el stp ni el objetivo y ya tas palamando. :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

yo nunca opero con stops estoy harto de decirlo
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Mensaje por scalp »

Pos na aguantar el tiempo que haga falta que ya se girara y si no se gira no pasa na, la borras y listo.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

hasta que mi sistema me diga lo contrario ni mas ni menos
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

STOPS

Mensaje por Zubi »

Amigo para hacer 'paper' no hacen falta ni los stops ni nada, es como pillarle la cartera a una borracha.
Ahora bien, operar en real sin stops , yo no conozco a nadie q lo haga, (uno es ponerlos en el mercado y otro llevarlos mentalmente), o si en lugar de stops le quieres llamar girar la posikcion o cerrar o lo q quieras, pero cuando entras en el mercado tienes q tener una iedea, de hasta donde quieres llegar y hasta cuanto te puedes dejar. Lo demas q me cuentes son milongas.
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

de momento largos sin stop, en el caso de salir palmando ya diria cuando
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

la salida sera mañana con ganancias
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”