DUDA SOBRE TRADING MACHINE

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
indeciso
Mensajes: 22
Registrado: 16 Nov 2004 12:49

DUDA SOBRE TRADING MACHINE

Mensaje por indeciso »

Hola X-Trader, en primer lugar felicitarte por esta página que nos permite a algunos obtener información muy valiosa para poder volar por nosotros mismos.
En tu aplicación "Trading Machine" configuras el programa para enviar órdenes de compra o venta (BUY y SELL), pero no he visto ninguna opción que permita cerrar automáticamente todas las posiciones en un momento dado.
En la TWS existe una opción, accesible a través de un menú desplegable, que te permite cerrar todas las posiciones abiertas con un solo click de ratón, la opción CLOSE ALL POSITIONS. ¿Se podría automatizar una orden de este tipo?.
Un saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Saludos Indeciso, por fin alguien que parece que se interesa por la XTTM!!!! ;-). Sobre tu consulta, al menos mediante DDE no hay ningún comando que permita hacer eso; en cualquier caso, cuando tengas dudas sobre la sintaxis a utilizar en la hoja de calculo echa un vistazo a:

http://www.interactivebrokers.com/php/w ... syntax.htm

Tambien he estado mirando si sería posible utilizando el control ActiveX que viene en la API pero tampoco parece que esté implementada esta opción (que alguien me corrija si me equivoco...) Por cierto, si alguien se anima a hacer una versión de la XTTM usando el control ActiveX le estaría enormemente agradecido (de paso, asi aprendo a manejarme con los controles ActiveX), ya que podrían controlarse muchos aspectos más tales como la desconexión, posibles errores, etc.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

Hola a todos !!!

No me funciona el placeorder en ActiveX.

Alguien me ayuda a buscar información, debe ser algo én la defición de la orden
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Mensaje por Tolo »

No he probado el control active x porque el HyperOrder funciona con sockets que es más estable.

He estado cacharreando con el HyperOrder y es un cañón.
Lo he probado con un programa en vb a pelo y desde el visual chart pero se puede usar igual desde excel.

Tiene una orden muy chula para cerrar todas las órdenes: Close all.
Podemos pensar si es conveniente hacer una versión de la Trading Machine con las órdenes enviadas a través de HyperOrder.

Saludos
Saludos,
indeciso
Mensajes: 22
Registrado: 16 Nov 2004 12:49

Mensaje por indeciso »

Hola a todos y gracias por vuestras contestaciones. En primer lugar aclarar que soy un profano en estos temas y todo lo que decís me viene grande. Efectivamente, X-Trader, ya había echado un vistazo al enlace que facilitas y, al no haber encontrado lo que buscaba, me decidí a plantearlo en el Foro por si había alguien que conociese la sintaxis tipo DDE de tal orden.
El motivo de estar tan interesado en esta búsqueda es que la "Trading Machine" envía las órdenes correctamente pero, no sé por que motivo, algunas veces sólo se ejecuta una de las dos órdenes enviadas y te cierra la posición en vez de invertirla, lo que implica que en el siguiente cambio te abra dos contratos en vez de uno y al intentar cerrar posiciones a final de día quedarías abierto de un contrato porque la orden CLOSE suele ser BUY_1 ó SELL_1. Este problema se solucionaría implementando la mentada orden CLOSE ALL POSTIONS, o en su defecto encontrar la forma de preguntar cuantos contratos hay abiertos antes de lanzar la orden CLOSE, todo ello a través de DDE.
Si alguien sabe o encuentra información al respecto se agradecería su colaboración.
Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”