Broker forex

Trading en los mercados de divisas
Responder
FELINO
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2006 09:17

Broker forex

Mensaje por FELINO »

Hola, muy buenas. Hace poco que descubri esta pagina y me ha parecido genial.
Haber si me podeis ayudar.
Estoy pensando operar en el forex, y me gustaria saber que broker seria el mas adecuado y cuales son los mas seguros, me han recomendado "fxcm" pero me gustaria conocer sus opiniones,
Muchas gracias por anticipado
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Hola FELINO, hay muchos brokers y yo comparativamente no te puedo decir. Yo tengo Saxo Bank, es carillo pero son muy buenos a nivel mundial, no se cancelan las ordenes puestas hasta que las quitas manualmente, a menos que sean órdenes OCA y similares. Te dan gráficos en TR que no estan muy mal, y son muy fiables en cuanto a minimos y máximos. Yo abrí la cuenta con ellos hace relativamente poco y no te puedo contar mucho mas, y la abrí porque me lo recomendaron, sin mirar ningún otro broker ni comparar. :oops: Me gusta que el cambio de dolares a euros y viceversa lo hace automáticamente y no hay que andar calculando, cosa que no ocurre con otros brokers... en fin www.saxobank.com si quieres investigar un poco puedes informarte ahí.

Saludos y suerte.
Axterix
Mensajes: 92
Registrado: 06 May 2005 09:11

Mensaje por Axterix »

Si usas distintas divisas con diferentes cantidades mantenidas durante la noche no te puedo recomendar IB. Te vuelves loco para saber exactamente lo que tienes. Todo lo bueno que tienen como bajas comisiones, palataforma estable, posibilidad de equlibrar garantías, aumentar posiciones poco a poco, sistema ECN para ofrecer liquidez, ejecuciones rápidas.... lo echan a perder, a mi modo de ver, por su terstarudez en mantener un sistema sumamente intrasparente. Lo siento, pero es mi experiencia una y otra vez con IB al operar en el Forex. Si operas sólo con futuros es de lo mejorcito.
xiurong
Mensajes: 183
Registrado: 13 Ene 2006 12:50

broker forex

Mensaje por xiurong »

Yo tengo cuenta con FXCM, y l verdad que bien, las ordenes se ejecutan bien, te dan graficos que no estan mal, puedes acceder a ellos desde su pagina, sin tener que tener cuenta ni demo.

He estado pensando en abrir una demo com CMS, tambien es un broker grande y prometen visualchart gratis, creo por lo que he leido, pero aún no la he abierto
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

¿Se está gestando el ataque al 1.22?
me refiero a un ataque para romperlo,romper al menos 1.2250 para
dejar definitivamente el canal bajista

suerte
Adjuntos
eurin.jpg
eurin.jpg (90.57 KiB) Visto 720 veces

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

tranquilos que no cae ¿solo coge fuerzas?
jajaja
suerte
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Hay que ver lo bien que disimulaaaa jajajajajajajaj
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Si no remonta rápido eu, acaba de romper una cuña gigante.
Y el pull creo ya esta intentado. Solo creo eh.

Imagen
Adjuntos
cuña60'.jpg
cuña60'.jpg (126.75 KiB) Visto 718 veces
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Eso parece brisa pero mira esto

Rumores que corren por el mercado que dicen que el euro no ha podido ni acercarse a la gran resistencia 1,22 en los últimos días porque una serie de grandes operadores lo impedían por tener fuertes intereses en opciones. Pero dichas opciones vencen hoy, así que se comenta que si el euro atacara próximamente de nuevo el 1,22

¡¡¡ojito a esto!!!

suerte
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

pero el de los rumores eras tu!!!! :lol: varias veces te he oido que no podia con el 1,22 jajajajja La figura es perfecta, o remonta rapido el 1,21 o al 1,1950 . Como tengas razón eu, me replanteare seriamente las figuras en el forex. :cry: mis figuritaasss :?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”