Vchart5

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
POLO
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2009 17:41

Vchart5

Mensaje por POLO »

Hola, buenas tardes.
Alguien me puede ayudar para configurar el Vchart5?
POLO
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2009 17:41

Re: Vchart5

Mensaje por POLO »

Me acostumbre al Vchar4, ahora el 5 me parece un tanto dificultoso. Muchas gracias de antemano
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: Vchart5

Mensaje por Rubens »

Si te parece dificultoso continúa con el 4. Es probable que sea mejor el 5 pero a mi ya me va bien el 4 y estoy acostumbrado a él.
POLO
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2009 17:41

Re: Vchart5

Mensaje por POLO »

Gracias Rubens, de todos modos tengo entendido que a primeros de año van a quitar el 4, si no fuera así no me preocupaba.
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: Vchart5

Mensaje por Rubens »

Joer Polo, me acabas de dar un disgusto. Con lo bien que me va el 4...

POLO
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2009 17:41

Re: Vchart5

Mensaje por POLO »

Vaya!!. Ya lo siento de verdad Rubens, precisamente lo he comentado por lo que tengo entendido, van a quitar el 4 y dejar solo el Vchart5
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: Vchart5

Mensaje por Rubens »

Pues nada, habrá que empezar a familiarizarse con el 5. Gracias de todas formas por la información.
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: Vchart5

Mensaje por INtrader »

Yo también pasé de 4 a 5. Sinceramente, parece más complicado al principio y según van pasando los días sigue igual de complicado pero acabas acostumbrandote... :lol:

Un consejo, para empezar quita la barra de iconos (pulsa el botón derecho sobre ella y desactivala). Ganarás en espacio y en claridad, y seguirás teniendo todas las opciones.

Suerte
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12796
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Vchart5

Mensaje por X-Trader »

Lo muevo aquí, más apropiado.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Re: Vchart5

Mensaje por Jose »

Esto es lo que me han respondido los de Vchart al respecto:

Estimado Sr.

Aunque recomendamos la utilización de la versión 5 de Visual Chart, no hay ninguna fecha límite para dejar de utilizar Visual Chart 4, por lo que podrá seguir trabajando con dicha versión.

Reciba un cordial saludo
Avatar de Usuario
GranSoporte
Mensajes: 69
Registrado: 18 Mar 2010 03:12

Re: Vchart5

Mensaje por GranSoporte »

Hola, llevo desde noviembre 2009 con VC5, y va fantástico, antes usaba el VC4, pero me familiaricé rápido con el nuevo. Va de perlas

Suerte a todos.


Esta es mi primera intervención en los foros de X-Trader, aunque hace tiempo que leo sus artículos.

GranSoporte
El tiempo, coloca a cada uno en su sitio.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”