Swifttrade en Barcelona

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

jajajaja

Mensaje por d_vin@ »

:wink: :smt023
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ahi teneis un poco de informacion alternativa sobre Swifttrade, a ver que os parece...

> En EliteTrader.com, si os registrais y buscais por SwiftTrade podeis encontrar algo de informacion.

> Lo que se dice aqui parece tambien interesante:
http://www.analystforum.com/phorums/rea ... 2&t=100652

> Claro que esto da que pensar:
http://www.cbc.ca/stories/2002/06/27/swifttrade020627

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Sin ninguna duda X eres un monstruo consiguiendo informacion .
Te has ganado el titulo: " Amo del Calabozo" : :smt032

Buen año a ti, a tu Web, y de paso a los que participais en ella.

:D
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

barna

Mensaje por gofiodetrigo »

para el Honorable Espejo :

Se han anunciado en las escuelas de econ0mi ks y esa cosa : ?

MU weno el artículo del NASD X , jeje, los kieren botA x usar tamagochi nuevo desos, jeje, y 19 grand q se levantaron, jeje, x eso les kieren echar, jeje, si iegan haber palmao se lo ahorraban, jeje

s2 y FELIZ 2005 A TOD@S
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

Por curiosidad, que otras sociedades al estilo de Swift Trade hay en España?. Cuando digo al estilo quiero decir que contraten o formen a traders.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Sirmirror
Mensajes: 6
Registrado: 23 Dic 2004 01:24

Mensaje por Sirmirror »

Saludos a todos,

Algo de lo del artículo que proponer X-trader había oído, aunque el artículo es de junio de 2002 y yo no estaba en la compañía, siento no poderos informar con más detalle. Actualmente, en las QQQ se operaba de forma diferente, comprabamos por AMEX y vendíamos por NASDAQ(Island), pero en la oficina de barcelona nadie opera en QQQ, las diferencias de precios entre ambos mercados no son suficientes para hacer arbitraje.

Como trader que soy no defiendo lo que haya podido hacer la empresa en el pasado, sólo opero y me gano la vida de forma honesta, y no hago juicios si tendrían que haber cerrado Swifttrade o no. Lo único que creo es que es una buena oportunidad para los traders de Barcelona disponer de una multinacional en nuestra ciudad que se dediquen a hacer esto.

No me ha parecido mal que X-trader posteara estos artículos en el foro, no quiero ocultar nada a nadie, es más quiero que los foreros conozcan Swifttrade, incluso no me importaría que X-trader dedicara un artículo en su página a explicar el funcionamiento de Swifttrade con pelos y señales, y yo mismo contestaría a todas sus preguntarías (ya se lo propuse a jrbolsa.com). Pero si no aclaro como funciona Swifttrade en el foro es por´que no me parece serio, ya he oído muchas opiniones que se han dicho, sin fundamentar y se me han quitado las ganas.


Espero que nos veamos en Swifttrade.

[email protected]
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

*

Mensaje por eryo »

Pues sirmirror yo te voy a hacer una pregunta y quiero que tu me la fundamentes. ¿por qué con 26 años puedo servir para trader y con 39 no? ¿Será que con 26 soy más pardillo que con 39?
De todas formas cualquiera que se gane la vida con el trading no tendrá el más minimo interés en estar atado de 15 a 22 horas a la noria de Swifttrade ganando dinero para otro. No creo que de esta forma recluteis traders de nivel. Quizás como mucho algún novato que después despunte. Todo esto dicho sin acritud hacia tí, a quien respeto como persona. Pero tu empresa...
P.D.: No conteis conmigo.
Avatar de Usuario
Sirmirror
Mensajes: 6
Registrado: 23 Dic 2004 01:24

Mensaje por Sirmirror »

Eryo, te voy a contestar a todas tus preguntas.


Swifttrade busca a gente joven, aunque eso no quiere decir que uno de 39 años que quiera entrar en la empresa no pueda hacerlo. En la oficina de barcelona he visto a varios de estos, eran gente que vivían de otros negocios que no les quitaban mucho tiempo a la semana y podían dedicar las tardes a su pasión, la bolsa. Pero después de un par de meses de estar dale que te pego, dándole a la maquinita sin haber superado la fase de aprendizaje, han empezado a desmotivarse y a la mínima que sus otros negocios han requerido su antención han dejado de venir. La gente que a esa edad se puede permitir estar haciendo probatinas es porque tiene un colchon económico dentrás importante, y no se si quieren empezar una nueva profesión desde abajo, por mucho que les guste el mundo de la bolsa, especulación...
La gente joven, a mi entender, está más preparada para esto, puedes decir: este mes no he cobrado porque no le he sacado nada al mercado,pero me conformaré con los 6000€ del mes pasado y el mes que viene ya cobraré otra vez. Si alguien tiene hipotecas, hijos y quiere aparentar un estatus en su comunidad de vecinos, no creo que entrado en años deba dejar su trabajo y ponerse a hacer trading.
No se que edad tienes Eryo, pero ven a la oficina un día y verás que para lo que hacemos no es necesario ser joven, tan sólo es el estilo de vida que se lleva, que normalmente la gente joven puede aguantar.
Cuando entra uno nuevo a trabajar yo ya se si se va a dedicar a esto o no, y casi siempre acierto. No es que tenga una bola de cristal, sigo un criterio muy sencillo, pienso si ese individuo sabría programar el video de su casa, y saca tú las conclusiones que quieras de este ejemplo.

Referente a lo que comentas del horario,decirte, que tenemos total libertad de horario, si uno quiere venir meterse en un chicharro y hacer 2000$ en 5 minutos y pirarse, puede hacerlo. Esto no lo recomiendo, esta gente no puede repetir esa operación cada día y lo más probable es que al día siguiente le endiñen 4000$. Yo se que si hago las 7 horas de mercado le puedo sacar x dólares al día de forma constante, por qué no lo iba a hacer?

Respecto lo que dices, que los traders buenos no se dedicarían a trabajar para otros, sólo te digo una cosa, ¿Sabes que se siente cuando tienes tanta pasta para operar que mueves el mercado? Yo si ¿Sabes que se siente cuando todos los de la oficina cargamos los niveles para frenar un stock y se queda clavado? Yo si ¿Piensas que yo tengo ganas de operar por mi cuenta con algunos contratillos de futuros? Yo operare por mi cuenta cuando tenga mi propia oficina y 30 traders trabajando para mi, y si lo consigo es que seré un trader de nivel.

Aquí en Swifttrade no sirven Elliots, ni teorías metafísicas, aquí se aprende a moverte como los grandes, posicionarte, cargar niveles, provocar pánico al resto de inversores...De esta forma no interviene tu ego ¿crees que yo acierto si sube o baja el mercado? Yo obserbo quien compra y quien vende, y espero el momento para atacar.

Bueno, espero Eryo que hayan quedado claras tus preguntas y que entiendo las dudas que pueden surgir entre los foreros, es normal. Pero piensa que solo soy morfeo de matrix y te estoy dando a escoger entre la pastilla azul y la pastilla roja, sólo te quiero enseñar la verdad para hacer pasta.

Espero que nos veamos.

[email protected]
Avatar de Usuario
kuelebre
Mensajes: 117
Registrado: 17 Sep 2004 19:42

Requisito imprescindible para ser un buen swifttrader

Mensaje por kuelebre »

Eryo si de pequeñito has sido así de precoz seguro q tienes futuro como
swifttader :-D
Adjuntos
niño listo.jpg
niño listo.jpg (29.99 KiB) Visto 1556 veces
Los caminos faciles no llevan lejos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Estoy de acuerdo con sirmirror, lo que cuenta en su ultimo post es exactamete lo que me dijo que hacian en su oficina mi amigo de Sebroker(aunque solo a nivel nacional), a ellos se la suda para donde va a tirar el mercado mañana, ni siquiera a donde va a tirar dentro de media hora, ellos esperan el momento, entran a saco con 500.000€ , le sacan 2 céntimos y fuera a por otra. Ven que tira el Dax y saben que en 5 segundos va a tirar p.ej. telefónica, otros 2 centimos y fuera. Y asi todo el dia "picando" como el me decia.
A mi me parece interesante la oportunidad, lástima que no estén en Madrid. En infojobs vi hace un par de meses una oferta para Madrid, era una empresa que solicitaba traders pero al ver que había 400 inscritos se me quitaron las ganas.
Claro está que yo no opero (ni puedo) de esa forma y me toca subirme al barquito y esperar a que me lleve la corriente, intentando acertar para donde va con elliot, dow, o indicadores pero no me faltan ganas por probar la otra forma,y dejar de ser una cascara de nuez en el oceano.
No se si swifttrade es una empresa de fiar o no, pero lo que si se es que muchas trabajan de modo parecido por que tal vez sea la unica manera de ganar dinero sistematicamente, perdurando los buenos resultados en el tiempo y con no demasiados riesgos.
Bueno, esto es solo mi opinion.
emola
Mensajes: 13
Registrado: 17 Sep 2004 19:27

Mensaje por emola »

Se había olvidado registrarme.
Saludos.
eusdaiki

Mensaje por eusdaiki »

que porcentaje de las ganancias netas se llevanlos traders alla en Barcelona?
eusdaiki
Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2005 05:07

Mensaje por eusdaiki »

...?
si algo es obvio,
obviamente es erroneo.
xiurong
Mensajes: 183
Registrado: 13 Ene 2006 12:50

alguien ha ido a la charla? que tal?

Mensaje por xiurong »

al
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

TIO Q YA HEMOS CAMBIADO DE AÑO

Mensaje por Zubi »

Xourog, fijate en la fecha q todos los post anteriores eran del 2005, vas algo lento compañero, o eres de un ironico digno de Groucho Marx.
Salu2. ;-)
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”