Swifttrade en Barcelona

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Re: Swifttrade en Barcelona

Mensaje por IaM »

Hola a todos, yo estuve en Swifttrade en Hospitalet.

Yo no pagué 500 euros, pagué 200. Pero es normal, si quieres hacer intradía y pierdes una pasta, piensa que cada dia perdía toda la sala, repito TODA LA SALA entre 20 y 50 euros diarios. Todos perdían.

Se trata de hacer intradía, con velas de 1 minuto. Es algo imposible, yo no tuve cojones de sacarle nada al mercado. Solo gane 2 dias en todo el mes. La frase que más recuerdo es la siguiente: No aguantes tanto los trades, tienes que sacarles un centimo no quieras sacarle 20 centimos, si quieres operar así hazlo desde tu casa! Es decir, defendían la operativa frenetica de muchas operaciones, cosa que no me cuadra. El que opera poco gana dinero para si mismo, el que opera mucho gana dinero para sus corredores.

Sinceramente, unos lo pueden ver como un timo, pero esa operativa me sirvió para darme cuenta que el intradía era muy difícil o no era lo mio, y a partir de entonces me dedique a hacer operaciones 1 vez al mes.

Eramos mucha gente y todos perdian menos 2 o 3. Bueno, este es uno de los posts que puse en mi diario de trading, (Si tengo uno donde voy apuntando todo lo que hago, va bien y os recomiendo que lo hagais) Es de Octubre de 2006 ha llovido mucho desde entonces. Lo pongo en negrita para que veais lo malo que era xD.

Para empezar comentaros que swifttrade opera en el Nasdaq o NYSE, alguno más pero básicamente en las oficinas donde estoy operan ahí. Para ejecutar las ordenes utilizan algo llamado: ECNs (Electronic Communication Networks). Ahí se ve la profundidad de mercado, es como una especie de tabla de excel con dos columnas y varias filas. En la primera columna aparece la BID y en la segunda la OFFER. Puedes cruzar ordenes a mercado o esperarte en la cola.

La principal ventaja que tiene, es que algunos ECNs te pagan comision por posicionarte, pero si vendes a mercado tienes que pagar tú la comision.

Se opera en gráficos de 1 min. xD si ya se que para algunos será algo estresante el caso es que no hay para tanto, aunque es difícil ganar, sobre todo al principio.

Ayer al final acabé en negativo, ahí va mi lista de trades:

0.01
0.02
-0.06
0.01
0.01
0.01
-0.03
-0.03
-0.08
-0.05
0.07
-0.02
-0.01
-0.04
0.013
0.03
-0.04
0.06
0.01
0.01
0.01
0.01
-0.06
-0.06
-0.03
-0.08

13 Trades positivos y 13 negativos :). ¿Cuál es el problema?. Que no corto las pérdidas. Si cuando perdiera un centimo cortara automáticamente ahora tendría la cuenta en positivo.
Cuando hay un trade negativo lo aguantamos con la esperanza de a ver si sube... En cambio cuando tenemos uno positivo no queremos perder lo que hemos ganado y cortamos rápido!!. Es complicado de ver hasta que no ves la lista de trades. Como dice mi compañero Oriol, al que le doy las gracias por la lección del viernes: Son matemáticas. Ahí esta la lista de trades. Lo importante al final del día es eso.. LA LISTA DE TRADES.

Intel no se comportó muy bien ayer, la verdad que se folló a toda la oficina, hubo una caida de la hostia, algún pez gordo vendiendo.


Va bien tener un diario de estos, miras atras y te das cuenta lo que has mejorado.

Saludos,
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Re:

Mensaje por IaM »

gofiodetrigo escribió:y dime, trd, si n0 es indiscreci0n, o litosnano, q producto es el q mAs hacian ? usea, tengo entendido q solo solo nascrak ? incluidos xixarrillos tb, o solo blues como oracle o intel, etc ? por las cifras q diste trd mensuales me parecen o mu bajos esos netos, o q hay muxas comis q contrarestan, o mu poco volumen, pues imagino es sin palanca, o las cifras s0n otras, jeje

usea, q productos usan mAs ? si eso pa exarles un vistaciio y bajarme los hit0ricos y ver c0mo anda el tema. Cual seria si hubbiera q aislar uno, el mejor por volumenes, comis y demAs ? oracle ?

s2 y gracias de antemano

pd: mis respetos pa toas las cajeras del mundo mundial! :-)

Ya que estoy, te voy a contestar. Todos operaban sobre Intel, sin palanca. Alguno que otro hacía NYSE. Ibamos con lotes de 100 acciones, 200, 300 o 500. Te iban subiendo los lotes a medida que progresabas.
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Re: Swifttrade en Barcelona

Mensaje por Michi »

Sin profundizar en el tema, me sorprende cómo la gente se echa las manos a la cabeza por estar 6 meses trabajando sin cobrar...
Me parece una actitud realmente patética.
Cuantos de los grandes nombres de la bolsa, de los gigantes de la inversión actuales, se habrán pasado trabajando cuando eran jovenes al lado de un mentor que no les daba ni para pipas, que su sueldo era estar al lado de alguien que sabía y que le podía aportar algo...
No digo que swifttrade se un modelo a seguir, pero vamos, el que no este dispuesto a estar 6 meses sin cobrar, que se meta a funcionario.
Como creerá la gente que es la vida del empresario, que muchas veces se pasa 6 meses sin cobrar ( o poniendo dinero por trabajar) para luego aspirar a un beneficio mayor.
Si es que estamos en la cultura del "lo quiero ya"... y eso no es nada bueno.
Un saludo.
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Re: Swifttrade en Barcelona

Mensaje por IaM »

Imaginad lo siguiente:

Le das a F1 COMPRAR, ledas a F12 VENDER, le vuelves a dar F1 comprar 100 acciones de intel, le das a F2 comprar otras 100 acciones intel, le das a F12 vender el primer lote de Intel, le das a F11 vender el segundo lote y así. Es como un videojuego!!! Seguro que a todos os gusta!!! x"DDDDDDDDDD.

A mi me gustaba mucho el Super Mario Bros de pequeño, pero jugar con el dinero no me gusta, solo me gusta ganarlo.

Al final, la mejor estrategia es coger telefonica y hacer Dollar Cost Averaging 1 vez al año. 10000 euros el primer año, 10000 el segundo y así. Cuando ganas vendes todo y vuelves a empezar. Así tienes movimiento de sobra. Mientras no suba vas cobrando dividendos. Puede quebrar... pero ya sabéis no hay comida gratis en Wall Street.

Saludos,
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Re: Swifttrade en Barcelona

Mensaje por litosnano »

Mi opinión, y respetando la de los demás, creo que la cosa es bien simple.
¿Cuanto tarda un médico en ser médico? Y cuanto le cuesta?
¿Cuánto tarda un notario en serlo? Y cuánto le cuesta?
Son dos ejemplos creo que sencillos (pero hay muhcos más). El 50% de los que empiezan medicina lo dejan el primer año. Los notarios tardan unos 10 en serlo, y la pasta que se han dejado por el camino....
Creo que es comparable; te piden 500€ (y puede que les hagas perder muchos más) a cambio de tener la oportunidad de ganar muchisimo dinero sin haber tenido que estudiar esos 10 años de carrera o algo por el estilo. O acaso me equivoco cuando digo que un Licenciado en Economía el primer día ya tiene trabajo como Director contable de la ...Mercedes (por ejemplo)???? No, después de 4 años de carrera (pagandola, porque aunque sea publica el tren para llegar no lo es), se pasará 3 años chupando 800€ y haciendo tonterías de junior contable en una empresilla (con todo el respeto a las empresas pequeñas).
En el caso de no tener trabajo, y si te gusta el trading, veo tres opciones: o encuentras un trabajo de 750€ donde estarás 4 años mínimo (tal y como está el patio); o mientra buscas algo mejor entras en una empresa de estas a ver que sale,... o la última, cojes los 500€ y los inviertes, a ver si te sacas un sueldo digno al mes (imposible).
Con esto queiro decir que 500€ en este mundillo del trading no es nada, pero nada. Intenta comprar telefónicas con 500€, a ver que rentabilidad te dan?
A parte, que lo de los 6 meses es variable; yo conozco gente que paso las pruebas en 2 meses. Y al tercero a cobrar!!!
Un saludo
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings

teobcn
Mensajes: 4
Registrado: 05 Dic 2009 07:18

Re: Swifttrade en Barcelona

Mensaje por teobcn »

de michi:
Sin profundizar en el tema, me sorprende cómo la gente se echa las manos a la cabeza por estar 6 meses trabajando sin cobrar...
Me parece una actitud realmente patética
.
Pues a mi me sorprende, igual que le sorprende a todo el mundo que le he comentado el tema de este "trabajo" y no entiendo como a ti te parece normal trabajar 6 meses sin cobrar.. supongo que deberas ser empresario para tener esa mentalidad..
Lo patetico para mi es tu post, y la gente que no solo pretende que trabajen para ellos 6 meses gratis, si no que encima tengas que entrar pagando 500 euros, y donde tienes un 99 por ciento de probabilidades de perder; los 500e y el tiempo.
de michi:
Cuantos de los grandes nombres de la bolsa, de los gigantes de la inversión actuales, se habrán pasado trabajando cuando eran jovenes al lado de un mentor que no les daba ni para pipas, que su sueldo era estar al lado de alguien que sabía y que le podía aportar algo...
Me estas comparando a Swiftrade con un gran nombre de la bolsa, con un gigante de la inversion, y a un joven sin experiencia, sin estudios que es lo que principalmente busca swiftrade a un afortunado con mentor donde va a llegar a lo mas alto de esto?????... espera un momento que me voy a secar las lagrimas porque no puedo parar de reirme..
de michi:
No digo que swifttrade se un modelo a seguir, pero vamos, el que no este dispuesto a estar 6 meses sin cobrar, que se meta a funcionario.
Cada uno que se meta donde quiera o mejor donde pueda, y mas como estan las cosas, pero esque ya no son los 6 meses sin cobrar, a ver si nos enteramos, que hay que pagar 500 euros de deposito!! entonces que se juega la empresa? NADA, tu como novato te juegas tu dinero! que lo pierdes, a la calle, y has perdido dinero y tiempo, que eres bueno y ganas; se quedan los 2000S del proceso de traine y luego de tus ganancias se quedan la mitad, y el mes que pierdas, lo tienes que recuperar, asi que donde estan las perdidas de la empresa? Que no vengan con que la empresa se hace cargo de tus perdidas, porque luego tienes que recuperarlas tu! vamos un negocio redondo...
Que mas de uno si esta cobrando el paro, se puede permitir probar suerte en este mundillo, el tema esta en que se explica todo de manera muy turbia, no se dice claro que el 90 porciento de la gente o lo hechan o se va, porque con el poco margen que dan, es muy dificil llegar a los 2000S...
Última edición por teobcn el 07 Dic 2009 02:24, editado 1 vez en total.
teobcn
Mensajes: 4
Registrado: 05 Dic 2009 07:18

Re: Swifttrade en Barcelona

Mensaje por teobcn »

de michi:
Como creerá la gente que es la vida del empresario, que muchas veces se pasa 6 meses sin cobrar ( o poniendo dinero por trabajar) para luego aspirar a un beneficio mayor.
Si es que estamos en la cultura del "lo quiero ya"... y eso no es nada bueno.
Un saludo.
Ahora mismo lo que hay es mucho listo, y si estamos en la cultura de algo; es de haber quien se aprovecha de los millones de parados con necesidad de encontrar trabajo, ya sea ofreciendo empleos precarios, condiciones de pena, sueldos bajos, y ya lo ultimo, no solo trabajar sin cobrar, si no PAGAR por trabajar!! que esto ya es lo ultimo!!!
Y los empresarios actualmente no solo se aprovechan de la gente que contrata pidiendo mucha preparacion, experiencia y pagando poco, sino que tambien se aprovechan de los que tienen contratados, porque hoy dia con el miedo que hay con quedarse sin trabajo, los jefes apretan mas que nunca..
teobcn
Mensajes: 4
Registrado: 05 Dic 2009 07:18

Re: Swifttrade en Barcelona

Mensaje por teobcn »

litosnano escribió:Mi opinión, y respetando la de los demás, creo que la cosa es bien simple.
¿Cuanto tarda un médico en ser médico? Y cuanto le cuesta?
¿Cuánto tarda un notario en serlo? Y cuánto le cuesta?
Me estas comparando una carrera que te preparas en la universidad y luego tienes un trabajo cualificado para lo que has estudiado, a: estar buscando trabajo, y en una pagina de ofertas de trabajo(infojobs) te encuentres una oferta de trabajo donde por muchas ilusiones que te den de dentro de 1 año o mas ser un buen trader y ganar mucho dinero, pero que para empezar tengas que pagar 500e y tirarte 6 meses sin cobrar??? y que encima aunque pongas todo el empeño de tu parte, tienes un 90 por ciento de posibilidades de perder el tiempo y el dinero!! Es que la comparacion no tiene nada que ver!!

Yo sigo pensando que mejor lo hagan por otro lado, se anuncien como academias o algo, como hay mil, y que cobren por realizar sus cursos en vez de anunciarse como ofertas de trabajo!! Si lo hicieran asi pues tendrian todo mi respeto, pero es que tal y como lo hacen.... .Me parece una tomadura de pelo!!
litosnano escribió: Creo que es comparable; te piden 500€ (y puede que les hagas perder muchos más) a cambio de tener la oportunidad de ganar muchisimo dinero sin haber tenido que estudiar esos 10 años de carrera o algo por el estilo.
Que les hagas perder muchos mas??? pero si a la que tu pierdas 500e se acabo el juego y te mandan para casa!! si si, los 500 euros que te hacen pagar al entrar, o sea Tu dinero, no Su dinero.... que van a perder ellos!? y si realmente funcionas bien y ganas los 2000S para superar el traine; que con el margen que te dan es dificil llegar, pero si llegas a los 3 o 4 meses, esos 2000S se los quedan, y entonces ya tienen un cojin, por si luego tu tienes perdidas.. pero que como tienes que recuperar.. pues si quieres cobrar algo.. ya te preocuparas de que ellos no tengan perdidas.. y de lo poco o mucho que ganes se quedan la mitad, asi que que van a perder ellos?? creo que quedrias decir que ganen ellos.. porque ganar quiza, pero perder no me creo nada...
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Swifttrade en Barcelona

Mensaje por erredosdedos »

teobcn escribió:
Me estas comparando una carrera que te preparas en la universidad y luego tienes un trabajo cualificado para lo que has estudiado, a: estar buscando trabajo, y en una pagina de ofertas de trabajo(infojobs) te encuentres una oferta de trabajo donde por muchas ilusiones que te den de dentro de 1 año o mas ser un buen trader y ganar mucho dinero, pero que para empezar tengas que pagar 500e y tirarte 6 meses sin cobrar??? y que encima aunque pongas todo el empeño de tu parte, tienes un 90 por ciento de posibilidades de perder el tiempo y el dinero!! Es que la comparacion no tiene nada que ver!!

Yo sigo pensando que mejor lo hagan por otro lado, se anuncien como academias o algo, como hay mil, y que cobren por realizar sus cursos en vez de anunciarse como ofertas de trabajo!! Si lo hicieran asi pues tendrian todo mi respeto, pero es que tal y como lo hacen.... .Me parece una tomadura de pelo!!
Sí que no es comparable, tienes razón, teo: si trabajas como trader puede que empieces a cobrar a los 6 meses habiendo estudiado la ESO simplemente :-D . El que estudia empresariales, ese, habrá necesitado unos 60 meses sin cobrar :lol: :lol: para luego, efectivamente, acabar buscando un curro en el infojobs y conformarse con uno de 1200 euros por ejemplo...Mucho mejor estudiar en la universidad, dónde va a parar :lol: El universitario no es más que un trabajador especializado y como ahora hay tantos...pues su especialización está devaluada. Y lo que más deja en beneficios es lo que menos oferta tiene, y ahora mismo hay más abogados que traders ¿o no?

Yo estudié en la universidad y después de estudiar durante 5 años de universidad y 4 de instituto, u sea, 108 meses del ala sin cobrar :-D tuve que pegarme 2 años estudiando las oposiciones, sin cobrar, con lo que ya tenemos 120 meses, que como el trader del curro chungo haya estao cobrando 1500 al mes, pos multiplica ... Bien, después de esos dos años, te diría que el ratio aspirantes vs. plazas era peor que ese que haces de trader exitoso...había menos de 1 plaza para cada 10. Y he de decir que en ese tipo de empresas de las que hablas "aprueban" más del 10%...

Que digas que se anuncien como academias no hace sino demostrar la lamentable mentalidad española esa de para llegar lejos hacen falta titulitos, masters y cursitos...Vamos, que si me dejan en la sección de personal en una gran empresa, al último que contrato es al que me viene con la carpeta llena de titulitos, cursitos y soplapolleces varias, porque lo que demuestra es que tiene pocas ganas de trabajar y unos papaítos papanatas que lo sustentan y lo aguantan...y yo si contrato a alguien, es a gente con ganas de trabajar, no de dar la nota.

Tienes razón, Michi, la causa de ser pobre es no saber posponer la recompensa a largo y anteponer la recompensita a corto. Ni más, ni menos.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Swifttrade en Barcelona

Mensaje por erredosdedos »

teobcn escribió:
de michi:
Como creerá la gente que es la vida del empresario, que muchas veces se pasa 6 meses sin cobrar ( o poniendo dinero por trabajar) para luego aspirar a un beneficio mayor.
Si es que estamos en la cultura del "lo quiero ya"... y eso no es nada bueno.
Un saludo.
Ahora mismo lo que hay es mucho listo, y si estamos en la cultura de algo; es de haber quien se aprovecha de los millones de parados con necesidad de encontrar trabajo, ya sea ofreciendo empleos precarios, condiciones de pena, sueldos bajos, y ya lo ultimo, no solo trabajar sin cobrar, si no PAGAR por trabajar!! que esto ya es lo ultimo!!!
Y los empresarios actualmente no solo se aprovechan de la gente que contrata pidiendo mucha preparacion, experiencia y pagando poco, sino que tambien se aprovechan de los que tienen contratados, porque hoy dia con el miedo que hay con quedarse sin trabajo, los jefes apretan mas que nunca..
Los empresarios, los empresarios, los empresarios...sip, unos cabrones, pero ¿a ti quién te va a dar trabajo? Un empresario. Pos si no fuese por el #@#!%# ese, te morirías de hambre. Ahora mismo lo que hay es un montón de gente que se montó un pequeño negocio y está rehipotecando sus bienes o vendiéndolos para aguantar su empresa...o ha tenido que vender todo, para poder pagar las indemnizaciones y cerrar...y QUEDARSE SIN SUBSIDIO DE DESEMPLEO. Porque los autónomos no tienen subsidio de desempleo.

Tú puedes ser empresario si es tan guay. Pero, claro, yo no quiero arriesgarme a quedarme sin nada y sin subsidio...pero los que tiene webos para arriesgarse, esos, son unos cabrones...Amos ya, hombre.
Viva el interés compuesto!
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Re: Swifttrade en Barcelona

Mensaje por litosnano »

Buenas de nuevo,

ok teobcn, te pongo otra comparación de unos amiguetes que trabajan como autónomos vendiendo seguros en entidades españolas muy importantes (y que no les pedían experiencia).
Uno empezó a trabajar hace unos 5-6 años, no recuerdo. Sin cobrar nada durante los primeros 4 meses aprox. porque no hacía clientes. Después empezó a cobrar de 200-500€ durante unos cuantos meses. A día de hoy está por los 4.000€ mensuales
Otro amiguete quiere empezar ahora ya que le dan la oportunidad (como Swifttrade que te da la oportunidad), sabiendo que no va a cobrar los primeros meses (a menos que sea muy bueno) y que va a tener que pagar autónomos desde el primer €uro. ¿Que diferencia hay con los 500€ de Swifttrade? Si el primer mes mi amiguete ya hace 50€ de comisiones va a tener que pagar 240€ aprox. de autónoms. Y esto durante todos los meses hasta que haga pasta de verdad. Por lo menos en swifttradesabes que hasta que no superes las pruebas no tienes que pagar nada!!
Y lo de si pierdes 500€ te tienes que ir... Las que yo conozco si que pones un depósito pero te quedas hasta que tu quieras, por mucho que vayas perdiendo no te echan, al contrario la gente se suele ir antes al ver que eso no es para ellos.
Y si me permito el comparar con una carrera de medicina o de notario (derecho) o lo que sea. Porque, como ya he dicho, la carrera de medicina la empieza mucha gente, con mucha ilusión de que tendrá una muy buena vida en el futuro ganando dinero, y la acaban mucho menos de la mitad. Cuanta gente ha empezaso una carrera y al año o los dos la ha dejado??? Que diferencia hay?? Es el mismo tiempo y el resultado es el mismo. No tienes nada!!!!
En definitiva, y sin ánimo de ofender, es que si no entiendes el porque, es que no entiendes lo que es el mundo del trading
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
swifttradeverdad
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2010 15:15

Re: Swifttrade en Barcelona

Mensaje por swifttradeverdad »

bueno bueno vamos a ver, swifttrader barcelona es una compañia de trading que se dedica a buscar gente para convertirlos en trader exitosos i para ellos les cobra 500 euros en concepto deposito de formacion. Pero todo esto es una farsa, realmente lo unico que hacen es utilizar ese dinero para pagar las deudas de la compañia y los gastos de los responsables. A los trainees o futuros traders como ellos les llaman les ofrecen ""una formacion de mierda"" que personalmente me parece lamentable y a los dos dias los ponen delante del ordenador y les dicen " venga ya puedes hacer traiding ".
En las sesiones informativas te informan que un trainee necesita entre 3 y 5 meses para convertirse en trader, eso no es cierto puesto que se necesita mas tiempo dado que el trading no es un oficio sencillo. Pero ellos a los dos o tres meses ya empiezan a meterte presion para que abandones la empresa y ellos puedan buscar a otro pringao que page 500 euros para poder pagar sus facturitas. Si no os creeis todo esto, preguntaros porque siempre hay una oferta en infojobs donde buscan gente? ahora tambien puedes ver una oferta en infojobs donde buscan inversores, esto lo unico que demuestra es que la empresa esta en la miseria y ahora buscan al super pringado que page 40.000 euros para llevarse una empresa que es una basura, donde los unicos beneficios que hay son los 500 euros que pueden sacarle a los 10 o 15 pringados que pagan cada dos meses.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”