Vivir del Trading, ELDER alguien lo tiene en español?

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Responder
Hansote
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2006 02:30

Vivir del Trading, ELDER alguien lo tiene en español?

Mensaje por Hansote »

Eso mismo, me estoy iniciando en el trading y me parece haber leido en el foro que alguien posia el texto en e-book. Lamentablemente no he podido encontrar el tema nuevamente.

Si alguien lo posee le agradeceria mucho me lo enviara, mi mail es [email protected].

Saludos
Avatar de Usuario
illice
Mensajes: 33
Registrado: 18 Sep 2004 11:07
Ubicación: illice

Mensaje por illice »

Elder es uno de los pocos autores que vale la pena leer, en mi opinión.
Si nadie lo tiene en español (yo no lo tengo), te vale la pena comprártelo.
Al menos el trading for a living que creo que es el único que está traducido, aunque el segundo libro para mi gusto es más práctico que el primero.
Plutarco
Mensajes: 14
Registrado: 08 Mar 2006 11:24

Vivir del trading está publicado en español

Mensaje por Plutarco »

La editorial es Lalor Editions (Netbiblo SL), 2004.

Puedes pedirlo en www.hispafinanzas.com

A mi me llegó en tres días y, aunque ya lo había leido hace tiempo en inglés, estoy disfrutando mucho con su relectura en castellano.
Avatar de Usuario
dibori
Mensajes: 150
Registrado: 27 Feb 2006 15:02

Teneis mucho material por la mula. Cuando digo mucho, digo

Mensaje por dibori »

mucho. Por ejemplo, este que comentais esta. Tambien hay mucha mas cosas en ingles, incluso archivos de audio.
Sin prisa pero sin pausa.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, vivir del trading, jajaja, al final acaba vendiendo libros, curioso ...

Para vivir de la bolsa, trading y demás historias se necesita primero, matricularte en el gran curso de bolsa, sale sobre unos 30.000 euros, dura entre 9 y 14 años y es aquí donde todos abandonan, ya que lo que queremos todos es empezar a ganar pasta rapidamente, jejeje, estamos en el curso no lo olvideis, jajaja, muy pocos, pero que muy pocos acaban licenciandose, en la foto de los gorritos caben muchos pero salen pocos, os espero el dia de la foto.

saludos !!!

silviash_6
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2009 13:49

dwad

Mensaje por silviash_6 »

wdad
Última edición por silviash_6 el 17 Sep 2012 00:56, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: Vivir del Trading, ELDER alguien lo tiene en español?

Mensaje por scalise »

Para mi es un buen libro lo único que en e-book es un poco coñazo leermelo, yo me lo compre porque no es como una novela, hace falta releerlo y mucho, muy bueno lo de los alcoholicos anonimos.
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 686
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Re:

Mensaje por Ciclo »

ondu escribió:Enas, vivir del trading, jajaja, al final acaba vendiendo libros, curioso ...

Para vivir de la bolsa, trading y demás historias se necesita primero, matricularte en el gran curso de bolsa, sale sobre unos 30.000 euros, dura entre 9 y 14 años y es aquí donde todos abandonan, ya que lo que queremos todos es empezar a ganar pasta rapidamente, jejeje, estamos en el curso no lo olvideis, jajaja, muy pocos, pero que muy pocos acaban licenciandose, en la foto de los gorritos caben muchos pero salen pocos, os espero el dia de la foto.

saludos !!!
Yo ya llevo dos años en esta universidad a distancia. Perdí al principio 800 € pero no pienso perder mas pues hasta que no gane de forma contundente consistente y convincente :lol: en demo, no pienso intentarlo de nuevo en real; y cuando lo haga empezaré un riesgo mínimo y un capital minimo. Por que para saber si soy capaz de ganar no necesito arriesgar mucho dinero. Si soy capaz de ganar, por ejemplo 500 pips al mes, no necesito arriesgar 30.000 €, con 300€ puedo averiguarlo exactamente igual. La única difernecia es la cuestión psicologica. Solo arriesgaré grandes cantidades si se lo gano al mercado a lo largo del tiempo. Quizas para entonces habrán pasado 3 ó 4 años, o quizás ya no esté en esto.

Saludos.
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: Re:

Mensaje por scalise »

Ciclo escribió:
ondu escribió:Enas, vivir del trading, jajaja, al final acaba vendiendo libros, curioso ...

Para vivir de la bolsa, trading y demás historias se necesita primero, matricularte en el gran curso de bolsa, sale sobre unos 30.000 euros, dura entre 9 y 14 años y es aquí donde todos abandonan, ya que lo que queremos todos es empezar a ganar pasta rapidamente, jejeje, estamos en el curso no lo olvideis, jajaja, muy pocos, pero que muy pocos acaban licenciandose, en la foto de los gorritos caben muchos pero salen pocos, os espero el dia de la foto.

saludos !!!
Yo ya llevo dos años en esta universidad a distancia. Perdí al principio 800 € pero no pienso perder mas pues hasta que no gane de forma contundente consistente y convincente :lol: en demo, no pienso intentarlo de nuevo en real; y cuando lo haga empezaré un riesgo mínimo y un capital minimo. Por que para saber si soy capaz de ganar no necesito arriesgar mucho dinero. Si soy capaz de ganar, por ejemplo 500 pips al mes, no necesito arriesgar 30.000 €, con 300€ puedo averiguarlo exactamente igual. La única difernecia es la cuestión psicologica. Solo arriesgaré grandes cantidades si se lo gano al mercado a lo largo del tiempo. Quizas para entonces habrán pasado 3 ó 4 años, o quizás ya no esté en esto.

Saludos.
no estoy muy de acuerdo en esto ya que solo se aprende de las perdidas.. y sí uno lleva con este tiempo es raro qye no tenga DD muy duros en algún momento y pierda pasta de la buena, que la compensará con años o meses buenos.


Es muy facil operar psicologicamente con 1.000 € que con 30.000 € por lo menos eso pienso yo.
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”