Peliculas de Trading¿?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
MasoNN
Mensajes: 41
Registrado: 16 Ene 2006 02:47

Peliculas de Trading¿?

Mensaje por MasoNN »

Hola a todos,

Soy nuevo por aqui y empiezo por tanto por la cafetería :lol: Unbuen sitio por donde empezar... :D

Siempre me han gustado las peliculas relaccionadas con la bolsa, especulación, conspiración, trading.... y por ello que abroeste hilo tras no haber encontrado hilo alguno con información de peliculas relaccionadas con este apasionante mundo.

No puedo aportar mucho pero allá van las que conozco. Bienvenidos sean comentarios y ampliación de la lista.

Siempe ha habido mucho que aprender del cine y esperemos que en este caso no sea diferente.

- Dealers (1989)
- Empire (El choque el mundo rico con el pobre)
- Family Man (Va de un rico poderoso de Wall Streer)
- Wall Street (Esta es típica)
- Jovenes (Española que aún no he visto...)
- El Informador (De compra/venta que al fin y al cabo es lo que aqui se hace)
- American Psycho
- La ultima noche (25th Hours) (uno de los protagonistas es especulador)
Y para los fanáticos de Sitemas, una para reflexionar y posiblemente la mejor de toda la lista.
- Pi (Matemático en busca de unsistema universal Fractales..etc)

Algunas estan más y otras enos relacionadas con este mundo..

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Buen sitio para empezar y buen tema.
Bienvenido y tomate lo que quieras. :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
MasoNN
Mensajes: 41
Registrado: 16 Ene 2006 02:47

Mensaje por MasoNN »

Gracias Tom

Añado

- Rogue Trader

De otro post aunque aún la he podido ver (estoy comprándola pero tarda lo suyo.... :-D )
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Buenas foro he estado algo liadillo y no he podido participar como a mi me hubiera gustado ,espero ahora poder participar mas,MasoNN sabes si la de jovenes esta en el emule¿? pues la llevo buscando algun tiempo y no la logro encontrar,si esta y me haces el favor me puedes pasar el link¿?

s2 a todo el foro
MasoNN
Mensajes: 41
Registrado: 16 Ene 2006 02:47

Mensaje por MasoNN »

Conecta a razorback 2.0 y busca 'jovenes'. El de grup AR_MI esta bien. El secreto está en el server al que te concectas, los usuarios que tiene.

Alguien ha visto 'Pi' ???? Esa pelicula no deja indiferente a nadie!!!

Salu2

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Yo la vi con mi chica el día de su estreno y me dejo alucinado, por esas fechas empezaba a ser gacela con algunos conocimientos. La conclusión que sacamos tras verla es que probablemente para comprender muchos fenómenos sociales y de la Naturaleza lo mejor sea dejarse llevar por ellos. Es decir, el director parece que defiende la intuición frente a la ciencia, leer el mercado frente a los sistemas... no sé, la verdad es que puede dar lugar a un debate muy interesante. Alguién más la ha visto??? Pues que nos cuente la conclusión a la que llegó!!!

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Buenas foro pues no consigo pillar esas peliculas q comentais ni Pi ni Jovenes :( podeis poner el enlace del emule si lo hubiera o hubiese

s2 y gracie
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

ed2k://|file|Jovenes.bajandodivxforo.com.DVD-Rip.Xvid-Mp3.Spanish.Grup%20AR_MI.avi|734861312|B8418CA291A5171C0FA17D1F8236FB73|/

ejem :-D
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Gracias por el enlace H.Seldon puesta en la mulica jejejee

s2
MasoNN
Mensajes: 41
Registrado: 16 Ene 2006 02:47

Mensaje por MasoNN »

Bueno a mi me dejó sorprenido lo de las espirales. Que todo está formado por espirales... y que el número de 216 digitos que encontró no fuera la clave en sí, sino la correlaccion entre esos números.
Eso tiene mucho que ver con los sistemas,que no funcionan siempre, solo en condiciones de mercado especificas...
Y si fuera cierto? y si existe una correlaccion ciclica que explica los movimientos d la bolsa mundial, de las divsas, del petroleo...?¿

Desde luego hay una cosa que está clara y que se ha dado en los mayores invntores de la historia y es que los descubrimientos siempre se han hecho en momentos de descanso bajo una casualidad. Si alguien consigue un buen sistema, hay una elevada probabilidad de que sea sin estar mirando la pantalla...

Estoy contigo en la visión del director pero reniego de ella, pues quiero creer que ese sistema maravilloso existe, y algún día lo encontraremos.
Ni más ni menos... Ni más ni menos...
MasoNN
Mensajes: 41
Registrado: 16 Ene 2006 02:47

Mensaje por MasoNN »

He visto Jovenes y a partir de la mitad de la pelicula no os perdeis nada... Como siempre las peliculas espa;olas y'endose por los cerros de 'ubeda...

La primera parte est'a bastante bien.

American Psycho no va de trading ni bolsa, pero si de reflexiona sobre -el valor del dinero-...

Salu2
MasoNN
Mensajes: 41
Registrado: 16 Ene 2006 02:47

Mensaje por MasoNN »

Os recomiendo 'el informador'

Gran pelicula y está directamente relaccionada con Todo esto. Hace incluso un guiño de 5 minutos a Wall Street.

Gran pelicula y además actúa Vin Diesel y el guaperas este que no me acuerdo su nombre
Ni más ni menos... Ni más ni menos...
Hank
Mensajes: 18
Registrado: 17 Sep 2004 21:44

Mensaje por Hank »

Yo añado una más....

- Entre pillos anda el juego (Trading Places)

...de Eddy Murphy y Dan Aykroyd... una comedia entretenida.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

[quote="X-Trader"]Yo la vi con mi chica el día de su estreno y me dejo alucinado, por esas fechas empezaba a ser gacela con algunos conocimientos. La conclusión que sacamos tras verla es que probablemente para comprender muchos fenómenos sociales y de la Naturaleza lo mejor sea dejarse llevar por ellos. Es decir, el director parece que defiende la intuición frente a la ciencia, leer el mercado frente a los sistemas... no sé, la verdad es que puede dar lugar a un debate muy interesante. Alguién más la ha visto??? Pues que nos cuente la conclusión a la que llegó!!!

Un saludo
X-Trader[/quote]

Cierto, he llegado a la conclusion que se aprende poco leyendo un libro,
hay que experimentarlo todo en la propia piel, sin prejuicios, como sabemos que los africanos son pobres? No somos nosotros mas pobres que ellos ... por que cuantificamos las cosas con dinero?
Como saben los curas que el sexo es un pecado? Acaso ellos pueden probarlo?
Y no creamos en los status, no me gustaria ser el jefe de mi compañia...
para el todo son relaciones de poder...
La sonrisa de un niño es lo mas puro que existe...
y ellos no tienen tantos prejuicios como nosotros.

El problema es el PRE-JUICIO.

No esperemos nada del futuro, ni de una persona, ni de nuestro trabajo,
por que estaremos perdiendo lo que las cosas son en realidad.
Avatar de Usuario
hal8999
Mensajes: 52
Registrado: 03 Nov 2005 13:47
Ubicación: Orbita estacionaria en torno a Jupiter
Contactar:

Mensaje por hal8999 »

MasoNN escribió:Os recomiendo 'el informador'

Gran pelicula y está directamente relaccionada con Todo esto. Hace incluso un guiño de 5 minutos a Wall Street.

Gran pelicula y además actúa Vin Diesel y el guaperas este que no me acuerdo su nombre
Muy buena. Menudo nido de cobras. A veces es fácil pasar al otro lado si los billetes te susurran: "ven, ven....ven"

Durante una temporada me llamaron con asiduidad de un par de chiringitos y cada vez que oía el "ruido de fondo" me acordaba de la película.

Ahora ya no me llaman. Quizá piensen que ya lo he perdido todo :-D
Soñare, Dave?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”