FRANKFURT

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Emi, esa cuña fué ayer y debió romper ayer . Casi lo hizo pero finalmente no la confirmó, la falló claramente y por eso ha seguido subiendo hoy, de todos modos es un objetivo que debe, y lo hará ójala sea ahora y te beneficie, se le ve un poco agotado, pero... también podría ser más adelante.


Suerte. :)



Imagen
Adjuntos
cuñaBund.jpg
cuñaBund.jpg (99.93 KiB) Visto 794 veces
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

gatito lindo, jeje

Mensaje por scalp »

Las figuras charsistas hasta que no se forman totalmente aportan muy poco, y una vez formadas jejeje muchas veces las rompen al reves. Ese grafico de techo de ensanchamiento, con el gap de hoy no esta nada claro de momento, puede que mas tarde se forme la figura, y tambien puede cumplir esta otra. Al final hay que irse a las señales del diario y semanal para sacar algo en claro, sin perder de vista un analisis del dow. saludos :wink:
Adjuntos
CUÑA DAX 17-1.gif
CUÑA DAX 17-1.gif (16.44 KiB) Visto 818 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

Muchas gracias por vuestros apuntes. De hecho,Brisa,yo estuve ayer corto todo el dia esperando la caida. Al final me salí con una ganancia irrisoria (en realidad estuve a punto de quedarme abierto). Hoy me he vendido más arriba...... El caso es que la cyña ortodoxa debía hacer un tercer máximo (ayer no lo hizo),por lo que tenía la duda de si la figura "había fallado" como apuntas tú o estaba incompleta.....

Scalp, estoy de acuerdo contigo en que una figura hasta que ROMPA no se sabe si se cumplirá. El problema es que yo no podía estar todo el día pendiente del mercado y a veces una vez que rompe es tan rápida que si no estás ahí,se te escapa. Conclusión : me aventuré a adelantarme....
es arriesgado,pero tiene la ventaja de que el stop está más cerca, si la coges,la coges mejor....etc.

En fín ,cada uno hace lo que puede,o lo que sabe.
Saludos.
La visión óptima requiere una cierta distancia
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola EMI 13

Mensaje por scalp »

Xacto EMI, cada uno hacemos lo que buenamente podemos o nos dejan. Yo tambien me quede corto ayer y mira don de lo han llevao jeje, la oprtunidad que dio hoy para vender en la linea superior no la deje pasar , por suerte salio bien :wink: .A ver si le dan caña de una vez ,saludos.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Buen trabajo, Gato Dax.
Respecto a lo que dice Tom; es inflaccion; si todo sube el precio; eso es inflaccion; una espiral; teoricamente hay mucho dinero circulando; asi que en algun momento; todo puede irse al garete; dentro de 1 mes; 1 año o 2; quien sabe.
Por ahora todo alcista, el oro impresionante; eso quiere decir que el dinero que tenemos no vale mucho...; me rio de la inflaccion de la zona Euro; hay mucha mas de la que dice Trichet; el progreso economico hace que los precios suban(segun he leido en un libro); y los especuladores hacen inversiones que hace que todo suba mas...; cuando vendra la explosion de la burbuja....; eso no lo sabe nadie...; despues vendra una crisis(eso tambien lo he leido en un libro).
El Oro sigue siendo tan importante para nosotros como para el hombre prehistorico; al final; no hemos cambiado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Correccion necesaria: es inflaCion y no inflaCCion (a los economistas nos causa escalofrios verlo escrito así, lo siento ;-))

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

ajá, gracias :-)

un saludo
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

Re: Para el amigo enki en especial

Mensaje por el gato Dax »

el gato Dax escribió:y operadores del Dax en general.

Después de un 2.004 lateral (con amplio y sabroso rango, una de las ventajas del Dax) en septiembre de dicho año se hizo el mínimo en el que empieza todo el tramo al alza que hemos vivido durante el 2.005
Quisiera llamar la atención sobre el hecho de que el actual tramo alcista practicamente ha alcanzado la longitud que tuvieron los dos anteriores grandes tramos alcistas del mercado. Asi que extremar precauciones los alcistas no fueran
ha ser tres las hijas del molinero. El chart lo dice todo.
Esto escribía el pasado jueves, y ponía este mismo chart. Queda un poco egocéntrico esto de citarse a si mismo pero visto los acontecimientos ha quedado profético.

gracias Mikelon
Adjuntos
2.GIF
2.GIF (63.15 KiB) Visto 830 veces
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

y es

Mensaje por gofiodetrigo »

de ley reconocer el mErito pUblicamente

muy buena percepci0n y aviso a navegantes gatoDax

lo q tb sirve de ejemplo para mostrar porquE sólo el 10% es capaz de tener q soportar tener q convertirse ia no solo en un "profeta" CONSISTENTE, sino en dominar su propia mente, cuerpo y hasta ESPÍRITU, para ACTUAR acuerdo a esas "profecias" - y eskivando con Exito todas las "vallas" ( q n0 son pocas, y n0 solo MATERIALES ) q EL SISTEMA pone en el camino cual "cueva de Aladino"

todo el mundo es capaz de imaginarse esos 200 puntos a favor con 5 contratos como cual LAmpara de Aladino se tratara ( tod@s kieren la medalla de ORO pero pocos sikiera son capaces de IMAGINARSE el SACRIFICIO q eso supone )

Lo dicho

No nos podemos alegrar por los Exitos ( demasiado...claro...por q la "ostia"-y con perd0n- estarA siempre acechando tras la eskina mAs insospechada ) ni amargar por las derrotas...

y eso...

cuando se habla del 10%...cierto es q parece demasiado tanto por ciento...

s2

enorawena gato Dax

y a por la pr0xima

on and on

mi opini0n
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Enhorabuena GatoDax (compañero de fatigas. :smt026 :smt023

Espero que hayas podido coger una tajada acorde con tu vision y conocimientos. :smt023

Seguimos.
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

other world

Mensaje por el gato Dax »

Gracias amigos. Todavía no nos llega para la entrada del apartamento en Tokyo pero estamos contentos :)

Seguiremos.

Imagen
Adjuntos
tokyo.jpg
tokyo.jpg (237.48 KiB) Visto 777 veces
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Vamos por buen camino, y esto es tan importante como haber llegado ya.


:smt032
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

impresionante

Mensaje por el gato Dax »

el DA X ha caido cerca de 50 puntos en unos 6 ó 7 segundos...

Creía que había atentado de Laden.

Se habrá equivocado algún institucional ó sabe Dios que ha pasado.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”