El Metodo Cazador 4h

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

Re: El Metodo Cazador 4h

Mensaje por JMVMRGR »

Hola,

Soy nuevo en esta parte del foro. El método me parece muy interesante y lo estudiaré con mucho detenimiento.
A pesar de que llevo algún tiempo en esto no conozco a que se refiere cuando habla de una MA y de una SMA, ¿que diferencia hay entre ambas medias?. ¿Cual es la denominación común de ambas medias?. Me refiero a media simple, media ponderada, exponencial, etc?. Muchas gracais.

Saludos,
Avatar de Usuario
johnfx
Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2009 20:01
Contactar:

Entradas en Gpb-usd Noviembre con El Metodo Cazador 4h

Mensaje por johnfx »

Buenas noches,

Estamos terminando el mes de Noviembre; y en el grafico que vamos a observar en el siguiente enlace se muestra claramente las entradas en Gpb-usd con el método cazador

http://www.imagengratis.org/images/3qqgl0c.gif

Ustedes verán el grafico de 1h pero es la configuración de 4h; eso quiere decir que las medias móviles las multiplico por 4. Entonces el grafico puede verse mas limpio y la configuración en 4h

Eso quiere decir que la MA de 10 aparece en 1h como 40 periodos y la LWMA de 5, aparece de 20. lo mismo sucede con macd y Stocastico. Una de las claves es que el estocastico esté devolviendose de los niveles de sobrecompra y sobreventa.

En todas las entradas sinceramente no entré, pero como pueden observar en ninguna entrada tuve perdidas, ya que nunca tocó el máximo o minimo anterior que es donde se ubican los stop loss.
Espero que sea de ayuda. Cualquier inquietud la responderé con gusto.

JohnFx
Avatar de Usuario
johnfx
Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2009 20:01
Contactar:

Re: El Metodo Cazador 4h

Mensaje por johnfx »

JMVMRGR escribió:Hola,

Soy nuevo en esta parte del foro. El método me parece muy interesante y lo estudiaré con mucho detenimiento.
A pesar de que llevo algún tiempo en esto no conozco a que se refiere cuando habla de una MA y de una SMA, ¿que diferencia hay entre ambas medias?. ¿Cual es la denominación común de ambas medias?. Me refiero a media simple, media ponderada, exponencial, etc?. Muchas gracais.

Saludos,
En este enlace encontre una explicacion para lo de las medias moviles espero sea de ayuda.
http://www.forexpremium.com/curso/herram_mm.html

saludos
Johnfx
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”