Doble techo Dax

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Doble techo Dax

Mensaje por Brisa »

Bueno ademas del triangulo y el objetivo que hemos puesto antes ahora tenemos un doble techo 202- 200 el objetivo ahora es mas grande. Si rompe el 67 tenemos un objetivo teorico en 4,134. De todos modos dada la lentitud con la que esta bajando y la fuerza alcista que tiene sin ningun genero de dudas, hay uqe tener mucha precaución con los objetivos a la baja. Una vez hecho el 52 teorico del triangulo roto, hay que ir con pies de plomo y en caso de dudas salir. Y de cualquier modo lo dicho para el triangulo anterior sigue siendo válido, tocar el 88 ya seria una invitación a salirse los cortos..
Adjuntos
doble techo dax.jpg
doble techo dax.jpg (100.9 KiB) Visto 692 veces
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

rotura de resistencia con doble suelo

Mensaje por scalp »

:!:
Última edición por scalp el 22 Feb 2005 01:55, editado 1 vez en total.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Gracias scalp. Tienes razón en que cada uno vemos lo que queremos o creemos ver, auque yo creo que quedo claro que no se rompió 67 por abajo y si toco 88 por arriba, eran objetivos condicionados en los que no se cumplio la condición y sí el precio de salida que como dije era 88 para mi. De todos modos ahora rota la resistencia logicamente ya esta claro para todo el mundo... pero sabes que?? para mi no!! no consigo verlo , asi que me quedo fuera ,mirando, por cabezota, ale castigada. :smt090
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Bueno pues parece que no tenia que haberme castigado tanto por no verlo verdad?? Voy a darme un besito ahora mismo por lo injusta que he sido conmigo misma. Lo cierto es que esta la cosa muy reñia (:smt054 para brisa)
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

jeje en q quedamos brisa

Mensaje por scalp »

cito lo q dices mas arriba: ( creo que quedo claro que no se rompió 67 por abajo y si toco 88 por arriba, eran objetivos condicionados en los que no se cumplio la condición y sí el precio de salida que como dije era 88 para mi. De todos modos ahora rota la resistencia logicamente ya esta claro para todo el mundo..) , Como cambian las cosas ahora jeje , el creer q el precio ira a tal o cual objetivo sin saber cuando no sirve de nada, ahora crees q tabas en lo cierto jeje, es tu problema, pero la realadidad es la q es, ni existia la rotura del triangulo q creiste ver, ni el doble techo, ahora bien nadie esta en posesion de la verdad absoluta y yo no pretendo tenerla ,esto son solo probabilidades, la figura triangular era una 4, rompio al alza , hizo la 5 muy corta en base a el discurso del presidente de la fed, y el resultado esta a la vista, aqui no sirve decir se donde va a ir el precio, sino sabes cuando de poco sirve, ya me diras donde pones el stp . sistema ---- tecnica----- discilplina , sin esos tres pilares el riesgo de perdidas cuantiosas es cuestion de tiempo. un saludo y buen fin de semana :smt117
Adjuntos
dax vvv.gif
dax vvv.gif (18.96 KiB) Visto 657 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.

Avatar de Usuario
kuelebre
Mensajes: 117
Registrado: 17 Sep 2004 19:42

tienes madera de politico Scalp

Mensaje por kuelebre »

no decir toda la verdad es la mas grande de las mentiras y se te nota q eres un 'ajila' pa pillar lo q te interesa de las frases creo q te falto esto:..........pero sabes que?? para mi no!! no consigo verlo , asi que me quedo fuera ,mirando, por cabezota, ale castigada.
has sido un poco malo :smt013 :smt084 pudiendo ser un caballero :smt057 jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
salu2 y buen fin :smt028 :smt035 :smt030
Los caminos faciles no llevan lejos
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Bueno scalp, no pensaras que estoy discutiendo, simplemente estaba contenta de ver que no estaba rotundamente equivocada al esperar meterme solo en cortos, y por eso me alegraba. Me senti muy frustrada esta mañana cuando rompía resistencias, y claro ahora me sentia algo mejor, y cuando he visto el 34 enteramente cumplido pues .... nada mas que eso ( encima estoy fuera del dax) :cry: . Y en ningun momento dudo de tu capacidad , y lo bien que analizas en cualquiera d los indices, siempre has sido de los mejores. Por favor no tomes a mal el comentario, lo siento de verdad si pareció orgullo ni nada de eso. Me perdonas verdad?
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Charteista

Mensaje por charteista »

Sigo observando que el indicador ST , no tiene problemas de visión , sobre todo por la tarde que esta más despejado y los movimientos fuertes los pilla sin dudarlo y el problema es que al no estar automatizado es dificil tener la disciplina de aguantar la posición hasta el final.

Yo hoy confieso que cuando llevaba ganados 25 pipos no pude resistirme y me tire en marcha.

Mi sistema automatico Break 10 si embargo lo pillaron saltando el stop con -20 de perdidas.
Lo del Bund esta tarde de locos. Según cárpatos los hegd funds estan jugando al tiro al plato con los bonos alemanes y americanos , suben el Bund , lo tiran abajo y al reves con las notas a 10 años yanquis.
Esta claro que las manos FUERTES siempre se forran y al final son los que DECIDEN.
Pa nosotros las migajitas y alguna corná que otra...

s2 y BUEN FIN DE SEMANA ( aqui en Málaga todavia se puede comer pescaito al aire libre, el termometro marcaba 20º a las 15 H.) :smt005
Adjuntos
ST- DAX 5 min 19-XI-.ppt
(64.5 KiB) Descargado 257 veces
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Bueno charteista, pérdidas y stops saltados nos pasa a todos verdad? y mira el Bund en diario , ya que veo que te gustan las figuras, no crees que lo que quiere formar es un diamante? Se que es mucha imaginación aun , pero como me falta un máximo según el Sr Elliott y viendo lo que ha hecho ( no para de subir y bajar), creo que pretende formar un diamante , en diario se ve claramente la intención ( por eso por raras que parezcan las cosas a veces , todo tiene su explicación). Lo vigilare como un halcón. De momento solo es un triángulo abierto. Bueno pues ahi te lo enseño y el otro archivo es para que veas que pase lo que pase hay que ser feliz.


Pd : he dibujado tan mal el diamante que casi me da vergüenza que lo veas, pero es eso de las ultimas velas con rayas azules gruesas. jjjjjjj
Adjuntos
Cuasidiamante Bund.jpg
Cuasidiamante Bund.jpg (118.34 KiB) Visto 631 veces
ser feliz.jpg
ser feliz.jpg (77.74 KiB) Visto 652 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”