señal en bund

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

señal en bund

Mensaje por Tiotino »

Tal como esta la figura del bund

o se mete en el canal o se cae del canal.

Presumo de un 50% de aciertos.

En este caso creo que se mete en el canal

para ser mas exacto compraria el bund en estos niveles y venderia call marzo 123.00 por 0.20

con stop del futuro en 121.50

máxima perdida 300 euros, beneficio maximo 1200 euros
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

Para mi modo de ver una señal de compra en el bund es si toca el 121,83 y lo digo ahora a las 11:33 A.M. que ha tocado el 121,84 y puede que tambien toque el 121,82
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
astronauta
Mensajes: 37
Registrado: 24 May 2005 14:27

Mensaje por astronauta »

Os habeis cubierto de gloria los dos.
Que raro que a un maestro del paper como tu, Ali, le pasen estas cosas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola ALI ......

Mensaje por scalp »

Te pongo estas operaciones y la posicion que ves no es la nicicial, para que te des cuenta que por mucho que creas saber, no puedes ir criticando la operativa de todos por el simple hecho de que te creas un adivino.Aqui la gente tiene sus sistemas y opera para ganar dinero, colaborando y aportando lo que puede. El otro dia en PAPER acertaste de chorra, cerrando justo cuando rompia arriba, hoy entras sin stp ni objetivo otra vez y si le das el suficiente tiempo puede que suba a tu precio de entrada, pero y si no lo hace que pasa,¿ hasta donde aguantarias con tela? estoy seguro que en el momento que te den un par de veces tiemblas como las hojas que las mueve el viento. Recapacita y en vez de criticar a los demas, si prestas atencion y te pones en el sitio que realmente estas, en este foro puedes aprender mucho con humildad . Un saludo y que sepas que en paper o en real al cantar las operaciones se dice el stp y el objetivo. :wink:
Adjuntos
19-1-2006 ope.GIF
19-1-2006 ope.GIF (20.17 KiB) Visto 1020 veces
cierre de 2 19-1-2006.GIF
cierre de 2 19-1-2006.GIF (28.08 KiB) Visto 1046 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
bronko
Mensajes: 38
Registrado: 02 Jun 2005 23:52

Mensaje por bronko »

desde mi humilde punto de vista... el bund ha realizado un doble techo en diario que con la ruptura del 81 le puede llevar como objetivo minimo teorico hacia los 121 figuras, esa es la que veo mas probable..

un saludo y suerte pa tosss¡

Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

confío en que funcione la divergencia actual del RSI con el precio.
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
astronauta
Mensajes: 37
Registrado: 24 May 2005 14:27

Mensaje por astronauta »

Confío dice.........., jaja.
Como buen operador de paper que eres Ali solamente deberias confiar en el lapiz y la goma de borrar. Que la operación esta te sale mal, pues na, la borras y santas pascuas.
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

astronauta escribió:Os habeis cubierto de gloria los dos.
Que raro que a un maestro del paper como tu, Ali, le pasen estas cosas.

Un saludo.
la entrada no ha sido del todo certera pero ya veras como no salgo trasquilado.
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Re: Hola ALI ......

Mensaje por Ali »

El otro dia en PAPER acertaste de chorra, cerrando justo cuando rompia arriba, hoy entras sin stp ni objetivo otra vez y si le das el suficiente tiempo puede que suba a tu precio de entrada, pero y si no lo hace que pasa,¿
El otro dia para mofarte pusiste un gráfico que si no recuerdo mal ponia "Ali Comprando" bastante mas desatinado por cierto que mi entrada de hoy y que por cierto parece como que haya desaparecido del foro...al menos yo lo he buscado y no he sabido encontrarlo. El descalificativo fue tan visceral y premeditado como a la postre ridículo. La salida fue descalificativa igualmente, aunque no creo yo que no ser avaricioso "como dije" y salir con unos cuantos puntos a favor sea la ruina de ningun trader. Hoy como es normal en tí sigues con tus mismas pretensiones, pero a pesar de ello insisto en que pienso salir airoso puesto que mis indicadores asi me lo muestran. Respecto a lo de los stops...mejor sigo sin ponerlos puesto que como algon forero de aquí ha podido comprobar...cuando los pongo (solo por probar de complaceros) al final solo sirven para echarme de zonas donde hay que aguantar dentro del mercado para obtener luego la recompensa que se buscaba.
Y para finalizar...que si no sube que que pasa?...pues eso sería que estoy perdiendo facultades, cosa que sería digna de atención por mi parte.
Saludos a Ctts por su respuesta tan correcta como educada...al final va a ser el único que me entiende, je je.
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

yo todavia estoy vivo !!!

en esta operación voy palmando pero en la del DAX gano

Oye scalp no crees que has vendido muy tarde ???

lo lógico era en 122.00 siguiendo lo contrario a nosotros
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola TIOTINO

Mensaje por scalp »

un poco tarde sip, toy perdiendo facultades. saludos :wink:
Adjuntos
un poco tarde.gif
un poco tarde.gif (18.83 KiB) Visto 1051 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Aunque no olvidemos que ayer scalp lo bordó en tiempo real en el Chat, cazando casi toda la caida del Bund ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

Ahora si se puede promediar compraria un futuro mas del bund a 21,44 a las 19:55
Cabezon que soy.
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Mensaje por scalp »

PROMEDIAR CONTRA TENDENCIA? y en futuros jeje , mejor compas 20.000 y con 1 pipo te puedes jubilar. saludos colegui :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

Mañana saldremos de dudas.
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”