Indicador %D Averaged de realtick

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
elantonio
Mensajes: 12
Registrado: 10 Nov 2005 18:52

Indicador %D Averaged de realtick

Mensaje por elantonio »

Hola a todos.Llevo un tiempo utilizando el indicador &d averaged como referencia para mis operaciones y la verdad es que es bastante fiable. se muieve con la tendencia del valor pero al ser mas estable que otros indicadores no da falsas señales.
Alguien lo conoce?. en la ayuda viene lo sgte:
Reference: Eng, William. The Technical Analysis of Stocks, Options and Futures, Probus, 1988.
Estoy pensando en hacerme un sistema para visual chart basado en el mismo.si alguien sabe como programarlo creo que puede ser bastante interesante.

un saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Podrias subir una foto del indicador para que veamos como se mueve??? Gracias.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
elantonio
Mensajes: 12
Registrado: 10 Nov 2005 18:52

Mensaje por elantonio »

hola,x-trader.,he intentado salvar una pantalla pero me ha resultado imposible.este find ire a que me escaneen una impresion de un grafico y lo pondre en la pagina.

saludos.
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

Esto es concretamente todo lo que viene en la ayuda del Real Tick:
El % D Averaged se compone de estos cuatro parametos:
%K interval: Type the number of intervals to include in the time period.
%D interval: Type the number of terms to include in the average.
%D-Slow interval: Type the number of intervals to include in the average.
%D Avg interval: Type the number of intervals to include in the average.
Y sigue asi:
%D Average is the moving average of %D Slow. To create % D Average you must select the number of intervals to include in the average as well as the parameters used to create %K, %D and %D Slow.
Formula:
%D Average = MA(%D Slow) for period z.
Reference: Eng, William. The Technical Analysis of Stocks, Options and Futures, Probus, 1988.
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
elantonio
Mensajes: 12
Registrado: 10 Nov 2005 18:52

Mensaje por elantonio »

Exacto,ese es el indicador que digo.yo lo utlizo en forma de histograma y cuando cierra por encima de la anterior linea me da señal de compra y venta cuando es al contrario.suelo utilizar los parametros 15,2,5 10.
La cosa es que creo que no lo tiene visual chart ni ningun otro programa y en mi opinion es de los indicadores mas fiables que he visto.
saludos.

elantonio
Mensajes: 12
Registrado: 10 Nov 2005 18:52

Mensaje por elantonio »

Os dejo unos ejemplos del indicador que digo.Es el que esta en forma de histograma.A ver que os parece.

Saludos.
Adjuntos
IBEX30M.JPG
IBEX30M.JPG (346.56 KiB) Visto 489 veces
IBEXDIARIO.JPG
IBEXDIARIO.JPG (321.3 KiB) Visto 495 veces
IBEX6M.JPG
IBEX6M.JPG (330.7 KiB) Visto 515 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”