duda grafico 15 minutos en varios marcos temporales

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: duda grafico 15 minutos en varios marcos temporales

Mensaje por scalise »

la verdad es que no y lo he buscado.. quizás alguien lo ha visto
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: duda grafico 15 minutos en varios marcos temporales

Mensaje por Man Apart »

iba a colgar el enlace del libro en inglés pero he tenido un problema con el disco duro, ¿porque coño le llamaran asi ? si se rompen con mirarlos.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Re: duda grafico 15 minutos en varios marcos temporales

Mensaje por eslanek »

Yo tenia un disco duro externo que en verano mese quedo tostao con el calor, desde windows aparecía como si estuviera en blanco, así que inicie sesión desde Ubuntu (tengo los dos sistemas operativos instalados, lo recomiendo) y hay estaban, todos los datos intactos. Si no quieres instalar ubuntu siempre puedes iniciarlo desde un CD o desde un pendrive.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: duda grafico 15 minutos en varios marcos temporales

Mensaje por Man Apart »

Tengo Ubuntu en una de mis muchas particiones. Pero el problema es otro. Gracias.

Oye eslanek ek avatar ese que usas a que corresponde ?. Tiene parecido con algunos cuadros de Rene Magritte , pero no me suena haberlo visto nunca.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Re: duda grafico 15 minutos en varios marcos temporales

Mensaje por eslanek »

nada de eso, es un ejecutivo con un diario economico en la cara, lo que con el tamaño yla calidad de la imagen, pues si parece un cuadro abstracto.... :-D

Un saludo

Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: duda grafico 15 minutos en varios marcos temporales

Mensaje por scalise »

jajjaa muy propio el ejecutivo habrá tenino un mal día...
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: duda grafico 15 minutos en varios marcos temporales

Mensaje por Man Apart »

Adoro este cuadro. SE "entitula" Los amantes. Los cuadros de Magritte estan llenos de simbología, siempre te hacen pensar. Tiene varios parecidos , de ahi que lo confundiese con tu avatar
El velo parece que impide el contacto de los amantes, a la vez que conserva el anonimatos. Al ser tan tenue transmitir la calidez del amado, pero impide el contacto pleno. O sea , tan lejos y tan cerca. ¿quizá amores prohibidos?
El tio parece que le esta susurrando algo al oido, palabras de amor o de fortaleza y apoyo, mientras ella reclina su cabeza contra la mejilla de el buscando el contacto o el apoyo que se les prohibe.

Tambien me podría inventar cualquier otra cosa, como que el es de Gaminedes y ella de raticulin y estan planeando conquistar el mundo

Imagen
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”