Las señales de Trading de cttsc

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 20-01-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así ha ido el día,

Operaciones:

Compra 1 IBEX35 10851.0 11:10
Venta 1 DAX 5444.50 12:00
Cierre C. 1 IBEX35 10775.0 16:29:51
Cierre V. 1 DAX 5363.0 18:30:30

Resultado Diario (Incluidas Comisiones): + 1269.5

Resultado Acumulado: + 11,467.5

Comentario:


Qué queréis que os diga:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YYYYUUUUUUUUUUHHHHUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!

¡¡¡ SALTÓ LA SORPRESA !!!

¡¡¡ QUÉ BONITAS QUEDAN LAS 5 CIFRAS !!!

No tengo ni idea de lo que ha pasado ni me importa, tan sólo que vaya tela marinera otro diíta como este y estamos en objetivos.



Y eso que os juro que hoy el dedo gordo ha estado a punto de ser machacado por el martillo-machaca-dedos. El dia estaba tan tranquilo como en los últimos 3 meses y catapúm viajecito. Lo vi, justo cuando volvía a ver los numerillos después de comer y me he llevado una sorpresa de las gordas. Espero que muchos lo hayáis aprovechado.

Esto nos coloca en una buena posición, tranquilitos para afrontar las próximas jornadas.

P.D. Que a nadie se le ocurra pensar que vaya pena la operación del IBEX, porque eso también es parte del plan de trading.

P.D. eryo, no hay manera de comprarme la moto, estoy en serias negociaciones con la "parienta" pero, ¡¡ no me deja!!, y donde manda capitán.... ( creo que si hay viajecito podré convencerla, pero de momento está firme en sus posiciones)

P.D. Las alegrías son para disfrutarlas porque seguro que ya llegarán las penas, y como cuando uno está alegre es más atrevido pues, estoy tentado de dedicar esta jornada (digo yo que se pueden dedicar las operaciones de trading, igual que hacen los cantantes con sus canciones o los toreros con sus faenas) a tanto y tanto sufridor que tenemos en el foro que hace paper-trading, pero me lo he pensado mejor y quizás no lean la dedicatoria porque están promediando en el bund (eso sí en el cuaderno a cuadritos) .......... espero que no se me malinterprete .................. porque soy buena persona.................pero estáis todos equivocados ................. etc, etc, etc

P.D. gofio me alegro de ver que vuelves a tu ritmo normal de publicaciones y quería aclararte que lo que dijo charteista lo dijo más pensando en él mismo y con muy buena intención (que es colega)
Adjuntos
Operaciones 20-1-2005.JPG
Operaciones 20-1-2005.JPG (33.22 KiB) Visto 734 veces
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

je je
felicidades y que dure. :lol:
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

Y si no llega a ser por la sorpresa que hubiera pasado???
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Ali escribió:Y si no llega a ser por la sorpresa que hubiera pasado???
Hola Ali. Este ultimo mensaje tuyo demuestra lo poquito que sabes de operar en futuros. No dudo de que tengas grandes conocimientos teoricos, pero de operar no sabes nada de nada. Cualquiera que hubiese tenido una posicion corta abierta en el futuro del dax el viernes (y yo la tenia 10 puntos por debajo de cttsc) aprecia lo dificil que es no haber cerrado en la barra de las 16;10 horas cuando después de pegar un bajonazo recuperó nada menos que 20 puntos (que son 500 euros REALES, no de mentira) por contrato. Si entendieses de esto apreciarias en lo que vale la forma de operar de cttsc y no harias preguntas tontas.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

ALI

Mensaje por Zubi »

:oops: :oops: :oops: :oops:
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ali, siento decirte que la decisión que adoptó cttsc para cubrir el riesgo de un imprevisto como este (un apagón es uno de los mayores temores de los traders que trabajan con sistemas) fue más que acertada y le permitió salir airoso del tema y sin despeinarse. De todas formas, si te hubieses estudiado el artículo de la portada sobre Spreads sabrías que abrir un spread como el que utilizo cttsc te permite dormir tranquilo evitando la mayor parte de los huecos.

Un saludo (y animo, que aqui puedes aprender mucho)
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

X-Trader, creo que Ali a lo que se refiere con "Y si no llega a ser por la sorpresa que hubiera pasado???" es a que el sistema de cttsc no hubiera sacado pasta si el Dax no hubiera sorprendido a todos pegando el bajón que pegó el viernes.

Déjame que le responda:

Si no hubiera habido sorpresa, desde luego que no habría ganado pasta, pero es que las sorpresas forman parte del asunto. Y las sorpresas pueden ser buenas y malas.

El asunto es que, 1º - para que te pillen las buenas, tienes que estar en el mercado. Y 2º - para que las malas no te fastidien mucho están los stop loss.

Y tú ya sabemos que no practicas ninguna de las dos cosas.

Saludos ;-)
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 23-01-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así nos va la mañana,

Operaciones:

Venta 1 IBEX35 10671.0 12:29

Comentario:

Pues en estos momentos nos están dando para el pelo, vamos unos 2X puntos abajo, ¡¡ qué le voy a hacer !!.

Veremos como acaba la tarde pero esto de hoy está muy, muy liado y a mi corto entender puede pasar cualquier cosa, aunque lo más probable me parece que es que nos quedemos por aquí más o menos.

P.D. así que como me pasa siempre la fastidiaré y habrá mucha tela esta tarde
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Tu tranquilo,
yo los vendi primer,
2 mini ibex a 10630 9 a.m
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

Pues yo también vendí 2 minis a 10685 a las 11.35.

Muy clara no está la cosa ,entre otras cosas: precisamente hoy a las telecos les da por estar más fuertes de lo normal .....jejeje
La visión óptima requiere una cierta distancia
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 23-01-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así ha ido la cosa:

Operaciones:

Venta 1 IBEX35 10671.0 12:29
Compra 1 DAX 5361.00 17:06
Cierre V. 1 IBEX35 10708.0 17:34
Cierre C. 1 DAX 5353.00 18:30

Resultado Diario (Incluidas Comisiones): - 578

Resultado Acumulado: + 10,889.5


Comentario:

Vaya lechuguines de día puñetero, pensé que el sistema había vendido en un buen punto y no ha sido así, espero que todos hayáis podido cerrar mejor que yo los cortos del Ibex, pero así es esto que le voy a hacer, parece que hoy la "sorpresa" saltó para el lado contrario a mis posiciones.
Adjuntos
Operaciones 23-1-2005.JPG
Operaciones 23-1-2005.JPG (32.04 KiB) Visto 719 veces
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 24-01-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así nos va la mañana,

Operaciones:

Venta 1 DAX 5365.50 11:18
Venta 1 IBEX35 10682.0 12:01

Comentario:

Pues nada, aquí sufriendo otra vez, estoy fuertemente en pérdidas, y con el stop del DAX muy cerquita, en fin, parece que otra vez voy a perder el 10.000 y a seguir con el tiovivo.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 24-01-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así nos ha ido hoy:

Operaciones:

Venta 1 DAX 5365.50 11:18
Venta 1 IBEX35 10682.0 12:01
Cierre V. 1 IBEX35 10646.0 17:34
Cierre V. 1 DAX 5348.50 18:30

Resultado Diario (Incluidas Comisiones): +777.0

Resultado Acumulado: + 11,666.5

Comentario:


Bueno qué quereis que os diga:

...................¡¡ adrenalina por los 4 costados !!

Y además con 2 buenas noticias para la operativa.

La primera es que la barra de las 16.25 del DAX llegó a 5389.5 y mi stop estaba en 92. Y si miramos el gráfico lo que han hecho ha sido un bonito barrido para prepararse la bajada (afortunadamente parece que no sabían donde estaba mi stop y no achucharon un poquito más).

En ese momento las pérdidas eran bastante gordas pero estas cosas pasan y nuevamente saltó la "sorpresa", así que nos cogió bien posicionados y a recuperar desde ahí.

La segunda noticia positiva (que ya era hora de pasara alguna vez esto) es que por primera vez en mucho tiempo:

¡¡¡¡ He comprado en el mínimo de la última barra de 5 minutos del IBEX35 !!!

Esto si que requiere una fiesta porque creo que es la primera vez........ insisto, la primera vez, ......................... en años. ¡¡ Por una vez no he sido el tonto del bote !!

En fin, dejaremos esto hoy con una sensación de mareo, por el tiovivo que hemos tenido, pero, con un buen sabor de boca por el resultado que nos lleva a un nuevo máximo anual aunque no histórico.

La cosa es que a lo tonto a lo tonto casi, casi, estamos en el objetivo y estamos a 24 de Enero, si mañana lo cumpliésemos sería casi, casi para dejar de operar hasta después del verano.

Quizás dedique mejor el tiempo en organizar un curso de trading real porque he visto por ahí en el foro cuánto cobran los de el método Pristine con un alumno en una semana me equivale a unos meses de trading. ¡¡ Y es que hay que tener caradura para cobrar medio kilo por unos conceptos que están por todas partes !!. Eso sí me imagino que tendrán mucho marketing y misterio con números esotéricos y esas cosas.

Siempre surge la misma pregunta: ¿si tan bueno es su método porqué lo venden ?

P.D. Ahora que acabo de escribir me doy cuenta de que quizás la respuesta a la pregunta está en el párrafo anterior. Si vendo cursos me ahorro meses de trading para los mismos objetivos. ¿será esto lo que piensan nuestros maestros del trading?....................................

P.D. También puede ser: ¡¡ A quién le coloco este cacharro que no sirve para nada !!

P.D. También puede ser ¡¡ A quién le coloco este cacharro que a mí no me ha servido de nada !!
Adjuntos
Operaciones 24-1-2006.JPG
Operaciones 24-1-2006.JPG (33.97 KiB) Visto 716 veces
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 25-01-05

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así nos va esta mañana:

Operaciones:

Compra 1 IBEX35 10719.0 09:42
Compra 1 DAX 5382.50 09:52

Comentario:

Pues mañana excepcional, prácticamente desde que entramos en cada operación se ha estado en positivo y no se ha dejado de subir, veremos si no pasa esta tarde como ayer y se nos va todo al garete, yo firmaba por cerrar ahora mismo, pero cada vez que pienso en cerrrar el puñetero martillo machaca-dedos-gordos me mira mal.

En fin, tensión asegurada en las 4 horas que quedan.

P.D. Esto no hay quien lo aguante ................. aggggggggggggggggg

P.D. Como x-trader se ha puesto (y nos ha puesto) un nuevo look muy chulo pues yo hago lo mismo y estreno mi avatar, espero que os guste.
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

TORERO TORERO

Mensaje por charteista »

ESTE GRAFICO VA POR TI MAESTRO, porque tanto hoy como el viernes noshas demostrado a todos en vivo yen directo como se dice en la TV , como se tiene la sangre fria de aguantar posiciones ganadoras ( que es lo más dificil) y cerrar dando LA VUELTA AL RUEDO , con to lo que hay que cortar en la MANO.

A VER SI NOS VEMOS EL LUNES PROXIMO Y FESTEJAMOS EL NUEVO AÑO

AH Y ENHORABUENA A LOS QUE HOY HAGAIS HECHO BIEN LA FAENA

YO PILLE ALGO EN EL IBEX POR LA MAÑANA, PERO POR LA TARDE EL DAX ME EMPITONO Y PERDI LO GANADO Y UN POCO MAS
Adjuntos
CTTSC-TORERO-TORERO.ppt
(110.5 KiB) Descargado 150 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”